;

Autor Tema: Nota de fundamentos clásicos  (Leído 28955 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Nota de fundamentos clásicos
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 17:39:57 pm »
Yo estudie por los aphntes de jimmy page, y eso q los reduci un pelin. Tengo un ocho :D

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2012, 17:49:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul, lo siento. Reclama!!
A mí me ha corregido el mismo profesor que a ti (creo que tenemos los mismos en casi todas las asignaturas).
Estudié con los mini resúmenes que hice, me equivoqué en una pregunta y puse otro epígrafe, pero tengo un 5 en la nota final.
Una menos... :D
pero no te ibas de fiesta?. Anda largate y disfruta de tu aprobadooooooooooooo.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2012, 17:57:12 pm »
Raul, lo siento. Reclama!!
A mí me ha corregido el mismo profesor que a ti (creo que tenemos los mismos en casi todas las asignaturas).
Estudié con los mini resúmenes que hice, me equivoqué en una pregunta y puse otro epígrafe, pero tengo un 5 en la nota final.
Una menos... :D

Victoria te voy a poner un monumento por guapa y por elaborar esos magníficos resúmenes. Me ha ido muy bien para el tiempo dedicado 6,3.
Raúl1978, edelcerro, aprobada y el resto de Compañer@s que tenéis esas notas sumamente bajas, no lo dejéis y reclamarlas, estoy seguro que debe ser un error y espero se solucione positivamente para ustedes.

Un saludo

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2012, 18:11:53 pm »
Pues como ya comenté en otro lado, si hacías bien la primera y la segunda, al que corrige le daría "cosa" suspenderte. Para muestra un botón, la primera la hice bien, la segunda mejor y la tercera caí en la trampa y contesté la jurisprudencia romana, pero 5.5. Mi hipótesis funcionó al menos en mi caso.

Pues me alegro Zuspi pero en mi caso no ha funcionado.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2012, 18:14:35 pm »
habrá sido un error, reclama.

Que no Raul, que en Fundamentos no se evalua así, a 3,33 cada pregunta. Lee la Guia.

Se valora cada pregunta individualmente de 1 a 10

La suma de las tres preguntas se divide entre 3

Y esa es la nota final.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2012, 18:23:43 pm »
A mí me han puesto un 8 y es la mínima nota que me esperaba. Me huele que este año no están por inflar mucho las notas. En fin

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2012, 18:37:13 pm »
Raúl1978 te dejo en mail del profesor que te ha corregido. No está bien decirlo pero "qué Dios os coja confesados", lo digo porque este mismo profesor me ha corregido las dos pec y no me ha suspendido de milagro cuando estaban de p... madre hechas, las reclamé y la contestación fue que no estábamos ninguno de los dos para perder tiempo en esas tonterías.

jhernando@madridsur.uned.es

saludos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2012, 18:38:16 pm »
Por cierto, Raúl1978 NO SE TE OCURRA ABANDONAR. A lo largo de la vida tendrás muchos traspiés como este o peores, pero hay que ser fuerte y levantarse siempre de las caídas, apóyate en este foro, en los magníficos compañeros que hay en él y llegarás al final del camino

saludos

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2012, 18:45:14 pm »
joe..lo siento por los que han suspendido,raul si realmente piensas que estan bien,entonces será un error digo yo,aunque muchas veces creemos que esta de lujo(que me ha pasado)y no lo está tan bien,mirate la valija tu examen para comprobar si realmente lo tienes flojo o no...y suerte!

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2012, 18:48:50 pm »
Raúl1978 te dejo en mail del profesor que te ha corregido. No está bien decirlo pero "qué Dios os coja confesados", lo digo porque este mismo profesor me ha corregido las dos pec y no me ha suspendido de milagro cuando estaban de p... madre hechas, las reclamé y la contestación fue que no estábamos ninguno de los dos para perder tiempo en esas tonterías.

saludos

Pues mira, ese hombre esta para perder el tiempo que tenga que perder en corregir el examen las veces que sea preciso porque, entre otras cosas, estoy en mi derecho. Tengo la obligacion de pagar, y pago, pero tambien tengo el derecho de que me revisen un examen. Si tiene algun trastorno o algun problema de corte psicologico, que se trate, pero a mi y muchos compañeros creo que debe darnos lo que en justicia merezcamos. Prepotencias, chulerias y aires de grandeza, para otros menesteres.
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2012, 18:52:50 pm »
Pues mira, ese hombre esta para perder el tiempo que tenga que perder en corregir el examen las veces que sea preciso porque, entre otras cosas, estoy en mi derecho. Tengo la obligacion de pagar, y pago, pero tambien tengo el derecho de que me revisen un examen. Si tiene algun trastorno o algun problema de corte psicologico, que se trate, pero a mi y muchos compañeros creo que debe darnos lo que en justicia merezcamos. Prepotencias, chulerias y aires de grandeza, para otros menesteres.
Se me ocurre que si tienes los examenes en la valija, si se pudieran descargar, los cuelgas y valorara alguien si mereces esa nota, así tendrás otra opinión.  ::)

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2012, 18:53:40 pm »

saludos

No obstante, muchisimas gracias por la informacion. Es lamentable que haya gente en la docencia que ante cualquier duda o reclamacion te diga que "no esta para perder el tiempo en esas tonterias"
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2012, 18:54:14 pm »

Cuando se reclama, corrige otro profesor y no el mismo que ha corregido inicialmente. Al menos eso fue lo que me dijo una profesora de Civil I en una clase. Por cierto también dijo que no podían bajar la nota con las revisiones.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2012, 18:54:34 pm »
Edelcerro, qué me vas a contar a mi que le reclamé las dos pec¡¡¡, a la reclamación de la segunda ni me contestó el "ser".

saludso

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2012, 18:57:53 pm »
Pues yo no entiendo nada. En Historia, pijá a estudiar por el libraco y saco un 6 y en Fundamentos en 8 días con un resumen de 35 folios, mezcla de unos apuntes y otros  un 8,2. Qué disparate!! Miedo me da Romano este trimestre!!

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2012, 18:59:08 pm »
yo tengo mi primer suspenso de carrera,pero por mas que miro el examen las tengo contestadas todas medianamente bien.
Lo mejor es que soy el unico que la pec con un 8 le resta nota,para partirse la caja.

En el examen le pone un 3,3,la pec un 8 y la nota final un 2,3,cojonudo.no se si el tal Hernandez lera estaria en sus cabales pero vamos.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2012, 19:04:43 pm »
A mi me ha corregido ANA LORETO MOHINO MANRIQUE y me a puesto un 1, y por más que comparo mi examen con los apuntes no me entra en la cabeza es imposible que tenga solo un 1, totalmente IMPOSIBLE. En el foro de Alf hay mucha gente super rayada con las notas y la poderación de la pec, esta asignatura va a traer cola, porque es tan raro todo esto que está pasando que me huele a mí a protesta encubierta de profesores con la misma uned, en plan vamos a liarla y que sean los alumnos quienes se echen encima del sistema de la uned, porque si no es incomprensible los follones que tienen montados ya no solo en esta asignatura, sino en otras muchas que han montado un zapatiesto de notas impresionantes, es lo que pienso....

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2012, 19:13:42 pm »
Me solidarizo con el compañero edelcerro y su mensaje en la tercera página.Tienes mucha razón,esta gente no tienen en cuenta que tenemos obligaciones y otros menesteres,etc y que los que estamos aqui estudiando esto lo hacemos por que queremos de verdad y muchos lo necestimos,nada no tienen consideración ninguna ni nada,esto es un negocio puro y duro como todo en la vida y como a veces ya he dicho.A mi juicio han calificado a la baja,es decir al que deberia haber sacado un 9 le han puesto un 7,al del 7 un 5,y al del 5 un 3,y asi sucesivamente.Os exijo que reclameis,vamos ya no os lo pido,hacedlo por favor.A mi me quedan todavia 2 notas por saber,y no se ya como me habrán calificado,visto lo visto lo mismo me hacen la putada,no me fio para nada,eso sí como me pongan algo que considero injusto,me oyen,eso esta más que claro.Asi que ya estáis haciendo el escrito.ánimos que aqui todos alguna vamos arrastrar pal verano,yo el primero.

Ah ánimo raul y aprobada,que vaya con ese nick parece que te han querido hacer la putadilla.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rafiky64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
  • Enseñando aprendemos...
« Respuesta #98 en: 09 de Marzo de 2012, 19:15:10 pm »
Yo en Madrid 2º Semana tambien las tengo un 9,5 joder queria una matricula de honor...

Suerte a todos.
Si aprendes de tus fracasos, realmente no has fracasado¡¡¡

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 09 de Marzo de 2012, 19:15:54 pm »
Estoy con Rantamplan, a todos los que estáis suspensos os aconsejo que reclaméis porque como bien se ha escrito aquí, la persona que revisa no es la misma que corrige. El año pasado me pusieron un 5 en el segundo parcial de Civil, nota con la que no estaba ni medio conforme, reclamé y la profesora que me revisó me puso un 7.1, gracias a eso y a que hacían media con un 4 y un 6 (cosa que este año no), aprobé la asignatura

saludos