;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 122982 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #720 en: 08 de Septiembre de 2012, 14:45:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eso que quiere decir, que la razón la tienes tú porque has sacado un notable en una optativa? (como casi todo el mundo, porque en las optativas a poco que hicieras te ponían un notable)

Windoson, eso es "prejuzgar", yo no he dicho "que tengo razón", sólo estoy argumentando, algo que al otro compañero no le apetece, él lo ve desde una óptica y yo de otra, eso es debatir, la respuesta correcta, o que el ED dará como correcta la sabremos cuando pongan la plantillas; respecto a las optativas pues quizás sea así en la Uned, yo te puedo asegurar que Anarte me hizo "currar" lo mío para aprobar y sacar esa nota, con simulacro  en el Centro Penitenciario de Huelva incluído en una AC, con roles de los que componen la Junta, para dar el "visto bueno" al tercer grado del penado, así que yo no digo que aquí se "regalen" notas, no lo sé, por lo tanto, no prejuzgo y me abstengo de dar mi opinión.

En este post, en la página 6 tenéis un exponendo buenísimo de Lidia para los delitos de omisión, para quien quiera saber la respuesta.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #721 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:11:47 pm »
hola chicos terminamos penal 1 ahora esperar resultados. saludos y suertes,al final todo se termina.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #722 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:15:39 pm »
Windoson, eso es "prejuzgar", yo no he dicho "que tengo razón", sólo estoy argumentando, algo que al otro compañero no le apetece, él lo ve desde una óptica y yo de otra, eso es debatir, la respuesta correcta, o que el ED dará como correcta la sabremos cuando pongan la plantillas; respecto a las optativas pues quizás sea así en la Uned, yo te puedo asegurar que Anarte me hizo "currar" lo mío para aprobar y sacar esa nota, con simulacro  en el Centro Penitenciario de Huelva incluído en una AC, con roles de los que componen la Junta, para dar el "visto bueno" al tercer grado del penado, así que yo no digo que aquí se "regalen" notas, no lo sé, por lo tanto, no prejuzgo y me abstengo de dar mi opinión.

En este post, en la página 6 tenéis un exponendo buenísimo de Lidia para los delitos de omisión, para quien quiera saber la respuesta.

"Ah! Gracias por el resto, pero tengo aprobado con notable Derecho Penitenciario, aunque se reflejará al final, si así quiero, y si termino algún día, en mi expediente académico. Algo es algo." ¿esto es argumentar? Esto es una sobrada en toda regla.
Vamos, más o menos que no te cuente nada de derecho penitenciario que sacaste un notable.
Pues vale, pues tú misma. Esto es una carrera de fondo, compañera, no vayas tan de sobrada que seguro que hay quien ha sacado mejores notas que tú y quien ha sacado más créditos que tú. Empieza a ser muy habitual que digas cosas como.... Yo eso lo controlo porque trabajé en no se donde, yo eso lo controlo porque lo hago todos los días en mi trabajo, yo eso lo controlo porque saqué un notable en no se que......
Pues si controlas tantas cosas, se notará en las notas, seguro.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #723 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:59:43 pm »
"Ah! Gracias por el resto, pero tengo aprobado con notable Derecho Penitenciario, aunque se reflejará al final, si así quiero, y si termino algún día, en mi expediente académico. Algo es algo." ¿esto es argumentar? Esto es una sobrada en toda regla.
Vamos, más o menos que no te cuente nada de derecho penitenciario que sacaste un notable.
Pues vale, pues tú misma. Esto es una carrera de fondo, compañera, no vayas tan de sobrada que seguro que hay quien ha sacado mejores notas que tú y quien ha sacado más créditos que tú. Empieza a ser muy habitual que digas cosas como.... Yo eso lo controlo porque trabajé en no se donde, yo eso lo controlo porque lo hago todos los días en mi trabajo, yo eso lo controlo porque saqué un notable en no se que......
Pues si controlas tantas cosas, se notará en las notas, seguro.

Definitivamente dejo este foro de "caca", literalmente, lo que la palabra significa; no oculto las cosas y no puedo "demostrar" nada con mis notas, porque no he podido finiquitar nada

No voy de sobrada, eso lo hacen muchos de los que escriben aquí, yo lo que tengo es "edad" y "experiencia", aunque no me haya puesto la toga ni en ninguna diplomatura ni en ninguna licenciatura, por lo que eso de "sobrada" déjalo para esa gente que sí lo está y sin embargo cuando van a realizar "algún trabajo no saben dónde tienen la mano derecha".

Adiós querido, espero que te promociones, yo no lo voy a ver, pero si ejerces, por supuesto, no te contrataría de abogado defensor "ni de coña".

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #724 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:27:47 pm »
Pues eso, que no tienes licenciatura pero eres mucho más que los que la tienen. Que ya, que ya.
Y tranquila, si ejerzo no te aceptaría como clienta.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #725 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:29:37 pm »
Ah y ahora, con el rollo de "dejo el foro" con lo buena que yo soy y lo mal que me tratan y lo que sufro y bla bla bla bla, para que entren los palmeros de la chupipandi y te digan que no te vayas y tal y tal, si eso ya me lo sé.
Enga, busca otro foro donde estar siempre intentando dar lástima, que aquí por lo menos a mí ya me has saturado con tu constante parte médico diario. Que eres la única que tiene problemas, vamos.

Desconectado pacodl88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
« Respuesta #726 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:51:17 pm »
Una petición... (lo siento si no es momento pero este hilo es de penal). Resulta que estoy en el pueblo y estoy con mi cuñado que sabe también un poco de ésto, y había pensado en enseñarle el examen del primer parcial que es el que tengo más flojillo para que me diera su opinión sobre algunas que tengo dudosas!! Pues bien, no tengo el examen jeje, es por si alguno o alguna lo tenía escaneado y me lo podría dejar!!

Muchas gracias compañeros y compañeras!! Y no os peleéis hombre que estamos aquí todos por lo mismo!! Sacarnos la carrera!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #727 en: 09 de Septiembre de 2012, 02:37:15 am »
Este mensaje es única y exclusivamente para piano piano.

En el debate que hemos tenido intentado argumentar "el momento en que se comienza a computar una pena privativa de libertad", aunque el reo esté en prisión preventiva, es el que has aludido. Así, que felicidades.

El error que me ha llevado a "ello" es considerar a los reos pendientes de juicio en "centros preventivos", puesto que el simil es que la ejecución prácticamente se está produciendo, aunque éste siga con su presunción de inocencia "impoluta" hasta tanto adquiere firmeza la sentencia, pero tienes razón, es en esa misma sentencia donde se produce el "descuento" del tiempo que ha estado en el centro preventivo.

No obstante, a pesar de seguir pensando lo mismo respecto de algunos "que sólo saben faltar", aunque no aporten nada, sé reconocer cuando me he equivocado, pero el Derecho es eso, argumentar y el argumento puede ser válido o no válido, pero se "respeta".

Mis felicidades a aquellos que la tenían bien, pues vosotros sois a los/as que os interesa, yo no me presenté, así que no cuento, pero mis felicitaciones para los que han currado la asignatura y "con argumento han contestado la respuesta"; no lo he visto en otros, por lo que creo que es consecuencia del azar.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #728 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:30:16 pm »

En el debate que hemos tenido intentado argumentar "el momento en que se comienza a computar una pena privativa de libertad", aunque el reo esté en prisión preventiva, es el que has aludido. Así, que felicidades.

El error que me ha llevado a "ello" es considerar a los reos pendientes de juicio en "centros preventivos", puesto que el simil es que la ejecución prácticamente se está produciendo, aunque éste siga con su presunción de inocencia "impoluta" hasta tanto adquiere firmeza la sentencia, pero tienes razón, es en esa misma sentencia donde se produce el "descuento" del tiempo que ha estado en el centro preventivo.

No obstante, a pesar de seguir pensando lo mismo respecto de algunos "que sólo saben faltar", aunque no aporten nada, sé reconocer cuando me he equivocado, pero el Derecho es eso, argumentar y el argumento puede ser válido o no válido, pero se "respeta".

Mis felicidades a aquellos que la tenían bien, pues vosotros sois a los/as que os interesa, yo no me presenté, así que no cuento, pero mis felicitaciones para los que han currado la asignatura y "con argumento han contestado la respuesta"; no lo he visto en otros, por lo que creo que es consecuencia del azar.

Tengo que completar el "argumento de mi erre que erre", y ni "soy condescendiente con nadie ni trato de atacar a nadie", sólo y exclusivamente se trata de argumentar, dada la ambiguedad (no me funciona la diéresis, pero como soy tan repetitiva, supongo que ya lo sabréis) que una pregunta de tal característica tiene y, que por otro lado no "estudiamos" en el petete (aunque viene algo en pequeñito, no mucho).

Cuando a una persona que ha cometido un delito se "dicta" por el Juez Instructor un ingreso en un centro de preventivos, o prisión preventiva, el Auto de Acuerdo se traslada igualmente al Juez de Vigilancia Penitenciaria de la Demarcación correspondiente, en el que quedará acordado el tiempo de duración de la prisión preventiva, que sólo puede ser acordado de forma motivada y como "medida cautelar", los plazos son diferentes, así que no voy a entrar en ello puesto que para Penal no nos hace falta, pero al tratarse de una ejecución de una posible pena (vamos a dejarlo así para no liar mucho la cosa) que va a conllevar privación de libertad ambulatoria, el "control" de la ejecución de lo acordado por el Instructor, aunque sea provisional, queda en manos del Juez de Vigilancia Penitenciaria..

Si bien, como ha expuesto piano piano, si la "medida cautelar" está contemplada en la causa, como si la prisión preventiva deviene de otra causa, etc, el abono tiene que ser dictado por el Juez a la terminación del proceso, y antes de aplicarse su ejecución definitiva.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #729 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:55:24 pm »
este post de penal mas que un charla de penal se ha convertido en un dialogo entre dos o tres compañeros,alguno tiene claro las respuesta de lo examenes, gracias.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #730 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:01:29 pm »
este post de penal mas que un charla de penal se ha convertido en un dialogo entre dos o tres compañeros,alguno tiene claro las respuesta de lo examenes, gracias.

Habra que esperar a que publique el departamento las respuestas correctas, ya que ni con el libro delante nos ponemos de acuerdo, no obstante hay un post anterior donde un compañer@ ha recopilado una aproximacion de las respuestas a los 4 test.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #731 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:39:31 pm »
Buena clase de Procesal Penal piano piano, espero que sirva.

Yo no doy clases de nada. Simplemente intento participar argumentanto mis ideas, con idependencia de que lleve más o menos razón. Todo surgió a partir del post 689, donde yo entendía que había otra solución a la que daba el compañero rogelt y la he defendido lo mejor que se, lo cual no quiere decir que esté en lo cierto.

¡Ah! Gracias por el resto, pero tengo aprobado con notable Derecho Penitenciario, aunque se reflejará al final, si así quiero, y si termino algún día, en mi expediente académico. Algo es algo.

:o.

Pienso que se trata de eso, de respetar la opinión de todos, y así tener puntos de vista diferentes. Luego cada cual que se quede con la opinión que más le guste.

Saludos y a ver si mañana por fin tenemos las plantillas.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #732 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:34:41 am »
Señor@s, en alf ya están las plantillas de los exámenes de septiembre...

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #733 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:48:00 am »
¡Eureka! ¡Aprobado! De todas las asignaturas que llevo, ésta es la que más alegría me ha dado aprobar  :D

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #734 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:59:15 am »
Yo también he aprobado los dos!!  :)
De lo que llevo de Grado también ha sido la que más alegría me ha dado aprobar.
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado DAVIDFUENLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #735 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:02:08 am »
hola compis. ¿Podeis pegarlas aqui?.

Es que no tengo acceso a alf.

Muchas gracias

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #736 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:10:12 am »
hola compis. ¿Podeis pegarlas aqui?.

Es que no tengo acceso a alf.

Muchas gracias

Qué examen y de que tipo?

Desconectado DAVIDFUENLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #737 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:12:56 am »
Tipo b. primer parcial.

Gracias

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #738 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:17:16 am »
TIPO B. Primer Parcial.
1. d)
2. b)
3. d)
4. a)
5. c)
6. b)
7. a)
8. a)
9. b)
10. b)
11. b)
12. a)
13. d)
14. c)
15. b)
16. c)
17. a)
18. a)
19. b)
20. a)
21. b)
22. a)
23. b)
24. a)
25. d)

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #739 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:35:44 am »
Aprobado je je,  es baja la nota pero bueno 5,5 de media, viendo la dificultad de esta asignatura me doy por satisfecho, suerte a todos.
Un saludo.