;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 122606 veces)

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #780 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:34:01 am »
!! Inacabada ¡¡, paso por los pelos, pero paso, por fin se acabo la incertidumbre, recordare esta asignatura toda mi vida.

Un saludo y suerte a todos. :-)

Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #781 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:09:05 am »
Respecto a la pregunta 13 del modelo A del segundo parcial, que tanto hemos debatido si vencible o invencible y al final no es esa. Alguien ha visto que hayan reclamado? Lo cierto es que por una pregunta no apruebo el 2º parcial, y personalmente por eso es el interés de si está dudosa o no.

Saludos y muchas gracias compañeros.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #782 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:12:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

no obstante estoy super contenta he sacado 6 en el primero y 9,1 en el segundo, que tocho me he quitado de encima.

Mi enhorabuena, de corazón Lidia, te lo mereces, es la recompensa a tu trabajo y a tu esfuerzo, nada más que a eso.

Felicidades

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #783 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:21:50 am »
Respecto a la pregunta 13 del modelo A del segundo parcial, que tanto hemos debatido si vencible o invencible y al final no es esa. Alguien ha visto que hayan reclamado? Lo cierto es que por una pregunta no apruebo el 2º parcial, y personalmente por eso es el interés de si está dudosa o no.

Saludos y muchas gracias compañeros.

Si le interesa a alguien Alesan, yo he argumentado, salvo mejor opinión, el por qué, es la opción que ha dado el ED; podéis reclamar cuanto queráis, pero eso no os va dar "la razón", al menos en una pregunta que no es "ambigua", salvo mejor opinión

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #784 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:24:45 am »
lo siento, se me ha olvidado añadir que ha sido en Alf

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #785 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:29:37 am »
Te refieres a la de tentativa acabada o inacabada que no es la 13 no? o me equivoco?

Muchas gracias M. Nieves.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #786 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:33:33 am »
A la caca con penal, he suspendido en primer parcial y encima con menos nota que la primera vez ( el segundo lo tenía aprobado de junio) no es justo con la de horas y horas que lo he dedicado, la que más de todas las  asignaturas, me he tirado todo el mes de agosto encerrado en casa y para que?. Tengo un bajón de la ostia.

Estamos estudiando para aprender, que parece que esto se los ha olvidados a los Señores docente, no es ninguna oposición ni nada de eso que hay que eliminar al personal y que el mejor se quede con la plaza, que noooo señores que no se trata de eso, o esque solo quieren joder o lo ponemos dificil para que suspenda y que se vuelvan  a matricular el curso siguiente y así recaudamos más???

Pues miren Alicia y compañia, he suspendido si, pero no por falta de conocimiento eso lo tengo claro pero os vais a joder, pues no me voy a matricular de esta asignatura, ni de esta ni de ninguna otra donde intervengan como catedráticos,profesor tutelar o profesores adjuntos. Las dejo para lo último de carrera y pego el salto a la presencial.

A LOS NUEVOS, NO OS MATRICULESI EN PENAL I ES UNA ESTAFA.  A robar a sierra morena

Joder joder que cabreo tengo.

Sinceridad por encima de todo...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #787 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:38:00 am »
Te refieres a la de tentativa acabada o inacabada que no es la 13 no? o me equivoco?

Muchas gracias M. Nieves.

No Alesan, me refiero a esa 13 del primer parcial, sobre lo de considerar "altamente probable que incurre en la antijuricidad de una causa de justificación", eso no es error de prohibición, eso es conocer que lo que va a hacer es antijurídico, si lo conoce y actúa, es dolo de segundo grado. Amplié más el argumento en Alf, y salvo mejor opinión, lo podéis rebatir cuanto queráis.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #788 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:40:53 am »
Me refiero a la 13, tipo A del segundo parcial, si no es esa, perdona entonces

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #789 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:41:29 am »
Me refería al segundo parcial. Muchas gracias de todas formas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #790 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:43:11 am »
Me refería al segundo parcial. Muchas gracias de todas formas.

la errata está en mi antepenúltimo mensaje, he escrito "primer parcial", cuando debiera haber escrito "segundo parcial".

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #791 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:49:49 am »
Pero según te he leido en tu argumento, salvo que me haya equivocado,  hablas de tentativa acabada o inacabada, no vencible e invencible. Podrías copiarme lo quie has puesto en la alf por si estoy leyendo mal?

Perdona las molestias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #792 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:15:36 am »
Pero según te he leido en tu argumento, salvo que me haya equivocado,  hablas de tentativa acabada o inacabada, no vencible e invencible. Podrías copiarme lo quie has puesto en la alf por si estoy leyendo mal?

Perdona las molestias.

Tienes razón, no está en Alf, lo he mirado "todo", pero a pesar de que mi "olla" no esté tan clarividente, recuerdo perfectamente el haber realizado un argumento de esa pregunta, basado en que no puede ser un error de prohibición, ni vencible ni invencible, simplemente es una forma de interpretación para saber la clase de dolo, si es de primer grado, de segundo grado o dolo eventual.

Sinceramente, no sé que ha podido pasar con el mensaje, ha sido borrado, pero eso ya me sucedió en el primer parcial, que el profesor Lacruz, con el visto bueno del ED, me borro mensajes en los que simplemente, y esperando a la contestación del ED, los quitaba, no hacían como en Civil, que decían porqué sí o porqué no, y lo aclaraban, eso fue por lo único que no volví a entrar en Alf en Penal I, ni volveré a entrar si llego al próximo curso, sólo y exclusivamente y de forma esporádica en el foro de estudiantes. Lo mismo que haré en éste, pero ampliado a todas las asignaturas.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #793 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:43:49 pm »
Pues ya he comprobado las respuestas y me sale un 4,9 en el primero y un 5 en el segundo. Creeis que me aprobaran? Ya me ha contestado un compañero que no suspenden por una decima..pero no que pensar, estoy preocupada..si alguien ha estado en mi situacion y puede decirme algo o sabe lo que sucede cuando ocurre esto.. Gracias

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #794 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:26:03 pm »
Alguien de los que podeis entrar en Alf ( yo no la tengo hasta este año) podriais colgar las respuestas del segundo parcial tipo C y las de reserva tipo A y C ? tengo los examenes porque los bajé de barbastro pero las respuestas solo tengo del primer parcial porque alguien las colgó en este hilo
gracias de antemano y desearme suerte por que vaya miedo que da leer este hilo...y felicitar a los que ya la superasteis

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #795 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:28:58 pm »
compañera creo que aprobaras,no creo que por una décima te suspendan,ánimo.Es que si suspende a alguien en este examen por una décima, que se supone que es después de hacer el descuento osea que sin descuento aprobarías el examen,con lo que has demostrado de sobra que controlas la materia.saludos .

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #796 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:40:27 pm »
jangel11 tienes el argumento al que me refería en la página anterior.con razón no lo encontraba en Alf, no había motivos para borrar ningún mensaje, -aquí sí han borrado, gracias a los moderadores, algunos-, en este mismo post, al igual que a anarosa ya le han contestado otros compañeros a los que le han aplicado el no tener en consideración esa décima, igualmente en una pagina anterior, muy cerquita a ésta.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #797 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:50:43 pm »
gracias compañera por tu aclaración pero ya he observado que han quitados post. el motivo yo tampoco lo se .saludos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #798 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:00:13 pm »
hola esto va  buen ritmo,los exámenes ya están colgado en su sitio.Espero que en septiembre se den más prisa por eso de hacer las matrículas y que en un mes comienzan las tutorias en algunos sitios.saludos.-

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #799 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:25:19 pm »
Hola buenaS! Tengo una pregunta: tengo aprobado el 2º parcial pero el 1º no, es evidente que pierdo el 2º, pero... hay alguna convocatoria extraordinaria en plan diciembre donde podria presentarme de toda la asignatura?

Muchas gracias, y enhorabuena  a todos los que habeis aprobado.