Es absorbido y a todos los demás.
También pertenezco a la adm. Justicia, soy tramitadora desde el 84 y por multitud de trabas que me fui encontrando por el camino no pude promocionar y ahora pide 3 añitos y oposición, decidí entrar en la uned.
Aunque parezca mentira todavía estoy en mi primer destino, 27 años, y muy bien, llevo penal en in mixto y enlos años 80 y 90 micho trabajo, por la situación de la época y porque éramos solo un juzgado, actualmente somos 6 juzgados y la faena se lleva bien sobretodo, los que vivimos esos años.
En fin que podría estar en la capital y ganar mas por el tipo de guardias, pero en la vida no es solo el dinero, es muy importante la calidad de vida, lo de promocionar sinceramente no me vale la pena, pero ya es, una espirita y después cuando empece derecho, me he dado cuenta, de que me gusta mas de lo que pensaba.
Cambiando de tema, tengo un dilema, desde que ayer leí que con las optativas si pasas a grado te convalidan economía y hacienda, que las tengo pendientes. Para acabar el primer ciclo me faltan economía, hacienda, civil III e internacional piblco, y dos optativas.
¿Vosotros os pasaríais a grado? Como lo veis, me gustaría saber vuestra opinión. También os diré, que no tengo ninguna intención de ejercer, solo para oposición.
Un saludo y encantada con este hilo