;

Autor Tema: Recuperar la economía con 33 tajos!  (Leído 7897 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Recuperar la economía con 33 tajos!
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2012, 14:35:43 pm »
aparta negro de dijo el grajo al cuervo  ;D

bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2012, 15:47:56 pm »
Orejón, le dijo el burro al caballo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2012, 07:43:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y déjate de Gaitas, Pakito: deja de inventarte cosas que para nada considero, tú di que estás de acuerdo contigo mismo, no conmigo.

España es lo que me importa a mí, los separatistas no tienen sitio en España, no tienen sitio en la civilización, porque lo que pretenden es ilegal y utilizan la prevaricación, el crimen, la subvención y el mamporreo para sus fines. Y el lavado de cerebro en las escuelas. Y no les importa para nada ni que los profesores no valgan un pimiento, porque son los enchufados del sindicato nacionalista, ni la ruina, ni el nivel de fracaso escolar. No se paran en barras y si tienen que utilizar el terrorismo, pues se utiliza, si hay que robar, se roba. Si toca nepotismo, pues nepotismo.

Di lo que quieras, pero ten la infinita bondad de no inventarte motivos ni opiniones mías, ajenas a los que son. Que haya otros motivos u opiniones mejores que los míos, eso no lo pondré en duda. Pero los míos son los que son y no otros.

No sólo gasto, Jamgo: falta de libertad, postración de la cultura española y universal, en favor de folletines localistas.

Entiendo simple la ilegalización de separatistas no sólo por el gasto, sino por todo lo que tú añades y muchas cosas más....... SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2012, 07:59:41 am »
AH!!! y Jamgo, querida, falta de libertad es: imponer por la fuerza algo a alguien que no quiere hacerlo... la cultura española es toda la que hay en la península, islas y ciudades autónomas, no sólo la de la meseta... por lo tanto, se incluye una muñeira, una jota, una sevillana y una sardana, por ejemplo. A Cervantes y a Juanot Martorell... las corridas de toros y el toro embolao... el moriles y el cava... el fuet y la morcilla, sólo por poner un ejemplo vulgar.

Otra cosa, es que por motivos económicos, se haga más propaganda de lo autónomo que de lo común... y que conste que estoy en contra de las corridas de toros pero también de prohibirlas... quien quiera que vaya y quien no, que no vaya... si es así, por falta de público se dejaran de exhibir en la ciudad X, pero por respeto y LIBERTAD, no se debe de prohibir en ningún rincón de España...

El resto si que es un folletín propagandístico y lavado de cerebro... Fiesta Nacional? para quien la considere suya... si mi fiesta nacional es comer morcilla de Burgos, el día 1 de julio con un buen Sangre de Toro, en la falda del Tibidabo? no la puedo considerar como mía?

Se ve que yaaaa....

Pero qué dices Paqu1to ?? Me sales a mí ahora con las corridas de toros, la morcilla y la sardana........ bastante tiene que ver eso con la ilegalización o mejor dicho la desaparación de las autonomías, claro está que cada región tiene sus costumbres que yo respeto enormemente y de todas algunas me encantan y otras no: la paella valenciana, la fabada asturiana, la feria de Sevilla, etc...... y pa postre soy del Barsa, pero cerrada...... ¿ por cierto me hablas tú de libertad, cuando los primeros que habéis faltado a esta libertad son los catalanes prohibiendo las corridas de toros ???? Yo de cada fiesta o costumbre nacional cojo la que quiero, y la que nó pues no.
No por fulminar las autonomías quiere decir que se pierdan estas costumbres NACIONALES, que no son ni de Cataluña, ni del País Vasco, ni de ninguna otra........... a mi parecer son y pertenecen a toda ESPAÑA y a todos los españoles. En cuanto al catalán,  blar valenciano, vasco, etc...... como idiomas....... eso es otra cosa, ya lo dice la CE: lengua oficial de ESPAÑA ES EL CASTELLANO. Y para hablar en catalán o en paletín-mancheguín, no hacen falta las autonomías......... eso sí, cada uno en su casa. ME parece una tremenda falta de respeto que yo valla a ver un partido del Barsa y que entre a tomarme una caña a un bar les pida en español y me contesten en catalán ( eso sí que es restricción de derechos ). Y GENERALIZO, no sólo Cataluña, incluyo todas las demás......... NO HACE FALTA TANTA INSTITUCION, NI AUTONOMIAS NI SEPARATISTAS PARA NADAAAAAAA-
España es una unidad y como tal debería estar totalmente centralizada y punto pelota. Todo lo demás son politiquéos, derroches de dinero, y  chorradas.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2012, 08:58:43 am »
Es que Pakito cuando no tiene argumentos utiliza la táctica del calamar.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2012, 10:09:09 am »
Volviendo al tema que nos ocupa, sobre las deudas del deporte, que se ponga orden con los clubes en concurso y con los dirigentes que  "desvian"  los  fondos de la entidad.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2012, 19:03:46 pm »
Es que Pakito cuando no tiene argumentos utiliza la táctica del calamar.

o digo que ponen en mi pluma o boca cosas que no digo, no digo que sí, ni digo que no y con eso lo digo todo.. !!! XD

O hablamos de las espadas? que no paissa que no te lo compro, libertad hay y digo lo que pienso sin deberme a ningún partido o secta, no estamos en el mismo nivel... que a mí no me maneja ninguno, ni tengo líder al que rendir culto y paso de deidades tiránicas que indican que se haga lo que ellos dicen pero no lo que ellos hacen.

Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. A. Huxley

Jamgo ésta vez no me has entendido pero en 3/4 estoy de acuerdo contigo.

Me retiro a meditar vuestras sabias palabras...
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2012, 19:31:09 pm »
En cuanto al catalán,  blar valenciano, vasco, etc...... como idiomas....... eso es otra cosa, ya lo dice la CE: lengua oficial de ESPAÑA ES EL CASTELLANO. Y para hablar en catalán o en paletín-mancheguín, no hacen falta las autonomías......... eso sí, cada uno en su casa. ME parece una tremenda falta de respeto que yo valla a ver un partido del Barsa y que entre a tomarme una caña a un bar les pida en español y me contesten en catalán ( eso sí que es restricción de derechos ).

Y no es una restricción de derechos el obligarlos a hablar en castellano? yo prefiero verlo como una falta de educación por su parte. Desconocen si eres castellana o de los que no se integran... pero falta de educación sí que és... Menos mal que al ser el Barça més que un Club, nos une a toda clase de hablantes sin distinción XD

Un saludo, y... por cierto... en qué idiomas cantas el himno? XD
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2012, 21:01:07 pm »
Deidades tiránicas, ¿como los nacionalistas catalanes?

No tengo ni idea de a qué es a lo que contestas. Pero suele suceder que cuando se te dice algo especialmente devastador contra los nacionalistas, hablas de todo, menos justamente de ese algo que se te ha dicho. Por tanto me ratifico en mis palabras, reiterándome en que tu táctica es despistar con ladrillos colaterales y farragosos de muchas palabras y poco contenido. Se te pone en la boca cosas que no has dicho, ¡pero si en realidad no has dicho nada! Mejor dicho: no has dicho nada más que una helada y laboriosa nadería. ¿Y qué quieres que ponga en tu boca?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2012, 21:09:31 pm »
Y no es una restricción de derechos el obligarlos a hablar en castellano? yo prefiero verlo como una falta de educación por su parte. Desconocen si eres castellana o de los que no se integran... pero falta de educación sí que és... Menos mal que al ser el Barça més que un Club, nos une a toda clase de hablantes sin distinción XD

Un saludo, y... por cierto... en qué idiomas cantas el himno? XD

Pues el himno lo canto en catalán para que veas....... idolatro a Guardiola, Iniesta, Messi, a todos, son de lo más..... no por fardar he de decir que he tenido ocasión de hacerles algunas preguntas a alguno de ellos y me han contestado en castellano TODOS... sí quizás sea lo que tú dices una falta de educación....... porque si pido una caña al lado del Camp-Nou ( o como se escriba ), la he pedido en castellano y saben perfectamente que no hablo catalán.... que además les he dicho ( que no es la primera vez que me ocurre ) perdón que soy de Albacete, I don¨t parlar catalánis....... please.... Yo hablar paletín total español... joer y me han seguido hablando en catalán........ macho que los bares, comercios y de alrederor viven de esto ( del fútbol ) que sean un poco más condesdencientes no ?? digo yoo...
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2012, 21:36:27 pm »
Pero eso no es más que una anécdota desagradable, que por cierto a mí no me ha pasado.
Te puede pasar eso, como te pueden pasar mil cosas de toda índole.
Peor me parece por ejemplo, que las editoriales no publiquen según qué libros por miedo a enfrentarse con el poder, que no se puedan dar conferencias en una universidad, según quién porque la revientan a palos los que hacen el trabajo sucio del poder, qué decir de los chivatazos anónimos pagados con fondos públicos para quien no ponga letreros en catalán. Qué decir del altísimo nivel de fracaso escolar, o del incumplimiento de las sentencias del TS, qué decir del lavado de cerebro del nacionalismo catalán en las escuelas, qué decir del enchufismo que hay en el profesorado para colocar a los del sindicato nacionalista, en detrimento de los eruditos y de la calidad educativa, o de las trampas que se hacen para simular que sus alumnos tienen un nivel de español superior al que realmente tienen por culpa de la imposición. Y qué decir del hecho de que los políticos nacionalistas como Montilla, lleven a sus hijos a colegios donde no tiene lugar la imposición que él dispone desde el poder. Qué decir de la camarilla de Sistach, que ha asaltado los domicilios de los curas que se han opuesto al nacionalismo eclesiástico, etc.

PD: ¿Qué te apuestas a que Pakito vuelve a salir por peteneras y nos vuelve a hablar de Messi, del jamón de pato, o de la sardana? Pero repito: el problema es institucional, no personal. Y los culpables son los que atropellan derechos, no sus víctimas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2012, 21:45:39 pm »
Pero eso no es más que una anécdota desagradable, que por cierto a mí no me ha pasado.
Te puede pasar eso, como te pueden pasar mil cosas de toda índole.
Peor me parece por ejemplo, que las editoriales no publiquen según qué libros por miedo a enfrentarse con el poder, que no se puedan dar conferencias en una universidad, según quién porque la revientan a palos los que hacen el trabajo sucio del poder, qué decir de los chivatazos anónimos pagados con fondos públicos para quien no ponga letreros en catalán. Qué decir del altísimo nivel de fracaso escolar, o del incumplimiento de las sentencias del TS, qué decir del lavado de cerebro del nacionalismo catalán en las escuelas, qué decir del enchufismo que hay en el profesorado para colocar a los del sindicato nacionalista, en detrimento de los eruditos y de la calidad educativa, o de las trampas que se hacen para simular que sus alumnos tienen un nivel de español superior al que realmente tienen por culpa de la imposición. Y qué decir del hecho de que los políticos nacionalistas como Montilla, lleven a sus hijos a colegios donde no tiene lugar la imposición que él dispone desde el poder. Qué decir de la camarilla de Sistach, que ha asaltado los domicilios de los curas que se han opuesto al nacionalismo eclesiástico, etc.

PD: ¿Qué te apuestas a que Pakito vuelve a salir por peteneras y nos vuelve a hablar de Messi, del jamón de pato, o de la sardana? Pero repito: el problema es institucional, no personal. Y los culpables son los que atropellan derechos, no sus víctimas.

Eaa Simple llevas razón, sin ir más lejos, yo sólo hablo de experiencias personales, no sé si me habrás leído por ahí que quiero terminar por UCAV, PRESENCIAL O UOC, bien me he informado en las tres, ¿ sabes lo que me dijeron en UOC que me quedé muerta ?? que si hacía los exámenes en catalán el precio del crédito en vez de 60 euros bajaba a no sé si era la mitad o más barato inclusive, como si de una pública se tratase ( si te matriculas por catalán, con apuntes en catalán y exámenes en catalán ) les dije que lo sentía mucho pero yo de catalán sólo me sabía el himno del Barsa....... y me acosaron a llamadas y mensajes diciendo que no pasaba nada, que el catalán era superfácil, que me podían envíar los apuntes y que algún compañero me los tradujera al castellano, y los exámenes, que ná que no me preocupara ...... que dale que te pego con que aprender catalán me vendía muy bien, y que no era para nada difícil...... INCREIBLE PERO CIERTO. Si me matriculaba en castellano a 60 pavos el crédito y en catalán precios de una pública poco menos. ¿ Y esto es constitucional o qué ........ ??
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2012, 21:47:32 pm »
Estoy enterado, me lo dijo mi jefe que se matricula en la UOC.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2012, 21:50:48 pm »
Pues entonces ya no hablamos de una anécdota sino de varias ( las que yo he tenido con los catalanes ) jaja  y porque no voy mucho sino........ me obligan a aprenden catalán ¿ y si yo no quiero ??
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2012, 22:15:58 pm »
¿ Por cierto no dice la CE art 14 que todos somos iguales sin poder ser discrimados por raza, religión, sexo, etc... ? Pues se les olvidó poner la lengua, porque eso soy yo una discriminada....... por no saber más idiomas que el castellano.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2012, 23:14:17 pm »
Mira: no digo que lo tuyo sea anecdótico, al contrario: es significativo.

Es significativo de un Estado de cosas, donde lo que te pasó en el bar no es lo más grave que pasa: hay una hipocresía institucionalizada. Los niños tienen que hablar catalán, por si les pilla la policía. Es un sistema donde la voluntad no tiene cabida. Donde incluso los hispanoparlantes han asumido esa mentira nacionalista de que son una raza inferior. Y asumen la mentira de que son inferiores, con la misma naturalidad con la que por ejemplo, las musulmanas asumen que por el hecho de ser mujer, tienen menos derechos. ¿Tendrías esos problemas si la población hispanoparlante no adoptara una posición de perfil bajo y fuera todo lo combativa que debería ser? ¡Por supuesto que no! Con el auto aquel, de ejecución de las sentencias del Supremo, que en contra de lo que dice el título, no las ejecuta, he propuesto a Francisco Caja, querellarse contra los jueces del TSJ de Cataluña. Y no me ha contestado.

Y no me ha contestado, porque está en una posición como de perfil bajo, como de defensa de los derechos de todos y no, únicamente de los únicos perjudicados: los hispanoparlantes. Hace falta un Espartaco, un líder aguerrido y combativo, que adopte una posición en plan judío: nuestra gente, nuestra gente y solamente nuestra gente. Alguien que, como el abogado Ignacio Peláez, cuando se produzca una resolución judicial aberrante, no sólo la recurra, sino que además se querelle por prevaricación contra el juez. ¡Mira cómo muerde el polvo Garzón, sí y regocíjate si quieres! Pero no olvides al abogado que hizo posible que Garzón mordiera el polvo: Ignacio Peláez. Como dijo Cela: "el que resiste, gana." Pero hay que ser aguerrido, combativo, ser muchos y estar unidos en torno a lo nuestro, lo nuestro y solamente lo nuestro. Éste es el perfil.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2012, 21:00:05 pm »
Eaa Simple llevas razón, sin ir más lejos, yo sólo hablo de experiencias personales, no sé si me habrás leído por ahí que quiero terminar por UCAV, PRESENCIAL O UOC, bien me he informado en las tres, ¿ sabes lo que me dijeron en UOC que me quedé muerta ?? que si hacía los exámenes en catalán el precio del crédito en vez de 60 euros bajaba a no sé si era la mitad o más barato inclusive, como si de una pública se tratase ( si te matriculas por catalán, con apuntes en catalán y exámenes en catalán ) les dije que lo sentía mucho pero yo de catalán sólo me sabía el himno del Barsa....... y me acosaron a llamadas y mensajes diciendo que no pasaba nada, que el catalán era superfácil, que me podían envíar los apuntes y que algún compañero me los tradujera al castellano, y los exámenes, que ná que no me preocupara ...... que dale que te pego con que aprender catalán me vendía muy bien, y que no era para nada difícil...... INCREIBLE PERO CIERTO. Si me matriculaba en castellano a 60 pavos el crédito y en catalán precios de una pública poco menos. ¿ Y esto es constitucional o qué ........ ??

Pues la información te la han dado mal o incompleta... la UOC está subvencionada, es cierto, si te matriculas en catalán... recibes los materiales en catalán PERO accedes a las dos versiones en la Biblioteca Virtual, sólo has de imprimirtelos.... las PACs y las GES las recibes en catalán pero eres libre de contestarlas en castellano o catalán, a tu libre albedrío. Y las pruebas o examenes tienes el derecho a pedirlas con antelación en castellano y no hay ninguna pega en hacerla así... cierto que te viene en un sobre aparte, pero ninguna he visto que falle al que la pidió... por cierto, si entro menos es porque he vuelto a la UOC éste semestre ya que me sale más barato y prefiero los materiales de ellos a los tochos de la UNED... suerte de ser bilingüe y poder elegir sin problemas de idiomas  ;D

Lo siento Simple, ganas por abandono... ésta vez no tiro tinta tiro de la ignorancia, que es lo que usas para decir tus verdades, ignorancia de lo que se vive día a día... puede ser que en tu pueblo sea cierto que os persiguen cuatro analfabetos sin cultura que odien a los que piensan diferente a ellos, pero esa excepción no hace la regla.

Hay veces que he estado de acuerdo contigo y otras no, pero en el tema del ataque personal contra lo català no te doy más crédito que a un resabiado... puede ser que me equivoque, pero lo dudo. Has tenido una mala experiencia con alguien cerrado de mente y la pagas con todo un pueblo... el camarero es la excepción cómo bien dice Jamgo, ya que vive de todos los que van al Camp Nou, no sólo del socio catalán que es minoritario... sabes dónde hay más catalanes de pura cepa de socios? en el Club de los periquitos, ya ves tú... incongruencias que tiene la vida.

Me despido con un Visca el Barça i visca Catalonia mientras suena de fondo un viva España de Manolillo, que lo cortés no quita lo valiente... supongo que algún día entraré a meterte los dedos en la boca porque, que quieres, en el fondo te he cogido cariñoooo.

Un abrazo.
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2012, 23:12:05 pm »
Pero vamos a ver, Pakito: la UOC tiene un ideario, el que va ahí sabe a lo que se expone, y hay dónde elegir. Se puede elegir la UNED, ¿no? Se puede elegir otra como la de Madrid a distancia, ¿no? Se puede elegir una confesional, ¿no? Entonces, ¿qué problema hay? La información de que te quitan tasas por el catalán, no es mía, me la ha dado mi jefe. Y que conste que a mí me da igual, porque ya de entrada la UIB, la UOC y otras similares, están absolutamente descartadas para mí.

Ahora bien: la información que da Jamgo, coincide con la que tiene mi jefe.

Bueno, es tu discurso superficial, poco detallado, etc. Que no me ha rebatido nada, te vuelves a los tópicos de siempre, derramando tinta, etc.

Lo explicaré de otra forma: Artur Mas está en guerra contra lo español, aunque los españoles no estemos de momento en guerra con él, y lo mismo pasa con Carod, con el camarero de ese bar, etc. aunque los españoles de momento, no estemos en guerra con él. Luego hay que significar que Mas no manda nada, ni antes Carod, ni antes Pujol. Siempre ha gobernado la banda de la porra: una especie de ETA catalana, cuyos integrantes significativamente van encapuichados. Podría decirse que la banda de la porra hace el trabajo sucio del nacionalismo oficial, del escaparate: eso es, de los que aparecen como gobernantes. Pero en realidad los gobernantes son como una especie de hombres de paja, de la banda de la porra. Y esto es así a grandes rasgos: nadie tiene miedo a Mas, sino a la banda de la porra, que son los que realmente manejan el poder. Esto así a grandes rasgos:¿la prueba? Pujol pasó, Carod pasó, y pasará  este Mas, pero lo que siempre hubo es banda de la porra. Así que está claro quién maneja.

Y te equivocas, aquí en Baleares no he tenido ningún problema con esa gente. Tengo mis manías, pero como todo el mundo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2012, 07:22:59 am »
Pues la información te la han dado mal o incompleta... la UOC está subvencionada, es cierto, si te matriculas en catalán... recibes los materiales en catalán PERO accedes a las dos versiones en la Biblioteca Virtual, sólo has de imprimirtelos.... las PACs y las GES las recibes en catalán pero eres libre de contestarlas en castellano o catalán, a tu libre albedrío. Y las pruebas o examenes tienes el derecho a pedirlas con antelación en castellano y no hay ninguna pega en hacerla así... cierto que te viene en un sobre aparte, pero ninguna he visto que falle al que la pidió... por cierto, si entro menos es porque he vuelto a la UOC éste semestre ya que me sale más barato y prefiero los materiales de ellos a los tochos de la UNED... suerte de ser bilingüe y poder elegir sin problemas de idiomas  ;D

Lo siento Simple, ganas por abandono... ésta vez no tiro tinta tiro de la ignorancia, que es lo que usas para decir tus verdades, ignorancia de lo que se vive día a día... puede ser que en tu pueblo sea cierto que os persiguen cuatro analfabetos sin cultura que odien a los que piensan diferente a ellos, pero esa excepción no hace la regla.

Hay veces que he estado de acuerdo contigo y otras no, pero en el tema del ataque personal contra lo català no te doy más crédito que a un resabiado... puede ser que me equivoque, pero lo dudo. Has tenido una mala experiencia con alguien cerrado de mente y la pagas con todo un pueblo... el camarero es la excepción cómo bien dice Jamgo, ya que vive de todos los que van al Camp Nou, no sólo del socio catalán que es minoritario... sabes dónde hay más catalanes de pura cepa de socios? en el Club de los periquitos, ya ves tú... incongruencias que tiene la vida.

Me despido con un Visca el Barça i visca Catalonia mientras suena de fondo un viva España de Manolillo, que lo cortés no quita lo valiente... supongo que algún día entraré a meterte los dedos en la boca porque, que quieres, en el fondo te he cogido cariñoooo.

Un abrazo.

Que no Paqu1to, que no , que si te matriculas en castellano el crédito es a 60 euros. Y el traslado de expediente, el reconocimiento de créditos de asignaturas aprobadas por otra Uni lo mismo a 60 euros. Si te matriculas en catalán ( apuntes y exámenes en catalán ) de veras te cobran a precio de más-menos Uned. Si quieres te envío la documentación que me enviarón de las tasas que me envió UOC, para que te quedes más trankilo. Por lo demás el sistema de estudio sí me gustó un montón, nada que ver con Uned.
¿ Por cierto sabes si es posible hacer varios exámenes por UOC, sin traslado de expediente, y que luego esto te lo reconozca Uned, y continuar por Uned ? no sé si me has entendido. Aunque yo ya lo tengo claro, despues de tirarme 1 mes preguntando en las tres, mencionadas, me voy a la presencial, no por nada, sino porque me gusta escuhar a los profesores, tengo algunas asigs, atragantadas, y así puedo preguntar en vivo y en directo las dudas que tenga. Aparte que me viene bien que vivo al lado de la facultad de derecho, osea que no me robará tanto tiempo ( me refiero a los desplazamientos ). Para mí situación creo que es lo más sensato. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2012, 21:41:48 pm »
Se han quedado cosas interesantes de las que hablar en el tintero, temas como el PER o el fraude fiscal.

También donde recolocar a un buen número de funcionarios en tareas realmente productivas. ¿Qué tal precisamente en Hacienda para perseguir el fraude? ¿ O en Justicia para evitar su perpetuo atasco?

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)