;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43669 veces)

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2012, 13:02:40 pm »
RobertMAD en un mensaje de 7 de Junio de 2011 dice: He encontrado en esta web de la UNED (en el punto 9), para la asignatura de “Derecho del Trabajo y Seguridad Social” lo siguiente:

“Las revisiones de examen se solicitarán por fax (91 398 65 68) o correo ordinario al equipo docente, indicando claramente el Centro Asociado donde realizó el examen, en los diez días siguientes a la publicación de las notas en los medios electrónicos (Secretaría Virtual ó SIRA). Los posibles cambios de calificación (al alza o baja) tras una revisión del examen (a petición del propio alumno, o de oficio a iniciativa del equipo docente) será comunicada con posterioridad, directamente al alumno, únicamente por teléfono (o por otro medio, si no fuera posible) y sólo será accesible por web en la Secretaría Virtual (es posible que en el SIRA no cambie, y se realizará el envío de una nueva papeleta).”
saludos a todos

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado shaki.sergi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2012, 13:06:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

alguien sabe donde puedo reclamar teoria del estado constitucional??Gracias

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2012, 13:10:34 pm »
RobertMAD en un mensaje de 7 de Junio de 2011 dice: He encontrado en esta web de la UNED (en el punto 9), para la asignatura de “Derecho del Trabajo y Seguridad Social” lo siguiente:

“Las revisiones de examen se solicitarán por fax (91 398 65 68) o correo ordinario al equipo docente, indicando claramente el Centro Asociado donde realizó el examen, en los diez días siguientes a la publicación de las notas en los medios electrónicos (Secretaría Virtual ó SIRA). Los posibles cambios de calificación (al alza o baja) tras una revisión del examen (a petición del propio alumno, o de oficio a iniciativa del equipo docente) será comunicada con posterioridad, directamente al alumno, únicamente por teléfono (o por otro medio, si no fuera posible) y sólo será accesible por web en la Secretaría Virtual (es posible que en el SIRA no cambie, y se realizará el envío de una nueva papeleta).”
saludos a todos

¿Entonces sí pueden bajar? Acabo de llamar al departamento de Civil y me dijo la profesora que no pueden bajar la nota, "de ninguna manera"

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2012, 13:24:13 pm »
No sé.... a mí SÍ me pasó con el Constitucional III. No sé, si depende de la asignatura. Antes de reclamar hay que leer bien lo que pone en el programa de la asignatura acerca de las revisiones y sus evaluaciónes.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2012, 13:32:13 pm »
compis que mi tutora entre comillas me ha animado a reclamar, me ha puesto literalmente, que compañeros que reclamaron el año pasado, en la revisión le aprobaron, que conste que no significa que quien reclame aprobado que te crió, simplemente, que al corregir mas detenidamente un examen porque es una reclamación, es cuando estan en lo que tiene que estar, esto es opinion mia, asi que digo yo, quien me asegura a mí que me han corregido un examen como dios manda con sus anotaciones y demás, a mi me da que pensar, entre que ni nombre del profesor, ni como ya he dicho anotaciones, igual que parece ser que ellos son duros corrigiendo, yo tambien soy dura y digo que lo mismo me ha corregido ayer de buya, el tendero de la esquina... perdonad pero es que tela marinera, con lo facil que sería hacer las cosas medianamente bien... :-\

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2012, 13:44:31 pm »
Creo que los que hayáis suspendidos deberíais reclamar SI o SI. No perdéis nada sinceramente, y como han dicho, siempre puede haber suerte. Soltadles un buen tocho y a esperar!

Yo la verdad no sé que hacer. Estoy aprobada y eso de que te puedan bajar la nota no me convence >.<
Pero también me da algo de rabia dejar de reclamar por eso cuando realmente creo que merezco más nota, fue mi mejor examen y por más vueltas que le doy no sé qué más podría haber puesto.
En fin, hay 7 días para reclamar verdad?

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2012, 13:49:46 pm »
Yo he reclamado a ver si cuela, aunque como algunos mas han apuntado, entre compañeros se tapan y no creo que discrepen en mucho con la correccion, eso si, si tienes un 4,5 seguro que se toman mas en serio la correción e incluso sean compasivos y os pongan un 5.
A todo esto, ¿alguien sabe cuánto tardan en contestar la revisión? Porque como sea igual que con las notas me va a dar un ataque cualquier día!! ;D

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2012, 13:51:32 pm »
Yo creo que han puesto varias cajas en el suelo con distintos números(notas) y han cogido un puñao de examenes y los han tirao al aire,aahiii vaa!!! y los que han caido en una o en otra,pos ya está, ahi tenéis la nota,el mio me cayó en la caja del 3,5... :-\
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2012, 14:31:33 pm »
Yo creo que han puesto varias cajas en el suelo con distintos números(notas) y han cogido un puñao de examenes y los han tirao al aire,aahiii vaa!!! y los que han caido en una o en otra,pos ya está, ahi tenéis la nota,el mio me cayó en la caja del 3,5... :-\

jajaj tengo que darte la razon a mi tambien un 3,5 y a muchos compañeros tambien,debe ser la nota de moda,yo he reclamado porque para mi es un examen para aprobar,uno mas o menos cuando hace el examen sabe lo que hay,y no veo justa mi nota..haber que pasa.

por cierto sabes si cuando envias el e-mail para la reclamacion te contestan o directamente se ponen a revisarlo sin confirmarte que lo van a revisar?
es que he mandado un e-mail a civil y otro a procesal y estoy nerviosa porque no se si es la manera adecuada.haber si alguien me dice algo..gracias

Desconectado Jennifeer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2012, 14:41:37 pm »
Una pregunta alguien sabe como puedo reclamar por telefono o por correo, es que siempre lo hecho por escrito y no tengo ni idea de como hacerlo,  el examen es de derecho civil, ando un poco perdida
Muchas gracias

PITU79

• Visitante
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2012, 14:53:19 pm »
pues no se si dará resultado, pero yo he envíado correo a la profesora que me corrigió el examen, explicandole un poco las respuestas y cotejandolas con el libro... El no ya lo tengo, todo lo que venga bienvenido sea!!

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2012, 14:55:49 pm »
Esta misma mañana he solicitado la revisión de teoría Constitucional y ya me han contestado

Su prueba de desarrollo es escasa como para pretender, como nota final, más de un 7.5.
Basta que ud. relea la bibliografía recomendada para constatarlo.
Insisto, no piense sólo en el 5 de la prueba de desarrollo, sino en el resultado final.
Quedamos a su disposición si fueran necesarias aclaraciones adicionales, para las que le rogaría nos facilite un número de teléfono.

Todo viene opinaba que la pregunta de constitución de 1812 un 2,5 pues hombre...esperaba mas,así que nada!! Joer que rapidez

En test tuve 2,5(13 aciertos) mas 2,5 de la pec mas 2,5 desarrolllo

Así que aviso a navegantes!!

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2012, 15:38:28 pm »
Esta misma mañana he solicitado la revisión de teoría Constitucional y ya me han contestado

Su prueba de desarrollo es escasa como para pretender, como nota final, más de un 7.5.
Basta que ud. relea la bibliografía recomendada para constatarlo.
Insisto, no piense sólo en el 5 de la prueba de desarrollo, sino en el resultado final.
Quedamos a su disposición si fueran necesarias aclaraciones adicionales, para las que le rogaría nos facilite un número de teléfono.

Todo viene opinaba que la pregunta de constitución de 1812 un 2,5 pues hombre...esperaba mas,así que nada!! Joer que rapidez

En test tuve 2,5(13 aciertos) mas 2,5 de la pec mas 2,5 desarrolllo

Así que aviso a navegantes!!

Vaya, que rápidos en contestar! Gracias por compartirlo aquí.

¿Cómo solicitaste la revisión? (Es que precisamente de TEC quiero reclamar también). ¿Enviaste un email argumentando tus motivos? A que dirección?

Gracias!

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2012, 15:59:32 pm »
Envíe un email al profesor que me corrigió,su email lo saque de la guía del programa,aunque..me contesta,otra persona que pertenece al departamento
En email,si argumente los motivos de la pregunta de desarrollo,obviamente el test??(de todas formas conté por si acaso las respuestas)
Yo de todas formas,sigo sin entenderlo..una cara entera y es poco?,!! El contenido esta perfecto,no hay términos mal o confundidos(eso le puse...) y me salta con esas!!
A mi que no me jodan...que como han visto que tenia 13 aciertos solo de 20,eso ha influido,nada de sumar partes ni leches!! Que esta bien claro hooomee hoomee( jaja como dice mi sobri)

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2012, 16:14:28 pm »
Esto es lo que acabo de recibir del departamento de derecho romano:

Buenos días:

En contestación a su correo le informamos que su revisión de la asignatura “Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración” se ha entregado al profesor que ha corregido su examen.

Reciba un cordial saludo,

Secretaría del Departamento de Derecho Romano

FACULTAD DE DERECHO
alea jacta est

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2012, 16:18:17 pm »

En contestación a su correo le informamos que su revisión de la asignatura “Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración” se ha entregado al profesor que ha corregido su examen.

Si el mismo profesor me corrige el mismo examen, logicamente tedrá que poner la misma nota, no??

Esperemos resultados y opinaremos, por lo menos se que la solicitud de revisicón les ha llegado

alea jacta est

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2012, 16:54:06 pm »
Chicos alguien me puede indicar el emilio de Teoria del Estado Constitucional porque tengo un 3,7 y tengo 16/20 más la pregunta de desarollo decente , osea que puntua un 0.90 mi preguntita..  y  para el colmo me llega un mensaje de la misma asignatura y me pone , nota : PEN.: .

No entiendo nada .

Me mandaron dos mensajes uno con un 3,7 y despues ese sin nota , alguien entiende algo??

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2012, 17:29:38 pm »
me entran ganas de reclamar mi 6 de civil, porque creo que merezco más ¿vosotros lo haríais?

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2012, 19:33:26 pm »
me entran ganas de reclamar mi 6 de civil, porque creo que merezco más ¿vosotros lo haríais?

Yo tengo un 6,5 y también tengo dudas. Creo que me merezco un punto más pero tampoco sé si arriesgarme.

Por otro lado, en este mismo hilo, un compañero ha dicho que en Civil le dijeron que no pueden bajar nota, con lo cual por probarlo no se pierde nada, ¿no?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2012, 19:48:19 pm »
Hola.

En el modelo de solicitud de revisión de examen pide un nº de expediente ¿alguien sabe dónde encontrar nuestro nº?

Cuelgo aquí el modelo de solicitud por si a alguien le interesa.

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran