;

Autor Tema: Argentina expropia YPF a Repsol (España). Argentina.  (Leído 25859 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Argentina expropia YPF a Repsol (España). Argentina.
« en: 16 de Abril de 2012, 20:21:33 pm »
Argentina expropia YPF. El proyecto de ley se votará en el Congreso en las próximas semanas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Están contentos todos los argentinos y toda la izquierda española.

Esto es lo que hay, no más...

• Gran usuario
Re:Argentina expropia YPF a Repsol (España). Argentina.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 20:24:00 pm »
Cristina Kirchner forzó a Santa Cruz a avalar la privatización de YPF en el 92.

El 17 de septiembre de 1992, sólo siete días antes de la venta de YPF, Cristina Kirchner tomó la palabra en una sesión de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal.

Insisto, esto es lo que hay. La izquierda española riendo contra su país -junto a los argentinos-.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 20:28:12 pm »
Fijaos en el gracioso titular de Público (prensa de izquierda radical antiespañola): "Argentina recupera YPF".

Mientras toda la prensa nacional española defiende a su país, Público (cuyo mayor accionista es el "magnate capitalo-marxista" Jaime Roures, hace estos titulares.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 21:26:26 pm »
La izquierda española esta deseando que todo vaya mal para poder justificar a su exlider Zapatero.

En cuanto a lo de Argentina, allá ellos, pero un país donde no exista la seguridad jurídica tiene muy poco recorrido. Y así les va, primero quebraron y ahora tienen hiperinflación.

Ojalá este Gobierno no sea tan idiota como lo fue el anterior cuando la misma delincuente nos expropió  aerolíneas argentinas y de un puñetazo sobre la mesa.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 23:37:41 pm »
Que sí, que sí. Que la izquierda es muy mala y la culpa de todo es de Zapatero... :D

Pues yo os digo, votantes, simpatizantes y militantes de la derecha, ¿para cuando que ASUMAN ALGUNA RESPONSABILIDAD de lo que hacen mal?.

A ustedes les consuela echar la culpa de todo lo que pasa en España y en el mundo a la izquierda y a Zapatero, pero sólo eso. Consuelo. Porque solucionar no solucionan nada.

Les recuerdo que Zapatero ha estado gobernando este país casi 8 años y seguro que habrá hecho muchas cosas mal, pero también se ha gestionado muy mal en la mayoría de comunidades gobernadas por el PP. Tengo que advertirles que durante la mayor parte del mandado del Sr. Zapatero, la presidenta de Argentina ha sido la misma que es ahora y en ningún momento nacionalizó YPF. LA HA NACIONALIZADO AHORA CON EL GOBIERNO DEL PP, NO DE ZP. Por tanto, ALGO HABRÁ HECHO MAL EL PP. Asuman pues su responsabilidad y, sobre todo, SOLUCIONES RAPIDAS Y EFECTIVAS, que para eso les han votado, no para que estén todo el día con la misma milonga de que la culpa es de los demás.

Y lo digo más cómo un consejo o sugerencia, no cómo crítica, pues hay que pensar en el interés general y del país, y ustedes en poco más de 100 días ESTÁN HACIENDO UN PAVOROSO DESASTRE.

No sólo se lo digo yo. Se lo están diciendo LOS MERCADOS Y CASI TODO EL PAÍS (hoy la bolsa ha pegado el mayor batacazo desde 2009 y LA PRIMA DE RIESGO MAS ALTA DE LA HISTORIA). Han perdido casi 8 puntos en un mes y lo que necesitamos es un gobierno eficaz y eficiente que mantenga la situación hasta nuevas elecciones, pues es su DEBER con la mayoría de los ciudadanos y con todos los ciudadanos por sentido de la responsabilidad.

No chicos, no. No nos alegramos los de la izquierda en absoluto. Todo lo contrario. Más cuando ustedes nos aprietan una tuerca más y nos quitan servicios públicos y dinero del bolsillo cuando las cosas van mal, porque claro, no se lo van a apretar a sus colegas los ricachones depravados e insolidarios ni los del crimen organizado al que le perdonan sus deudas con el fisco.

Supongo que la culpa de la dimisión del Alcalde de Santiago también es de Zapatero, ¿no?...

Crezcan ya de una vez y asuman la responsabilidad de sus actos y dejen de culpar a los demás, porque están hartando y mucho a este país y al mundo entero. GOBIERNEN Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS, déjense de niñerias y de milongas y, sobre todo, NO ENGAÑEN Y ESTAFEN MAS A LOS CIUDADANOS, que el tiempo de Alcapone ya se acabó y la mafia son cosas de Italia, además de tener ya superados los timos de la estampita. Vamos, hombre, que nos conocemos ya.

JOAQUINGM
16-04-2012
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 00:38:57 am »
Argentina es el país que más denuncias acumula en tribunales internacionales de comercio por incumplimiento de contratos desde los tiempos del corralito.
Algo que los asesores y "cerebros grises" de las empresas españolas que han invertido allí debieran haber sabido.
La actitud de la presidenta argentina es de una deslealtad total, por cuanto Repsol compró YPF cuando era la única petrolera del mundo que tenía pérdidas. Ahora que asoman nuevos yacimientos, gracias a la tecnología de Repsol, lo agradecen de esta forma. Lo de Aerolínieas casí mejor que se la quedaran, se llevó por delante a Marsans y antes casi se lleva a Iberia.
Lo peor de esto es la caída de la acción de Repsol, donde muchos pensionistas españoles tienen sus pocos ahorros.

Hacer de esto un motivo de enfrentamiento "sectario" resultaría divertido si no fuera por lo anteriormente expuesto. Como todos "saben" la izquierda española   "siempre aconsejó" la deslocalización de las empresas españolas a terceros países, donde la mano de obra es más barata, y donde compensa asumir riesgos de nacionalizaciones o de tener que sobornar a mafias y políticos locales. ¿Dónde está el "call center" de Telefónica, por ejemplo? ¿Creando trabajo en Madrid o Valencia? ¿O se lo llevaron a Buenos Aires y Marruecos, donde les pagan una miseria a las chicas?  Ahhh, la izquierda que nunca se calla!!!

De la "mano dura " del Gobierno, ya veremos, ¿Qué hacer con las empresas españolas que allí siguen, Telefónica, Renfe, Banco Santander, BBVA, etc?

Nada, a seguir invirtiendo en el "exterior". Tenemos "caso práctico" de internacional a  la vuelta de la esquina!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 00:58:55 am »
Que sí, que sí. Que la izquierda es muy mala y la culpa de todo es de Zapatero... :D

Pues yo os digo, votantes, simpatizantes y militantes de la derecha, ¿para cuando que ASUMAN ALGUNA RESPONSABILIDAD de lo que hacen mal?.

A ustedes les consuela echar la culpa de todo lo que pasa en España y en el mundo a la izquierda y a Zapatero, pero sólo eso. Consuelo. Porque solucionar no solucionan nada.

Les recuerdo que Zapatero ha estado gobernando este país casi 8 años y seguro que habrá hecho muchas cosas mal, pero también se ha gestionado muy mal en la mayoría de comunidades gobernadas por el PP. Tengo que advertirles que durante la mayor parte del mandado del Sr. Zapatero, la presidenta de Argentina ha sido la misma que es ahora y en ningún momento nacionalizó YPF. LA HA NACIONALIZADO AHORA CON EL GOBIERNO DEL PP, NO DE ZP. Por tanto, ALGO HABRÁ HECHO MAL EL PP. Asuman pues su responsabilidad y, sobre todo, SOLUCIONES RAPIDAS Y EFECTIVAS, que para eso les han votado, no para que estén todo el día con la misma milonga de que la culpa es de los demás.

Y lo digo más cómo un consejo o sugerencia, no cómo crítica, pues hay que pensar en el interés general y del país, y ustedes en poco más de 100 días ESTÁN HACIENDO UN PAVOROSO DESASTRE.

No sólo se lo digo yo. Se lo están diciendo LOS MERCADOS Y CASI TODO EL PAÍS (hoy la bolsa ha pegado el mayor batacazo desde 2009 y LA PRIMA DE RIESGO MAS ALTA DE LA HISTORIA). Han perdido casi 8 puntos en un mes y lo que necesitamos es un gobierno eficaz y eficiente que mantenga la situación hasta nuevas elecciones, pues es su DEBER con la mayoría de los ciudadanos y con todos los ciudadanos por sentido de la responsabilidad.

No chicos, no. No nos alegramos los de la izquierda en absoluto. Todo lo contrario. Más cuando ustedes nos aprietan una tuerca más y nos quitan servicios públicos y dinero del bolsillo cuando las cosas van mal, porque claro, no se lo van a apretar a sus colegas los ricachones depravados e insolidarios ni los del crimen organizado al que le perdonan sus deudas con el fisco.

Supongo que la culpa de la dimisión del Alcalde de Santiago también es de Zapatero, ¿no?...

Crezcan ya de una vez y asuman la responsabilidad de sus actos y dejen de culpar a los demás, porque están hartando y mucho a este país y al mundo entero. GOBIERNEN Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS, déjense de niñerias y de milongas y, sobre todo, NO ENGAÑEN Y ESTAFEN MAS A LOS CIUDADANOS, que el tiempo de Alcapone ya se acabó y la mafia son cosas de Italia, además de tener ya superados los timos de la estampita. Vamos, hombre, que nos conocemos ya.

JOAQUINGM
16-04-2012

Que no hombre, que no, que no le echamos la culpa de todo a Zapatero, que no todo lo hizo mal, de hecho incluso algunas cosas las hizo bien, yo diría que mejor que nadie, llevó el país a la ruina, y para rematar la faena su mejor jugada sin duda fue hacer que su partido perdiera las elecciones.

Mientras gobernó, o hacía como tal, Argentina TAMBIÉN expropió una empresa española llamada Aerolineas Argentinas, y me gustaría que recordaras cuál fue la actitud de tan complaciente presidente ante semejante acción.

No me extraña tu actitud al cargar la culpa de la barbaridad perpetrada por CFK sobre el PP, yo prefiero esperar acontecimientos, y sobre todo esperar un tiempo a que las medidas adoptadas por el Gobierno hagan efecto, en un par de años estaremos en condiciones de asegurar si son buenas o no, mientras tanto toda predicción que se haga no es sino pura ideología sin fundamento alguno.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2012, 01:42:25 am »
El problema que veo, Juaniz, es que España sigue teniendo allí muchas empresas, como hemos comentado más arriba.
La verdad es que al Gobierno se le ha creado un nuevo y gran problema. ¿Mano de hierro en guante de seda?  Con el "clan de telenovela" que manda en Argentina cualquiera sabe.
A mí me parece que no queda otra que esperar por el "justiprecio" que dictamine un tribunal internacional para compensar a Repsol.

Y como dice el refranero castellano: "El que ríe último ríe mejor".  O como dicen los que entienden de "realpolitik", la venganza ha de servirse fría. Ocasiones no le faltarán a España, seguro.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2012, 13:16:34 pm »
se crede
'ca me faccio 'o
sangue amaro  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 13:19:54 pm »
 >:( y no se pueden tomar medidas económicas que afecten a Argentina, subida de tasas aduaneras, etccc, que le duela el bolsillo??

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 13:40:12 pm »
El gobierno ha dicho que va a tomar "medidas contundentes", me gustaría saber cuales son: Echar argentinos de España, mandar buques de guerra, decirles ya no te hablo. No, ya en serio, si alguien puede decirme las medidas que puede tomar un país si otro rompe un acuerdo bilateral me ahorraría un rato de espera...
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 13:41:35 pm »
Yo voy a seguir comiendo chuletas de cordero en los asadores argentinos, comprando dulces en los locutorios argentinos y jugando al ajedrez con mis amigos argentinos, eso sí, la próxima vez les toca invitar a ellos…
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 13:48:55 pm »
donde esté un buen churrasco y el dulce de leche....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 14:16:20 pm »
Ya han  salido algunos dirigentes de Izquierda Unida a defender el robo a una empresa española por los argentinos. Menos mal que a esta gente le votan pocos españoles, porque si en lugar de defender nuestros intereses defienden los ajenos, apañados iríamos si nos gobernasen.

Al menos el PSOE se ha puesto del lado del Gobierno en esta ocasión.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 16:47:10 pm »
Ya han  salido algunos dirigentes de Izquierda Unida a defender el robo a una empresa española por los argentinos. Menos mal que a esta gente le votan pocos españoles, porque si en lugar de defender nuestros intereses defienden los ajenos, apañados iríamos si nos gobernasen.

Al menos el PSOE se ha puesto del lado del Gobierno en esta ocasión.

El capital español de Repsol creo que no pasa del 50% porque el resto es ya propiedad de inversores extranjeros. No obstante Repsol es cómo el toro de osborno, que aunque lo compre una entidad extranjera, siempre será un símbolo de nuestra industria.

Yo insisto que me parece muy bien que se defiendan los intereses de las empresas españolas, pero hay que luchar con la misma contundencia contra las que practican EVASION FISCAL, pues nos ROBAN a todos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 17:06:43 pm »
la presidenta de Argentina explicó los detalles de la expropiación de la mayoría del capital de YPF. Frente a ella, un salón abarrotado por un público entusiasta que interrumpió su discurso en varias ocasiones. Una de las razones para explicar la medida fue, según explicó, la caída en las reservas de petróleo. Dijo que la curva parecía la "trompa de un elefante".

;D Perdonen, pero es que me dá la coña... ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 18:29:58 pm »
Enjoy rajoy !!!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 19:13:13 pm »
Argentina expropia YPF. El proyecto de ley se votará en el Congreso en las próximas semanas.

Están contentos todos los argentinos y toda la izquierda española.

Esto es lo que hay, no más...

Estimado respeto toda tu vision de este asunto: Pero creo que en cuanto a la republica bananera sera España. Por lo menos alli en argentina se ha podido poner en el banquillo aquellos que han atacado los princios basicos de la convivencia cuidadana aqui solo ponemos en el banquillo a los pobre.

se puede criticar e incluso hostigar a una nacion pero con el respeto debido ya que La presidenta en ningun momento del discurso ha llamado ladrones a Repsol que dicho sea de paso (no es una multinacional española pues solo tenemos el 25% de su capital) y encima su beneficio los declara en otros paises y en españa solo declara un 20%

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 19:15:48 pm »
Yo voy a seguir comiendo chuletas de cordero en los asadores argentinos, comprando dulces en los locutorios argentinos y jugando al ajedrez con mis amigos argentinos, eso sí, la próxima vez les toca invitar a ellos…

LLegara el momento en que todos los paises estable no se vista con la bandera Española. Sinceramente a mi no es que me guste mucho los argentino, pero hay que tener en cuenta que la actuacion de su presidenta no solo esta fundamentada sino que la ampara el derecho internacional y su constituccion

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 19:16:49 pm »
Está claro que Fernández actúa como un elefante en una cacharrería. Y esa alusión a la trompa del elefante, en el contexto en que lo hizo está absolutamente fuera de lugar. Vamos, que no tiene ninguna gracia.
Además, primero consigue que los USA (segundo país inversor en Argentina) dejen de considerar a Argentina como socio preferente en las relaciones comerciales, y ahora España (primer país inversor) va hacer lo mismo. Al final, a lo tonto a lo tonto, está resultando más tonta que Hugo Chávez.
¿Tendría razón Hillary Clinton cuando pidió a los diplomáticos norteamericanos que investigaran la salud mental de Fernández? Wikileaks lo desveló.

Saludos