;

Autor Tema: IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS  (Leído 11423 veces)

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPRESIONES SOBRE LAS RECLAMACIONES HECHAS
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2012, 14:24:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene el correo de introducción a procesal? Es para una reclamación, por favor.

Muchas gracias.

procesal@adm.uned.es de todas formas prefieren que se les mande un fax o carta, en mi caso yo reclame por las 3 vias para que no digan..xd estoy esperando a que me llame la profesora pero bueno...me suena a que no hay nada que hacer.

Suerte!!!

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2012, 14:25:45 pm »

procesal@adm.uned.es de todas formas prefieren que se les mande un fax o carta, en mi caso yo reclame por las 3 vias para que no digan..xd estoy esperando a que me llame la profesora pero bueno...me suena a que no hay nada que hacer.

Suerte!!!

se me olvidaba fax 913 98 82 78

direccion UNED - FACULTAD DE DERECHO

DEPARTAMENTO DE DERECHO PROCESAL
C/OBISPO TREJO, S/N
28040 MADRID

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2012, 14:30:26 pm »
A mi me han contestado esto en D. financiero:

Estimada alumna:

De acuerdo con su solicitud se ha revisado su examen, manteniéndose la nota inicialmente otorgada, ya que las preguntas 1) y 6) se han contestado erróneamente, la 2) desconoce los límites constitucionales de la retroactividad, la 3) la importancia del principio de reserva de ley y la 4) no responde correctamente sobre los órganos que quedan vinculados.

En consecuencia, no procede la revisión solicitada.

Le saluda atentamente,
Miguel Cruz

En fin, ya me lo esperaba

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2012, 14:42:46 pm »
No te lo tomes a mal, pero eso para mi no sería consuelo todo lo contrario me fastidiaria mucho más.

a mi me paso lo mismo en una clase con lo de la prescripción y la caducidad y la tutora me dijo que eso era un error garrafal para los civilistas... así tuve cuidado con no ponerlo, de todas formas, siento mucho estas cosas por que se supone que los de la uned sacamos tiempo de donde sea y tirar por tierra todo el esfuerzo por una cosita de ese tipo...

Desconectado Sandra Ferrando Llopis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2012, 15:49:57 pm »
Holaa!! En fundamentos clásicos había pedido que me revisaran el examen, ya que no me esperaba un suspenso, y me ha contestado el e-mail el profesor  (el mismo que me corrigió el examen la primera vez) y me ha dicho que la nota que tengo es la que me corresponde, vamos que no me sube nada... Pero yo sigo pensando que me merezco algo más. Qué puedo hacer ahora? O ya lo tengo todo perdido hasta septiembre?  :'(

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2012, 17:52:27 pm »

Yo he reclamado Civil I y Teoría. De todas formas no tengo mucha esperanza porque el año pasado ya reclamé en otras asignatura y las respuestas las da el mismo profesor que te ha corregido la primera vez. Nunca me han subido nada y se limitan a justificar la nota que te han puesto. Evidentemente no admiten error por su parte, defienden su criterio de corrección y te lo argumentan. Aunque le rebatas una pregunta te van a decir que para él/ella es fundamental que hubiera hecho mención a esto o aquello, vamos que no van a admitir: "Tiene razón señor alumno, voy a subirle la puntuación en esta pregunta".

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2012, 21:16:20 pm »
Alguien que haya reclamado civilI le ha corregido el examen Rosa Adela?

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2012, 22:07:11 pm »
Queridos compañeros, yo reclamé mi 3.5 en Teoría del Derecho el martes 13 :-\. Acabo de ver que en Secretaria Virtual me han puesto un 5  :D Yo considero que tenía más nota  >:(, pero, a la vista de las calificaciones que van saliendo en este cuatrimestre, mejor no insisto más  :-X.
Espero que todos tengáis suerte con vuestras calificaciones. Yo sinceramente, aunque me he quedado un poco chafado, "me planto", y voy a disfrutar con mi chica de un merecido weekend, despues de una semana de agobios.
Muchas gracias a todos los que habéis contado cómo podíamos reclamar. El compañerismo de la gente de esta UNED es tremendo.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2012, 16:13:41 pm »
Lo  mismo, he reclamado civil I via mail el jueves y no se nada....

Yo no tampoco tengo un triste recibido.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2012, 16:15:21 pm »
una pena.... pero por lo que estoy leyendo por aquí, bastante mas razonada que muchas otras asignaturas...

A mi me han contestado esto en D. financiero:

Estimada alumna:

De acuerdo con su solicitud se ha revisado su examen, manteniéndose la nota inicialmente otorgada, ya que las preguntas 1) y 6) se han contestado erróneamente, la 2) desconoce los límites constitucionales de la retroactividad, la 3) la importancia del principio de reserva de ley y la 4) no responde correctamente sobre los órganos que quedan vinculados.

En consecuencia, no procede la revisión solicitada.

Le saluda atentamente,
Miguel Cruz

En fin, ya me lo esperaba

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2012, 12:21:38 pm »
Yo reclamé el martes 13 de la semana pasada en civil I y todavía no me han contestado ni nada lo hice por vía e-mail, y por fax al número que tienen en la página del departamento y todavía nada de nada, mañana es el cierre de actas y llevo llamando desde las 10 y nadie me coge el telefono

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2012, 12:25:23 pm »
Citizen,

creo que hoy es festivo en Madrid, eso me dijeron cuando llame el viernes. Llama mañana a ver si cogen despues de un puente reparador espero que esten de mejor humor.

animo!

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2012, 12:27:49 pm »
Es festivo y yo también reclame civil, aunque el III pero para el caso es lo mismo porque es el mismo departamento. Desde entonces, creo también haber reclamado el día 13, no he sabido nada más..... a ver si mañana se dignan a decir algo por lo menos...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2012, 14:06:14 pm »
a mí ya me han llamado, no me han cambiado la nota en civil II. La verdad, me ha pillado fuera de lugar, así que todo el comentario de la pregunta me ha sonado un poco a chino, y no podía más que darle la razón, jaja... bueno, lo único que he sacado en claro es que hacen media de 4 en adelante con el siguiente cuatrimestre.  :)

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2012, 16:57:34 pm »
HACEN MEDIA DE 4 ????? :o :o :o

a mí ya me han llamado, no me han cambiado la nota en civil II. La verdad, me ha pillado fuera de lugar, así que todo el comentario de la pregunta me ha sonado un poco a chino, y no podía más que darle la razón, jaja... bueno, lo único que he sacado en claro es que hacen media de 4 en adelante con el siguiente cuatrimestre.  :)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #75 en: 20 de Marzo de 2012, 17:27:57 pm »
Hola estoy en la misma situación en civil II he sacado un 4 y he pedido revisión , lo que no tenia claro es que hacen media , ya que en el foro de la uni ha puesto una profe que se necesita un 5 para la media.
Alguien por favor me lo puede confirmar , es que tengo un cacao.
Gracias

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #76 en: 20 de Marzo de 2012, 18:29:26 pm »
Yo sigo esperando contestación de civil I, al parecer a habido un aluvión de críticas y reclamaciones o al menos me lo parece a mi al leer algunos comentarios en alf. Pero ya me huele raro esto porque mandé el fax y el e-mail el día 13 y estamos a 20

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo de 2012, 18:58:27 pm »
Yo sigo esperando contestación de civil I, al parecer a habido un aluvión de críticas y reclamaciones o al menos me lo parece a mi al leer algunos comentarios en alf. Pero ya me huele raro esto porque mandé el fax y el e-mail el día 13 y estamos a 20

....Estoy igual que tu....nadie me contesta..

y para colmo ha desaparecido el nombre del profesor que me ha corregido y la nota de la PEC que era de un 10.....No entiendo nada

Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2012, 19:28:27 pm »

Yo también sigo igual y también reclamé el día 13....
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2012, 08:42:48 am »
Anoche me llamaron de civil I. Me han revisado el examen y tengo un 5.

Considero que tampoco es un 5 pero me doy con un canto en los dientes y estoy contentísima por que me esforce mucho y lo llevaba bien.

Menos mal!!

Ahora me queda saber algo de la reclamación de procesal, que me pusieron un cinco y saber la nota de civil II.