Pero según te he leido en tu argumento, salvo que me haya equivocado, hablas de tentativa acabada o inacabada, no vencible e invencible. Podrías copiarme lo quie has puesto en la alf por si estoy leyendo mal?
Perdona las molestias.
Tienes razón, no está en Alf, lo he mirado "todo", pero a pesar de que mi "olla" no esté tan clarividente, recuerdo perfectamente el haber realizado un argumento de esa pregunta, basado en que no puede ser un error de prohibición, ni vencible ni invencible, simplemente es una forma de interpretación para saber la clase de dolo, si es de primer grado, de segundo grado o dolo eventual.
Sinceramente, no sé que ha podido pasar con el mensaje, ha sido borrado, pero eso ya me sucedió en el primer parcial, que el profesor Lacruz, con el visto bueno del ED, me borro mensajes en los que simplemente, y esperando a la contestación del ED, los quitaba, no hacían como en Civil, que decían porqué sí o porqué no, y lo aclaraban, eso fue por lo único que no volví a entrar en Alf en Penal I, ni volveré a entrar si llego al próximo curso, sólo y exclusivamente y de forma esporádica en el foro de estudiantes. Lo mismo que haré en éste, pero ampliado a todas las asignaturas.