Claro, eso es la democracia, lo que propones entiendo, sería una dictadura.
Que todos piensen igual, que nadie tenga opiniones contrarias al régimen....... vamos y vamos. Lo que hace avanzar es también la diversidad de opinión,si no en el caso que comentas, con sólo una forma de pensar si no es la correcta, ¿quién podría rectificarla?.
A mi si no me gusta la forma de actuar de la derecha, no tengo otro remedio que aceptarlo por democracia, ya veremos en otras votaciones, pero no es motivo de que quiera que desaparezcan los de derechas. Eso mismo pero hablando de la gente de izquierdas y los sindicatos, se manifestaba al parecer un señor pero con términos de exterminio y cuchilladas....bueno un personaje extremista, por otro lado un ministro hablando de tiros en los pies de la presidenta de Argentina, otro cargo calificando de enemigos a 4 chiquillos por pedir calefacción, pero no por ello voy a pensar que todos son así y que deje de haber diversidad ideológica.
Las actuaciones de los políticos corrigen las de otros y quien debería de beneficiarse es el pueblo. Pero bueno unas veces gobiernan peor que otras.
Saludos.