En referencia a lo que dices para mi los terroristas debían de estar todos juzgados.. pero no me digas que no tiene nada que ver lo que te digo ya que para mi los gobiernos de este país tienen que gobernar para los españoles y no para los grandes Bancos que aunque tu no lo creas también utilizan otra forma de terrorismo, si no se benefician de el con bastante normalidad como tu muy sabes
También son personas físicas la mayoría de esos pequeños accionistas de Repsol.
Sobre el tema de las preferentes hay ya muchas denuncias en los Juzgados, los afectados están siendo asesorados por diversas asociaciones y grupos de defensa al consumidor.
Siempre he apoyado dicho asociacionismo (del que el sindicalismo es su vertiente en lo laboral) para defender los intereses del ciudadano, aquí mismo en otros posts he defendido la dación en pago, sin ir más lejos.
El gobierno anterior rechazó ni siquiera estudiar la dación y ahora, al menos, se ha abierto la posibilidad de una negociación con la entidad y de un "estudio individualizado" por parte de éstas. Poco, pero algo es algo.
Aquí lo incoherente es defender la expropiación (curiosa la campaña esta de "Repsol no es España" que circula en la red) cuando ni ha sido tal, porque los fondos de inversión norteamericanos no han sido tocados, ni los oscuros intereses de familias afines a Kirshner; y cuando no han tardado ni dos días en ofrecer el porcentaje incautado al mejor postor, ya sea chino o brasileño.