;

Autor Tema: ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA  (Leído 31567 veces)

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
Re:ACABA DE SALIR NOTA DE HISTORIA PRIMERA SEMANA
« Respuesta #220 en: 06 de Marzo de 2012, 19:28:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no se que te han contado...pero si me suspenden por poner algo que está bien, pero que no pertenece a tal cuota...me voy a madrid y la monto...si te sabes lo que te preguntan y está bien...que pasa que si no te compras su libro no apruebas no?? esto es un negocio redondo!!!

De eso se trata, es el negocio que tienen xD. Ha habido en algunas asignaturas en las que incluso han amenazado a algún estudiante por editar apuntes de los libros de la UNED y luego publicarles, así que fíjate si miran con lupa el tema de los manuales recomendados.

Yo no voy a reclamar porque he aprobado y me he quitado una asignatura importante, pero si me llegan a suspender ten por seguro que la preparo gordísima xD

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #221 en: 06 de Marzo de 2012, 19:33:59 pm »
A mi me han bajado la nota por no responder conforme a los contenidos de mi cuota docente. Es decir, me preparé el examen con unos apuntes que elaboré de los textos de Alvarado y me han bajado unos 2 puntos por no contestar conforme a lo expuesto en el libro de Escudero.

He pagado la novatada, pero para otra vez ya se que tengo que contrastar la información a la hora de elaborar mis propios apuntes. Al menos no he suspendido y me ha quedado una nota decentilla (un 7)

Lo más gracioso es que fue el propio tutor de mi centro asociado el que nos dijo que si podíamos que estudiáramos por los textos de Alvarado porque el manual de Escudero era una piedra insufrible.

No si yo tenía el libro de mi cuota, estudie en base a él, no es por eso. Ni siquiera revisé luego en la valija pensando que para un 5 sobrado, vamos no tengo ni idea de la razón del suspenso. Conocimiento de cada pregunta de lo que versaba la prueba, creo que acredite de sobra.

Si con que me lo expliquen, para saber como he de hacer la proxima vez, me doy por contento. Que esa es otra: si apruebas no te importa mucho los posibles errores, pero habiendo suspendido y creyendo que está meridianamente bien como para aprobar, pues como que te lleves un suspenso sin explicación no me parece.

Así no sabes donde está el fallo, por lo menos en mi caso. Me doy cuenta de que es el primer año, y seguramente hay algo que no he clavado, pero que me lo expliquen.

No quiero agobiar, ya lo dejo.

Un saludo!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #222 en: 06 de Marzo de 2012, 19:40:14 pm »
No si yo tenía el libro de mi cuota, estudie en base a él, no es por eso. Ni siquiera revisé luego en la valija pensando que para un 5 sobrado, vamos no tengo ni idea de la razón del suspenso. Conocimiento de cada pregunta de lo que versaba la prueba, creo que acredite de sobra.

Si con que me lo expliquen, para saber como he de hacer la proxima vez, me doy por contento. Que esa es otra: si apruebas no te importa mucho los posibles errores, pero habiendo suspendido y creyendo que está meridianamente bien como para aprobar, pues como que te lleves un suspenso sin explicación no me parece.

Así no sabes donde está el fallo, por lo menos en mi caso. Me doy cuenta de que es el primer año, y seguramente hay algo que no he clavado, pero que me lo expliquen.

No quiero agobiar, ya lo dejo.

Un saludo!!

Pide que te revisen el examen, por este foro han comentado que algunas veces el profesor que te vuelve a corregir el examen te llama y te dice lo que te falta o lo que te sobra.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #223 en: 06 de Marzo de 2012, 19:48:14 pm »
Hola a Todos,

He seguido de cerca este hilo y he visto a 2 compañeros de mi misma cuota. A mí también me corrigió el examen Eulogio Fernández. He estudiado la asignatura por unos resúmenes que me hice de los apuntes de 219 pág. que hay en el foro y el manual de mi cuota docente es el de Alvarado. Eulogio me ha puesto un 6,5. Me presenté la 2ª semana y contesté a las preguntas de Lex Provinciae y El Espéculo, clavando en un 99% lo que hay en dichos apuntes. En el comentario me decanté por la Clientela y hablé de la Gens y las Gentilidades y cuando digo hablé es que conté toda la teoría existente en los apuntes, pero en formato comentario. La extensión del examen fue del folio que trae las preguntas, por delante y por detrás y media carilla de otro.

Mi impresión es que el comentario pasó factura a la nota, pero también que el criterio de Eulogio es exigente a la hora de corregir. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, en cualquier caso estoy contento de haberme sacado este tocho de encima "per secula seculorum".

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que vayáis en Septiembre, que seguro que ahí la rematáis.

Saludos !!

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 06 de Marzo de 2012, 20:32:03 pm »
Hola a Todos,

He seguido de cerca este hilo y he visto a 2 compañeros de mi misma cuota. A mí también me corrigió el examen Eulogio Fernández. He estudiado la asignatura por unos resúmenes que me hice de los apuntes de 219 pág. que hay en el foro y el manual de mi cuota docente es el de Alvarado. Eulogio me ha puesto un 6,5. Me presenté la 2ª semana y contesté a las preguntas de Lex Provinciae y El Espéculo, clavando en un 99% lo que hay en dichos apuntes. En el comentario me decanté por la Clientela y hablé de la Gens y las Gentilidades y cuando digo hablé es que conté toda la teoría existente en los apuntes, pero en formato comentario. La extensión del examen fue del folio que trae las preguntas, por delante y por detrás y media carilla de otro.

Mi impresión es que el comentario pasó factura a la nota, pero también que el criterio de Eulogio es exigente a la hora de corregir. Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, en cualquier caso estoy contento de haberme sacado este tocho de encima "per secula seculorum".

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que vayáis en Septiembre, que seguro que ahí la rematáis.

Saludos !!

Enhorabuena amigo Arbotante,  sabia que eras un fenomeno pero aprobar a la primera Historia lo deja fuera de todas las dudas. Yo la verdad es que tire la moneda y fui al examen, me ha salido cruz, con lo cual me la preparare (esta vez con tiempo y de verdad) para Septiembre, me mola a mi eso de irme un finde a la playita y llevarme el tocho de Historia y estudiarmelo apoyado en la barriga en plan Hommer Simpson...

Me alegro de veras y mucho animo, este es un gran balon de oxigeno para esta gran carrera de fondo
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #225 en: 06 de Marzo de 2012, 21:24:05 pm »
 ;D Gracias Edelcerro !!

La verdad es que estudié bastante esta asignatura y la nota no es que sea para echar cohetes, pero estoy contento porque me tenía acojonado y amargado la puñetera Historia.

Mucho ánimo con ella, pero ten cuidado, no te vaya a aparecer Chindasvinto con cuatro colegas más en la playa y la líes parda  ;)

Un abrazo !!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #226 en: 06 de Marzo de 2012, 23:43:32 pm »
Enhorabuena, Arbotante!!

Te lo has ganado!

Saludos!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #227 en: 07 de Marzo de 2012, 00:01:23 am »
Si alguien merecía aprobar ese era el Señor Arbotante, no lo conozco de nada pero se desprende de su nick, forma de escribir y como se expresa que es buena gente. Otra que lo merece todo es Victoria pero la señora Regina la jodio bien como a mi.

Un saludo a todos/as

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #228 en: 07 de Marzo de 2012, 00:10:48 am »
Gracias Victoria y Raúl, de verdad......y mucho ánimo y suerte !!  :)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2012, 10:05:43 am »
Si alguien merecía aprobar ese era el Señor Arbotante, no lo conozco de nada pero se desprende de su nick, forma de escribir y como se expresa que es buena gente. Otra que lo merece todo es Victoria pero la señora Regina la jodio bien como a mi.

Un saludo a todos/as

Si que se alegra uno de que les vaya bien a gente como arbotante, la verdad. Yo no entro mucho por falta de tiempo, pero arbotante, victoria (animo y duro en septiembre con esta), IBM77 y unos cuantos más se lo merecen todo por como apoyan a los demás en el foro, y por todo lo que aportan.

Un saludo y enhorabuena...
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado shaki.sergi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 08 de Marzo de 2012, 11:27:08 am »
Pues creo que conmigo se han ensañado, porque soy la que menos nota tiene (un 3).
Contesté bien la provincia, pero en diez líneas y con letra grande. El Espéculo me equicoqué (6 líneas) y el texto sí lo hice largo, pero hablando de la clientela.
La verdad, no sé qué criterio tiene cada profesor a la hora de evaluar.
No voy a pedir revisión de examen, ya que sé que lo hice mal y la tenía igualmente reservada para septiembre, pero me presenté, por si acaso. Pero lo que sí tengo es la experiencia. En septiembre le contaré el cuento de caperucita enlazado con pulgarcito y blancanieves y los 7 enanitos, pero bien contado. A ver si así les gusta más.
Bueno si te sirve de consuelo yo tambien un 3 y mis dos compis un 1,asi que para verano,yo lo hice muy cortito y creo que deberia haberme extendido mucho mas,suerte compi,por cierto yo tambien me llamo Victoria jijij

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #231 en: 08 de Marzo de 2012, 11:42:40 am »
Pues ya está claro, tocaya, hay que desarrollar la pregunta exténsamente.  ;)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado FATORRES2004

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • 1º Derecho - FATJ - Tenerife
    • MovilCanarias
« Respuesta #232 en: 09 de Marzo de 2012, 09:18:41 am »
Hola buenos días! alguien que le haya corregido Concepción Gomez??.  Presenté la primera semana.

En el examen la verdad pensé que había salido bien. Conteste lo que se pedía (o eso creí) y suspendí!.

Por favor me podrían enviar algún examen para comprobar la extensión y nivel de detalle necesario??

saludos y gracias de antemano.-
Francisco A. Torres Jackson

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #233 en: 09 de Marzo de 2012, 09:42:23 am »
Pues yo a ésta le eché un ojo este verano y me pareció un tostón pero de los gordos y la dejé aparcada. Igual dentro de 20 años hacen el examen tipo test  :P. ¡así deberían ser la mayoría!

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #234 en: 09 de Marzo de 2012, 09:48:59 am »
Hola buenos días! alguien que le haya corregido Concepción Gomez??.  Presenté la primera semana.

En el examen la verdad pensé que había salido bien. Conteste lo que se pedía (o eso creí) y suspendí!.

Por favor me podrían enviar algún examen para comprobar la extensión y nivel de detalle necesario??

saludos y gracias de antemano.-

Yo escribí cuatro páginas y media, con letra grande, tengo buena nota pero no me corrigió tu profesora.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #235 en: 10 de Marzo de 2012, 12:05:58 pm »
alguien ha reclamado y le han aprobado???