A la caca con penal, he suspendido en primer parcial y encima con menos nota que la primera vez ( el segundo lo tenía aprobado de junio) no es justo con la de horas y horas que lo he dedicado, la que más de todas las asignaturas, me he tirado todo el mes de agosto encerrado en casa y para que?. Tengo un bajón de la ostia.
Estamos estudiando para aprender, que parece que esto se los ha olvidados a los Señores docente, no es ninguna oposición ni nada de eso que hay que eliminar al personal y que el mejor se quede con la plaza, que noooo señores que no se trata de eso, o esque solo quieren joder o lo ponemos dificil para que suspenda y que se vuelvan a matricular el curso siguiente y así recaudamos más???
Pues miren Alicia y compañia, he suspendido si, pero no por falta de conocimiento eso lo tengo claro pero os vais a joder, pues no me voy a matricular de esta asignatura, ni de esta ni de ninguna otra donde intervengan como catedráticos,profesor tutelar o profesores adjuntos. Las dejo para lo último de carrera y pego el salto a la presencial.
A LOS NUEVOS, NO OS MATRICULESI EN PENAL I ES UNA ESTAFA. A robar a sierra morena
Joder joder que cabreo tengo.