Ummm a ver compañeros, la verdad que no soy nada proclibe hablar de temas personales en el foro...pero este es un tema que llega bastante
Yo tengo un bebé de 9 meses y más o menos estoy en tu situación, demandé al padre desde los dos meses, el pasado 26 de abril tuve la primera vista, el 26 de junio tendremos el juicio visto para sentencia...estoy todavía con filiación, luego vendrá el tema del convenio, pero claro sin sentencia firme no podré dar mas pasos...
Tras abnadono en el embarazo con mil historias pa no dormir y ninguna ganas de volverle el resto de mi vida...me dí cuenta que sobre mis intereses personales, prevalecía los derechos de mi hijo, el conocer a su padre, estar con su padre...desde el momento que eres madre, se anula el ser mujer , pasas hacer madre y tu única prioridad es los intereses de tu hijo, sacrificando los tuyos..
También entiendo que cuanto antes lo hagas y lo soluciones por el juzgado es mejor, para el niño,...ahorita es chiquito y ajeno a todo, lo tienes tu tb todo más reciente...no sé creo que es mejor ahora que de pronto cuando el bebé tenga 5 años que se da de cuenta de todo..creo que esa situación hay regularizarla..
Te entiendo compañera, debe se ser momento duros, te paso un link para que te de fuerza, aunque estemos sóla en esto, el amor de un hijo es infinito
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUn fuerte abrazo de un single mun a otra single mum...
PD. cualquier cosa que necesites, te dejo mi mail...janeguabg@hotmail.com