;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 122736 veces)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #760 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:19:01 pm »
Estamos estudiando para aprender, que parece que esto se los ha olvidados a los Señores docente

Pues sí,lo que es cierto es que la cosa esta mala y hay que recaudar y sacar pasta por dónde sea,somos números,y la vida se ha puesto asi,lo que importa es la guita,pasta,perras,money

Deberían de hacer una media de los dos parciales.Esto se deberia de proponer.De qué me vale sacar un 10 en un cuatrimestre si luego en el siguiente saco un 4,9..joder que sistema dios

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #761 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes pedir el fondo social:

No tenía ni idea, Adodu1, muchas gracias.
La solicitaré por si suena la flauta, y si no suena, al menos, mientras me responden, atraso un poco más el pago, imagino.
Un beso.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #762 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:24:39 pm »
pues sí que lo atrasas,hasta sep de 2013 seguro.Que te lo aprueben no quiere decir que te den el 100%,pero te pueden dar el 50 o 60% por ejemplo,igual sí te pueden dar todo,según lo que estudien ellos,tu rendimiento academico,y más cosas.Espero que haya suerte,porque la putada de no poder pedir la beca por lo que dices no tiene nombre,es indignante.Bueno saludos
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #763 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:32:23 pm »
No tenía ni idea, Adodu1, muchas gracias.
La solicitaré por si suena la flauta, y si no suena, al menos, mientras me responden, atraso un poco más el pago, imagino.
Un beso.

Ya estamos bien??Ahora nos lanzamos besos??? ;D

En cuanto al atraso..no sé muy bien si eso sería viable,tendrías que informarte bien en la Uned...yo he visto casos en los que han esperado a la resolución de la petición del fondo social sin que les pasara nada,pero también he leído a algunos compañeros que decían haber recibido correos,allá por febrero-marzo o así..dónde se les pedía el pago inmediato de la matrícula y se les "amenazaba" con la cancelación en caso contrario.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #764 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:36:34 pm »
Que lástima....bueno, para quien no sabe apreciar las rosas siempre habrá cardos.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #765 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:14:46 pm »
pro fin he sacado penal tengo 16 acertadas ,eureka ya era hora.saludos y suerte a todosl

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #766 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:26:52 pm »
jangel11 yo también la he sacado me sale un 5,90 tenía el segundo parcial pero al dedicar toda mi energía a esta asignatura seguro que he suspendido administrativo II ya que me faltaba unos dias más de estudio. En todo caso lo doy por bien empleado.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #767 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:31:18 pm »
felicidades msegala1 sigo diciendo los mismo que hay un par de preguntas que no me cuadran con ellos ,un par por lo menos.pero bueno como tu dices bien empleado el sacar esta materia con este manual, y con estos profesores.saludos.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #768 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:40:52 pm »
¿ Que preguntas no te cuadran ?

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #769 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:44:35 pm »
yo he realizado el del tipo A, segundo parcial que es el que tenia como tu el primero le tenía sacado.no me cuadra la pregunta cuatro,ni la once ni la dieciséis.saludos-

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #770 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:52:08 pm »
La 16 no la he respondido, las otras si me cuadran.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #771 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:11:34 pm »
en la cuatro puse respuesta a, ,desde el dia en que el sujeto ingreso en prisión al acordarse su prision preventiva, y la 11 la b castigarle por delito imprudente y la 16 la d se considera que esta en un error de prohibicion vencible.saludos cordiales.

Desconectado miri_priet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #772 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:25:38 pm »
Puede alguien poner la plantilla del Segundo Cuatrimestre tipo B??? No me deja entrar en Alf debe estar saturada la página.... gracias... Enhorabuena a los aprobados.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #773 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:27:36 pm »
yo he realizado el del tipo A, segundo parcial que es el que tenia como tu el primero le tenía sacado.no me cuadra la pregunta cuatro,ni la once ni la dieciséis.saludos-

No iba a entrar en el foro, pero algo tengo que hacer para quitar de mi cabeza otras cosas.

Compañero/a, la pregunta (ahora que puedo ver los exámenes al completo) 4, ya se debatió lo suficiente y, efectivamente no hay que dar más vueltas, es esa, tal y como recoge el Cp, independientemente de las "causas" que confluyan para "liquidar" la condena por el Juez sentenciador, y realizar el sobrante, salvo mejor opinión.

En la 11, tal y como está enfocada la pregunta, no hay lugar a dudas, siempre que el error "sobre una causa de justificación, como es el estado de necesidad", la responsabilidad criminal no existe, es decir, el sujeto, una vez llegado al estudio de la antijuricidad del ilícito cometido, no incurre en ilegalidad alguna, consecuencia de no haber podido vencer el error de prohibición sobre una causa de justificación, salvo mejor opinión.

La 16 es puro precepto del Cp, art. 81.2°, como uno de los "requisitos" para que se pueda producir la suspensión, "Que la pena o las penas impuestas, o la suma de las impuestas, no sea superior a dos años, (...)", la suspensión es potestativa para el Juez, no obligatoria, así que si reúne el resto de requisitos, lo de que sea menos de dos años ya lo dice el encabezado de la pregunta, pues el Juez "podrá" acordar la suspensión, salvo mejor opinión.

No sé nada en este momento, ni si podré volver a matricularme, quizás hubiese aprobado ahora que veo los exámenes, o quizás no por el momento de los nervios, que influyen lo suyo, pero esto sólo me afecta a mi. Enhorabuena compañero/a por haberte quitado este "tostón" de encima.

Saludos y suerte en el próximo curso.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #774 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:32:46 pm »
no era la 16 sino la trece, perdón por el error la que no me cuadra,donde yo he puesto que se considera un error de prohibición  vencible,saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #775 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:42:01 pm »
no era la 16 sino la trece, perdón por el error la que no me cuadra,donde yo he puesto que se considera un error de prohibición  vencible,saludos

Estimado compañero/a, yo creo que si una persona tiene una alta probabilidad de que lo que va a hacer es ilícito, ¿dónde está el error, si unavez plantada esa alta probabilidad respecto de que su conducta se antijurídica, la lleva a cabo?, salvo mejor opinión

Esa "probabilidades" sobre la conducta, creo que se puede dar en la parte subjetiva, para diferenciar la tres clases de dolo, ese planteamiento incurre en el dolo de segundo grado, es decir, el primer grado, el sujeto sabe que lo que va a hacer es ilícito, en el segundo grado se lo plantea como de alta probabilidad, pero aún así realiza la acción, y en el dolo eventual, se plantea una probabilidad, si bien no alta, pero que se puede dar, si realiza la acción incurre en esa clase de dolo, es muy difusa la línea con la imprudencia consciente, pero ese es el pequeño matiz de "diferenciación" entre ambos; salvo mejor opinión

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #776 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:52:42 pm »
sera así las respuestas pero no lo tengo claro aún asi que revisare el libro otra vez ,para ve donde lo pone.Y las planteare en el foro del derecho penal para que  me responda algún profesor.gracias por tu contestación de todas formas.saludos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #777 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:21:16 pm »
bueno chicos y SUSSANA dije que lo pondria en el foro y eso hago ERA INACABADA TENIAIS RAZON AHORA YA LO HE ENTDIDO BIEN.

no obstante estoy super contenta he sacado 6 en el primero y 9,1 en el segundo, que tocho me he quitado de encima.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #778 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:36:31 pm »
bueno chicos y SUSSANA dije que lo pondria en el foro y eso hago ERA INACABADA TENIAIS RAZON AHORA YA LO HE ENTDIDO BIEN.

no obstante estoy super contenta he sacado 6 en el primero y 9,1 en el segundo, que tocho me he quitado de encima.

nenaaa tengo que hablar contigo jajjaja, por skipe, he sacado un cinco en el primero y un seis en el segundo pero creo que restando no llego joerrrrrrrrr

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #779 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:06:56 pm »
Yo también me la he quitado de encima. Será de las asignaturas que recuerde cuando tenga 50 años... Enhorabuena a los de la inacabada! XDD

Nos vemos en la segunda vuelta... jejeje
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.