Me solidarizo con el compañero edelcerro y su mensaje en la tercera página.Tienes mucha razón,esta gente no tienen en cuenta que tenemos obligaciones y otros menesteres,etc y que los que estamos aqui estudiando esto lo hacemos por que queremos de verdad y muchos lo necestimos,nada no tienen consideración ninguna ni nada,esto es un negocio puro y duro como todo en la vida y como a veces ya he dicho.A mi juicio han calificado a la baja,es decir al que deberia haber sacado un 9 le han puesto un 7,al del 7 un 5,y al del 5 un 3,y asi sucesivamente.Os exijo que reclameis,vamos ya no os lo pido,hacedlo por favor.A mi me quedan todavia 2 notas por saber,y no se ya como me habrán calificado,visto lo visto lo mismo me hacen la putada,no me fio para nada,eso sí como me pongan algo que considero injusto,me oyen,eso esta más que claro.Asi que ya estáis haciendo el escrito.ánimos que aqui todos alguna vamos arrastrar pal verano,yo el primero.
Ah ánimo raul y aprobada,que vaya con ese nick parece que te han querido hacer la putadilla.