rbky, te entiendo, pero no dejes que esto te afecte. Afortunadamente no todos son tan cortos de mente, es como en todos lados, en cualquier lugar encontrarás de todo. Por suerte conozco mucha gente con una cabeza bien amueblada que no mezcla las cosas.
Yo ni respondo, sabes por qué? porque no sé ser maleducada, irrespetuosa como la gente de la que procede tanto improperio. Por eso, déjalos, que hablen, que lo único que hacen es quedar en evidencia, quedar mal ellos mismos, más bien tenles pena, porque con esa mentalidad no llegarán muy lejos.
Por suerte he encontrado más gente que no mezcla las cosas, que sabe que esto procede de el gobierno de loas argentinos (no de los argentinos), y de una empresa española (no de los españoles).
Tranquila, que todo pasa. Quédate con compañeros como joaquingm, simple (que digan lo que digan nunca sentí sus opiniones como falta de respeto, ya que él separa, y sus opiniones, aunque no las comparta, sí las respeto), manuelko, y tantos otros; gente que se interesa por ir más allá, por informarse antes de hablar, por no personalizar. TRanquila, entiendo que te indignes, pero gente así encontrarás en cualquier lugar, vayas donde vayas.
Un abrazo!
Si quieres, si necesitas hablar mándame un privado que te paso mi msn.