;

Autor Tema: Indignada con la UNED.  (Leído 42410 veces)

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
Re:Indignada con la UNED.
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 12:54:40 pm »
Subrayando y quitando paja es lo que vas a hacer cuando te licencies y empieces a ejercer. La cuestión está en el tiempo que emplees en ello, y nosotros en esto tenemos mucho trabajo adelantado.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2012, 13:10:23 pm »
 ;D ;D bueno la muñeca ya tiene el hábito
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2012, 13:13:52 pm »
La muñeca y alguna parte mas  ;)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2012, 13:17:11 pm »
Evidentemente no estamos de acuerdo... y pensamos de manera diferente.

No se si te referías a mi, pero no soy catedrático... jeje. Gracias aún así por pensarlo. Bibliotecas está la Central, la de Escuelas Pías... tutorías las hay buenas y las hay malas... yo voy a las que considero buenas.

Me alegro de tener un concepto diferente al tuyo de la libertad y de la flexibilidad.

¡Un abrazo!

Pues no se en que bibliotecas o a que tutorías vas tu porque lo que es servidora... La biblioteca de Escuelas Pías sí, es muy cuca pero vamos en invierno te hielas de frio porque tienen un suelo radiante que nunca funciona y en verano te asas de calor. Y eso es así sin matices. Las aulas de Escuelas Pías son de esas con puertas corridas de papel de fumar y en clase no sabes si estas escuchando a tu profesor o al de al lado que está dando una clase de psicopedagogía. Aparte de que están masificadas, y en verano con el calorcito que pasas dentro de esos hornos parece la sentina de un barco negrero. Las tutorías en fín va por barrios pero en general y desde mi experiencia sirven para muy poquito. Y podría darte los nombres de un montón de tutores TITULARES DEL DEPARTAMENTO. Y todo eso de la libertad y la flexibilidad claro, claro. A eso le llamo yo "buscate la vida , que ya te corregiré yo el examen cuando me salga de la flor". Solo faltaría que encima no te dejaran flexibilidad y libertad a la hora de buscarte la vida como Orzowei.

Algunos con su defensa a ultranza de la UNED parece que son catedráticos de alguna materia.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2012, 13:20:19 pm »
La verdad es que me encanta la UNED... podría estar en otros sitios, estudiando otras cosas. Curro y tengo enanos por lo que ahora no... tengo otras titulaciones por la presencial, por lo que puedo comparar y esto es diferente. A mi me gusta... parece que tenemos gustos diferentes ¿no?

En cualquier caso en lo fundamental estamos de acuerdo... ya son muchos mensajes en el foro...

Un abrazo!

Y para todos aquellos que estaís diciendo " que os encanta la UNED ", repito ¿ a quien pretendeís engañar ..... ?? mejor decid: SEA MEJOR O PEOR NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ESTUDIAR POR AQUI......... y menos milongas.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2012, 13:22:18 pm »
Aprovecho el hilo para mandarle un abrazo a Pravias... la he visto por internacional público, he leído un par de mensajes suyos por aquí y eso: ¡que un abrazo!

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2012, 13:36:58 pm »
Me parece estupendo que nos quejemos de la UNED o de lo que sea. Pero por lo que he leído, este hilo parece más bien una discusión en la barra del bar. Así que si alguien quiere quejarse de una forma posiblemente más productiva, aquí le copio información acerca del Defensor Universitario.

Quejarse es fácil, pero es mejor luchar. Creo eh?   

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, a título individual o en representación de un colectivo, puede dirigirse al Defensor Universitario en defensa de sus derechos o intereses legítimos. Es imprescindible que se efectúe por escrito por cualquiera de los siguientes medios:

Por correo electrónico:
defensor-universitario@adm.uned.es

Por correo postal :
UNED
Oficina del Defensor Universitario
C/ Juan del Rosal, 16 – 6ª planta
28040 MADRID

En cualquiera de las Oficinas de Atención al Estudiante de la UNED.

Es importante tener en cuenta que acudir al Defensor Universitario no exime de la obligación de agotar las vías de reclamación y recurso establecidas reglamentariamente

Para dirigirse al Defensor Universitario no hace falta disponer de un impreso determinado (el formulario que incluimos en nuestra página no es más que un modelo orientativo) es preciso, eso sí, que en el escrito consten los datos indispensables para que la Oficina pueda realizar el trámite correspondiente:

• Apellidos y nombre del interesado.
• Dirección, teléfono o e-mail de contacto.
• Sector Universitario al que pertenezca (Estudiante, Profesorado, etc.)
• Exposición clara y escueta de los motivos por los que se acude al Defensor Universitario.

Muchísimas gracias Aithana  ;)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2012, 13:39:25 pm »
Gracias Igar a ver si tenemos suerte el lunes  :-[

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2012, 22:46:15 pm »
Hola a todos...
He perdido un tiempo precioso leyendo este hilo, pero tengo que contestar, sí o sí.
Estudio en la UNED porque quiero, a mí me queda otra. Podría estudiar en la UOC. Me gusta la UNED. No tengo síndrome de Estocolmo. Repito, me gusta la UNED. No soy una lameojetes. Estudié hasta tercero de Pedagogía (no terminé porque no me gustó la carrera), y ahora estoy terminando segundo de Derecho.

Todo es mejorable, por supuesto. Pero estudio a mi aire, me gustan los libros, lo resúmenes me los hago de los libros que he comprado (tampoco es para tanto, en la presencial también hay libros)... y se trata de esto, de estudiar, cada día, y no de estar todo el día en el foro criticando. El libro de Penal me encanta, aunque reconozco que el examen (que aprobé) fue difícil.

Lo siento. Tenía que decirlo. Estoy harta de quejas por estudiar en la UNED. Si no os gusta, os vais, y que sepáis que hay gente que realmente está contenta estudiando en la UNED.

Lo siento. Pero si no lo digo, reviento.
Suerte el lunes con las notas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2012, 03:01:00 am »
Hola a todos...
He perdido un tiempo precioso leyendo este hilo, pero tengo que contestar, sí o sí.
Estudio en la UNED porque quiero, a mí me queda otra. Podría estudiar en la UOC. Me gusta la UNED. No tengo síndrome de Estocolmo. Repito, me gusta la UNED. No soy una lameojetes. Estudié hasta tercero de Pedagogía (no terminé porque no me gustó la carrera), y ahora estoy terminando segundo de Derecho.

Todo es mejorable, por supuesto. Pero estudio a mi aire, me gustan los libros, lo resúmenes me los hago de los libros que he comprado (tampoco es para tanto, en la presencial también hay libros)... y se trata de esto, de estudiar, cada día, y no de estar todo el día en el foro criticando. El libro de Penal me encanta, aunque reconozco que el examen (que aprobé) fue difícil.

Lo siento. Tenía que decirlo. Estoy harta de quejas por estudiar en la UNED. Si no os gusta, os vais, y que sepáis que hay gente que realmente está contenta estudiando en la UNED.

Que' has fumado? el libro de penal te encanta...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2012, 06:45:51 am »
Hola a todos...

Pero qué crees que en una presencial o  la UOC, O UCAV no tienes que estudiar igualmente a tu aire ??? es decir, qué piensas que sólo por asistir a clases, o estar en una privada te regalan los aprobados ?? PUES NOOO......... simplemente cambia el sistema de estudio, pero que hay que estudiar : pues como en la Uned. Por cierto eso de buscarte la vida, subrayando libros, resumiendo, etc...... que lo veís como un ventaja para el día de mañana ejercer, es la tontería más grande que oído en mi vida, primero porque cuando ejerces, tienes que quitar paja igualmente de cualquier caso que te asignen, es decir : SABER LO QUE ES RELEVANTE Y LO QUE NO LO ES, de lo que te cuente un cliente, ( bastante tiene que ver eso con resumir un manual ). Que aquí quitando a unos cuantos, la mayoría ni se compran los manuales sino que se bajan apuntes ya resumidos, otros se limitan a estudiar preguntas de años anteriores, otros aprueban en 3 días financiero y tributario o penal I. Que te gusta Uned, lo veo estupendo : para gustos colores. Que empezaste Pedagogía y la dejaste a los tres años ( mucho tardaste en darte cuenta, igual te pasa lo mismo con Derecho ). ¿ Que estas harta de leer quejas de Uned ?? nadie te obliga a leer este hilo ni muchos otros. Y no digas que a quien no le guste Uned que se marche a otra porque hay muchísima gente que no le queda otro remedio......... ¿ el manual de penal ?? perdona que me ría..... no te lo crees ni tú.
PERDONA PERO SI NO LO DIGO REVIENTO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2012, 06:51:18 am »
PD: Ya has visto el título del post: Indignada con Uned, si tú no lo estás, no tenías ni que haber perdido tu precioso tiempo leyendo todo el hilo,( que ya has perdido bastante estudiando 3 años de pedagogía y no la has terminado ).
Deberías abrir otro post : ME ENCANTA LA UNED. Yo seguro que ni lo leía. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2012, 06:52:37 am »
La verdad es que me encanta la UNED... podría estar en otros sitios, estudiando otras cosas. Curro y tengo enanos por lo que ahora no... tengo otras titulaciones por la presencial, por lo que puedo comparar y esto es diferente. A mi me gusta... parece que tenemos gustos diferentes ¿no?

En cualquier caso en lo fundamental estamos de acuerdo... ya son muchos mensajes en el foro...

Un abrazo!

Te entiendo compi, sabes que te aprecio un montón...........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2012, 11:05:37 am »
Hola a todos...

Me parece que eres un poco dictadora ¿noooooo?

Si no te gusta el post estás en la libertad de no leerlo, pero deja que los demás se desahoguen como quieran....

Mírate lo que escribes hija, que creo que no te has tomado la pastillita

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2012, 11:24:19 am »
La verdad que esperemos que la compañera se disculpe por decir tanta barbaridad junta.  :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2012, 13:47:08 pm »
Bueno en la libertad de expresion tambien se encuentra el fundamento de decir "supuestas barbaridades" siempre  que esta no modifiquen la linea que contrapone, esta libertad. aparte lo de abrbaridades puede ser lo contrario para otros-as. Todo depende de si estas en la montaña o en la playa. Se presume que lo que se expresa es lo que se siente, mientra no se compruebe lo contrario por lo tanto  deja de ser barbaridad, para sustentarse en un cuerpo de expresion no comportida.... J. Rss

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2012, 14:50:29 pm »
Manuel, un placer verte por aquí... ¡este hilo se está llenando de grandes tipos!

Comparto el sentimiento de Jalegría (otro figura) y de Raúl en relación con el mensaje de Conxaflix.

A mi la UNED me gusta un montón como ya he dicho antes, pero eso no justifica que la compañera diga: "que leyendo este hilo ha perdido su valioso tiempo..." no se que de "lameojetes"... "que aquí hay gente que sólo critica"... "que si no les gusta se vayan"... y cosas por el estilo... a compañeros que lo único que han hecho es criticar desde el respeto.

Es más, a todos los que estoy viendo por aquí por mucho que tengan críticas más que justificadas hacia la UNED estoy convencido que no tienen un sentir muy diferente al mío.

Un abrazo y ánimo... queda poco para el lunes...

Bueno en la libertad de expresion tambien se encuentra el fundamento de decir "supuestas barbaridades" siempre  que esta no modifiquen la linea que contrapone, esta libertad. aparte lo de abrbaridades puede ser lo contrario para otros-as. Todo depende de si estas en la montaña o en la playa. Se presume que lo que se expresa es lo que se siente, mientra no se compruebe lo contrario por lo tanto  deja de ser barbaridad, para sustentarse en un cuerpo de expresion no comportida.... J. Rss

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2012, 16:08:04 pm »
Manuel, un placer verte por aquí... ¡este hilo se está llenando de grandes tipos!

Comparto el sentimiento de Jalegría (otro figura) y de Raúl en relación con el mensaje de Conxaflix.

A mi la UNED me gusta un montón como ya he dicho antes, pero eso no justifica que la compañera diga: "que leyendo este hilo ha perdido su valioso tiempo..." no se que de "lameojetes"... "que aquí hay gente que sólo critica"... "que si no les gusta se vayan"... y cosas por el estilo... a compañeros que lo único que han hecho es criticar desde el respeto.

Es más, a todos los que estoy viendo por aquí por mucho que tengan críticas más que justificadas hacia la UNED estoy convencido que no tienen un sentir muy diferente al mío.

Un abrazo y ánimo... queda poco para el lunes...

De acuerdo contigo Igarviav

Saludicos

Desconectado hombre del saco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2012, 19:11:18 pm »
Ja, ja, ja que buena jamgo me ha encantado su réplica. Solo la puedo decir: amén. Sigue así compañera que por gente como conxaflix al final nos tenemos que comer dos meses para que nos den las notas.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2012, 19:17:59 pm »
Yo no se vosotros, pero tengo la sensación, extraña, pero sensación, de que los de licenciatura "molestamos". Yo pagué religiosamente mi matrícula, exactamente como todos y no he recibid a cambio casi nada de lo que con anterioridad al plan Bolonia había recibido. Tutorias ultra reducidas cuando no eliminadas de un plumazo, cursos virtuales de risa, porque este año son de risa algunos, informacion atrasada (huelga decir que no es normal que en noviembre noi teniamos algunos programas y los libros...en fin). No es normal que a dos dias de la finalizacion del plazo para presentar resultados de los examenes, me falten la mitad exacta de las calificaciones......IM-PRE-S
IO-NAN-TE