;

Autor Tema: Pedir la revisión sirve para algo??  (Leído 43721 veces)

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pedir la revisión sirve para algo??
« Respuesta #200 en: 26 de Marzo de 2012, 10:17:41 am »
Alguien sabe si hay algún plazo para que contesten??

Imagino yo que si, el estudiante tiene un plazo de "X" días para pedir revisión, el equipo docente tendría que tener otro plazo y cumplirlo, no??

alea jacta est

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #201 en: 26 de Marzo de 2012, 13:14:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si hay algún plazo para que contesten??

Imagino yo que si, el estudiante tiene un plazo de "X" días para pedir revisión, el equipo docente tendría que tener otro plazo y cumplirlo, no??

La verdad es que no he leido nada respecto a los plazos de contestación, supongo que según su tiempo, pero habrán de contestar, aquí en la UNED hay que armarse de paciencia y varía según el departamento. Yo puedo comentar mi caso con el de Historía, reclame a la profesora y al día siguiente tenía su respuesta, reclame al Director del Departamento e igualmente me respondieron por meil y teléfono; lo mismo que no comparto su criterio de corrección (me han dejado el mismo suspenso) en cuanto a su interés y forma no me queda mas remedio que reconocerles el mérito, eso si, aunque se merezcan un 9, les pongo un 3 y así estamos empatados y cada cual pone lo que le parece   :D

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #202 en: 26 de Marzo de 2012, 13:57:19 pm »
hola a todos, yo presente la revision de adtivo ii por fax el dia 21 de marzo, a ver si me podeis confirmar lo siguiente:

¿si a los 5 dias naturales (es decir hoy) no te contestan tengo que entender desestimada mi solicitud?
en caso afirmativo ¿cual es el siguiente paso?

gracias

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #203 en: 26 de Marzo de 2012, 13:57:32 pm »
Buenos dias, me han contestado a la revisión y de un 3 he pasado a un 5.

Lo que ocurre es que me aparece esto:

902017 Derecho Administrativo II
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Numérica: 3 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 5 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO FABEIRO MOSQUERA]
Entonces estoy aprobada o no?

En la PEC tengo un 6, pero al no haber llegado al 6.5 en el examen  no me cuenta, por tanto mi nota en esta asignatura es la nota del examen no? es decir un 5?

Si alguien puede aclararme esto o decirme donde puedo dirigirme para que me lo aclaren , le estaria muy agradecida,

Gracias

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 26 de Marzo de 2012, 18:14:19 pm »
Me parece un poco fuerte el mensaje que me han enviado.La envié un mensaje argumentando todo lo que estaba bien(que era practicamente todo)el mail me duró una hoja,bien redactada,saqué un 7 y puse todo y más.La contestación ha sido esta caca:

Su exámen es bueno. Pero ,como en Derecho, la "carga de la prueba" le
corresponde al que plantea la cuestión, le invito a que "se corriga Ud"
Desde mi punto de vista la calificación es correcta .
Un saludo

Ni me dice dónde he fallada,ni porqué,ni que es lo que me falta,NADA,de nada...para colmo,el mensaje me lo envia ahora,y dice la tia que ya me lo había enviado.Estoy de muy mala ostia.Me parece un desproposito increible,alguien me puede decir donde se puede enviar y cómo la siguien reclamación porfavor???

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #205 en: 26 de Marzo de 2012, 18:24:47 pm »
Marina esto es shouw,entiendo la mala ostia,a mi tampoco me han contestado si quiera a mi solicitud.Ya es que no es que te digan dónde has fallado o qué tienes mal y porqué,ya es que ni siquiera los revisan,sabiendo cómo los corrigen,que los corriegen a la buya y de pena,y me da que hasta algunos ni lo miran,pasan de todo.Aqui sálvese el que pueda,esto es un circo totalmente.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 26 de Marzo de 2012, 18:49:22 pm »
Mira no quiero ser presentuosa,pero es asi,yo ya he sacado una matricula de honor aqui,y se cuando un examen esta para un 10 y cual no.Este exámen estaba para otro matrícula de honor,o por lo menos más nota.Estudié por los apuntes de estupendo,y puse todo,linea por linea,incluso añadí más cosas.No me es capaz de decirme una misera explicación,se lo arugmenté TODO en la revision con buena redacción,y desde una posición humilde,solicitando porfavor que me indicara cual era la pregunta por la cula me había bajado puntos,y me envia esa contestación tan ambigua,y breve..Encima,dicen que me autocorriga,y le puse parte por parte,pregunta por pregunta la explicacion y argumentación,sea todo

Si esta tia demuestra esa dejadez y poca profesionalidad,denota mucha.Nose,vostros,pero menuda puta decepción.Ahora pienso que los que hayan tenido matricula,a saber porque es,y los que tienen un 3,lo mismo merecian mas.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 26 de Marzo de 2012, 18:56:03 pm »
Os cuento lo mio,y pido por favor,que alguien que esté en mi misma situación postee, yo saque un 3 en Civil 1,fue el examen que mejor me salio,y el que peor nota tengo, he mandado 3 correos,sin respuesta,he llamado muchas veces y solo me han contestado en 2 ocasiones,una para tomarme nota y decirme que ya me llamarian,y la otra para decirme que seguramente me han llamdo y no me localizaron,les vuelvo a dar mis datos y siguen sin llamarme, francamente mi examen no está para un 3,he revisado las respuestas y contesto lo pque preguntan que mínimo que un 5 ,estoy muy desilusionado,si alguien le pasa lo mismo me gustaría saber que opina.
Un saludo

PITU79

• Visitante
« Respuesta #208 en: 26 de Marzo de 2012, 19:25:42 pm »
Mira no quiero ser presentuosa,pero es asi,yo ya he sacado una matricula de honor aqui,y se cuando un examen esta para un 10 y cual no.Este exámen estaba para otro matrícula de honor,o por lo menos más nota.Estudié por los apuntes de estupendo,y puse todo,linea por linea,incluso añadí más cosas.No me es capaz de decirme una misera explicación,se lo arugmenté TODO en la revision con buena redacción,y desde una posición humilde,solicitando porfavor que me indicara cual era la pregunta por la cula me había bajado puntos,y me envia esa contestación tan ambigua,y breve..Encima,dicen que me autocorriga,y le puse parte por parte,pregunta por pregunta la explicacion y argumentación,sea todo

Si esta tia demuestra esa dejadez y poca profesionalidad,denota mucha.Nose,vostros,pero menuda puta decepción.Ahora pienso que los que hayan tenido matricula,a saber porque es,y los que tienen un 3,lo mismo merecian mas.

Marina, creo que nos ha tocado el gordo con la señora Elena Ripolles Serrano.
Te entiendo perfectamente.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 26 de Marzo de 2012, 19:34:33 pm »
Es injusto ira la segunda paste de Civil"Familia", sabiendo que estudies lo que estudies te va a dar igual,pq mi examen del 1 parcial esta para aprobar,preguntaron yo respondí ,y lo que respondí es lo q está en el libro.

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 26 de Marzo de 2012, 19:44:16 pm »
Os cuento lo mio,y pido por favor,que alguien que esté en mi misma situación postee, yo saque un 3 en Civil 1,fue el examen que mejor me salio,y el que peor nota tengo, he mandado 3 correos,sin respuesta,he llamado muchas veces y solo me han contestado en 2 ocasiones,una para tomarme nota y decirme que ya me llamarian,y la otra para decirme que seguramente me han llamdo y no me localizaron,les vuelvo a dar mis datos y siguen sin llamarme, francamente mi examen no está para un 3,he revisado las respuestas y contesto lo pque preguntan que mínimo que un 5 ,estoy muy desilusionado,si alguien le pasa lo mismo me gustaría saber que opina.
Un saludo

hola1pues yo estoy igual pero en procesal el dia 13 mande un e-mail,un fax y una carta..agoté todas las vias posibles xd,el dia 21 me manda un correo la profesora que me corrigio el examen para pedirme mi numero,y aqui sigo esperando,ni llamadas,ni mails ni nada....

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #211 en: 26 de Marzo de 2012, 20:04:44 pm »

Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros. El día 14 reclamé el examen de Civil I y de Teoría, y hasta día de hoy no han dado señales de vida. Se les va a juntar con los exámenes de segundo parcial tsss

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 27 de Marzo de 2012, 09:55:24 am »
Yo estoy igual que la mayoría, sin noticias de las revisiones de procesal, civil y teoría.

Como dato estadístico ayer en la tutoria de civil, el profesor pregunto por los aprobados, seriamos unos 30 aproximadamente en clase, casi seimpre vamos más menos los mismo, y no habían más de 7 ó 8 aprobados, y casi todos los suspensos con un 3 y un 3.5, al tutor le sorprendió un poco esto ya que las preguntas de los exámenes no eran "rebuscadas" como para tener un índice tan bajo de aprobados, no pidió que hiciéramos una relación con los nombres y las notas, y que él intentaría obtener información acerca del porque de esas notas. Así que a la espera de noticas estamos.

Por cierto ya que hablo de civil I, alguien sabe a partir de que nota se hace media la primera y la segunda parte¿?¿ ayer algunos decían que con un 4, otros que no se hacía media..
alea jacta est

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #213 en: 27 de Marzo de 2012, 10:56:30 am »
Tened los moviles operativos que estan llamando para las revisiones, a mí me acaba de llamar quien me corrigió y me ha dicho que son lentenjas, si las quieres bien y si no las dejas, bueno me voy a poner más vista en septiembre por la Uned....bueno haré un corta y pega del libro en el proximo examen...

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #214 en: 27 de Marzo de 2012, 14:03:40 pm »
Ayer llame y me han dicho que las notas que están, son las definitivas y a mi no me han contestado de civil II aun, yo flipo porque además llamas y no te cogen nunca el telefono

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 27 de Marzo de 2012, 15:42:31 pm »
Ayer llame y me han dicho que las notas que están, son las definitivas y a mi no me han contestado de civil II aun, yo flipo porque además llamas y no te cogen nunca el telefono

Si no te contestan, cómo puedes pasar al siguiente paso en el proceso de reclamación¿?
alea jacta est

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 28 de Marzo de 2012, 12:09:04 pm »
vaya mala suerte la mia, siempre llevo el teléfono y siempre lo cojo, pues voy al bañ y cuando llego una llamada perdida de un número, lo miro en internet es de la centralita de la UNED, devuelvo la llamada y me atiende una  Sta. muy antenta, le cuento que tengo una llamada perdida, me pregunta que es lo que estudio y me pasa con el negociado, despues de probar con varias extensiones del negociado no lo cogen, a alguien le ha pasado esto y le han vuelto a llamar???
alea jacta est

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 28 de Marzo de 2012, 21:23:53 pm »
vaya mala suerte la mia, siempre llevo el teléfono y siempre lo cojo, pues voy al bañ y cuando llego una llamada perdida de un número, lo miro en internet es de la centralita de la UNED, devuelvo la llamada y me atiende una  Sta. muy antenta, le cuento que tengo una llamada perdida, me pregunta que es lo que estudio y me pasa con el negociado, despues de probar con varias extensiones del negociado no lo cogen, a alguien le ha pasado esto y le han vuelto a llamar???

Si yo estaba trabajando, y me llamaron 2 veces y no pude contestar, despues me volvieron a llamar.a mi me paso concretamente en procesal, aunque no tuve suerte con la revision,de todas formas la profesora me dijo que en caso de que no le hubiese vuelto a coger lo que haría sería enviarme un correo.suerte!

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 28 de Marzo de 2012, 22:49:59 pm »
un 3 en civil,siguen sin llamar,y creo que está para aprobar,no es normal tanto suspenso,o tienen muy mala leche o pusieron nota al tuntun :(

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 29 de Marzo de 2012, 10:04:03 am »

Si yo estaba trabajando, y me llamaron 2 veces y no pude contestar, despues me volvieron a llamar.a mi me paso concretamente en procesal, aunque no tuve suerte con la revision,de todas formas la profesora me dijo que en caso de que no le hubiese vuelto a coger lo que haría sería enviarme un correo.suerte!

Precisamente para evitar esto, en las reclamaciones puse de forma de contacto "por mail", hasta la fecha la única que me han respondido ha sido de fundamentos clásicos, eso si no se esmeraron mucho en la respuesta.
Pues nada a seguir esperando noticias de la UNED.
alea jacta est