;
Hola, muchas gracias!!! pero me refiero a créditos aplazados no a bienes adquiridos mediante precio aplazado. Es el artículo 1348 el que no entiendo
victoria que tal se te dio constitucional??? Por aqui regulin,ad+salieron muchos compañer@s "enfadados" que solo habian contestado 1.
Para civil tengo un pequeño tropiezo, llevo el practicum de 2008, he estado comparando con fany85 y me faltan como 9 documentos los demas los tengo ¿Me dejaran entrar con este practicum? Ya se que me arriesgo a no hacer la practica pero esq no me queda otra. Por cierto fany muchas gracias.
Bueeeeno.... Contesté lo que pude y me inventé el resto. Lo que me vino muy bien fue la sentencia que tenían los de la cuota de Mellado, ya que hablaba de los casos de urgente y extraordinaria necesidad, así que copié la sentencia...jeje.No sé si mis contestaciones darán para el aprobado...Gracias por el interés.
yo en el anterior parcial lleve el practicum y la verdad que ni lo abrí, si no te sabes la teoria da igual llevarlo que no, asi que este parcial ni m lo compré, total, pa tenerlo cogiendo polvo....
blublu, el prácticum es el mismo para los 2 parciales. Para el primer parcial era desde el 1 al 16, incluídos y para el 2º parcial del 17 en adelante. Así que hiciste bien en no comprar otro
Gracias victoria por todo lo que nos das, que sin tú apreciarlo, es mucho y bueno, te deseo lo mejor....
jajajaja blublu o te preocupes que no eres el unico, Fany me acabo de dar cuenta de que los documentos que me coinciden son los 16 primeros ajajaja de los otros no tengo ninguno!!!
jajajaja gracias fany, ya puedes comprobar la importancia que le di al practicum!! en ese caso, lo llevare aunque sea para darle un paseo xD