Pero vamos a ver, Pakito: la UOC tiene un ideario, el que va ahí sabe a lo que se expone, y hay dónde elegir. Se puede elegir la UNED, ¿no? Se puede elegir otra como la de Madrid a distancia, ¿no? Se puede elegir una confesional, ¿no? Entonces, ¿qué problema hay? La información de que te quitan tasas por el catalán, no es mía, me la ha dado mi jefe. Y que conste que a mí me da igual, porque ya de entrada la UIB, la UOC y otras similares, están absolutamente descartadas para mí.
Ahora bien: la información que da Jamgo, coincide con la que tiene mi jefe.
Bueno, es tu discurso superficial, poco detallado, etc. Que no me ha rebatido nada, te vuelves a los tópicos de siempre, derramando tinta, etc.
Lo explicaré de otra forma: Artur Mas está en guerra contra lo español, aunque los españoles no estemos de momento en guerra con él, y lo mismo pasa con Carod, con el camarero de ese bar, etc. aunque los españoles de momento, no estemos en guerra con él. Luego hay que significar que Mas no manda nada, ni antes Carod, ni antes Pujol. Siempre ha gobernado la banda de la porra: una especie de ETA catalana, cuyos integrantes significativamente van encapuichados. Podría decirse que la banda de la porra hace el trabajo sucio del nacionalismo oficial, del escaparate: eso es, de los que aparecen como gobernantes. Pero en realidad los gobernantes son como una especie de hombres de paja, de la banda de la porra. Y esto es así a grandes rasgos: nadie tiene miedo a Mas, sino a la banda de la porra, que son los que realmente manejan el poder. Esto así a grandes rasgos:¿la prueba? Pujol pasó, Carod pasó, y pasará este Mas, pero lo que siempre hubo es banda de la porra. Así que está claro quién maneja.
Y te equivocas, aquí en Baleares no he tenido ningún problema con esa gente. Tengo mis manías, pero como todo el mundo.