A mi me han bajado la nota por no responder conforme a los contenidos de mi cuota docente. Es decir, me preparé el examen con unos apuntes que elaboré de los textos de Alvarado y me han bajado unos 2 puntos por no contestar conforme a lo expuesto en el libro de Escudero.
He pagado la novatada, pero para otra vez ya se que tengo que contrastar la información a la hora de elaborar mis propios apuntes. Al menos no he suspendido y me ha quedado una nota decentilla (un 7)
Lo más gracioso es que fue el propio tutor de mi centro asociado el que nos dijo que si podíamos que estudiáramos por los textos de Alvarado porque el manual de Escudero era una piedra insufrible.
No si yo tenía el libro de mi cuota, estudie en base a él, no es por eso. Ni siquiera revisé luego en la valija pensando que para un 5 sobrado, vamos no tengo ni idea de la razón del suspenso. Conocimiento de cada pregunta de lo que versaba la prueba, creo que acredite de sobra.
Si con que me lo expliquen, para saber como he de hacer la proxima vez, me doy por contento. Que esa es otra: si apruebas no te importa mucho los posibles errores, pero habiendo suspendido y creyendo que está meridianamente bien como para aprobar, pues como que te lleves un suspenso sin explicación no me parece.
Así no sabes donde está el fallo, por lo menos en mi caso. Me doy cuenta de que es el primer año, y seguramente hay algo que no he clavado, pero que me lo expliquen.
No quiero agobiar, ya lo dejo.
Un saludo!!