Jolines, con lo lejos que estaba el post, creo que llego tarde porque lo tenéis todo más que remachado, no obstante, como es algo "en lo que estoy" y aún puede quedar alguien que por causas x se va a tener que dar un atracón de última hora, pues estoy haciendo un documento, ya lo tenía hecho a mano, puesto que lo preparé para junio, aunque no me pude presentar, ahora al modificarlo, en vez de volver a escribir a mano, lo estoy haciendo en word.
No está aún terminado, espero que mañana, sobre el mediodía, si no calculo mal mis pulsaciones (lo que me falla es el acento y algunas teclas que se han ido a otro sitio, supongo que porque les ha dado la gana), si bien, voy a pedir a algún/a compañero/a que esté conectado que lo vaya colgado y así puedan empezar con el estudio, porque, lo que se dice tiempo, queda bastante poco.
Este el el inciso que lleva en la primera página.
Este documento no supone el total de epígrafes de los capítulos del manual, por lo cual, pueden ser objeto de examen los no contemplados en él.
Se trata de un documento elaborado en base al manual del profesor Lasarte, para cuyo entendimiento de algunos epígrafes me he basado en los apuntes elaborados por las compañeras VictoriaSoy y Choni70, pero además, contiene toda la guía de preguntas del documento de nuestra compañera Teufel, y para “acortar” algunas respuestas al espacio, la inestimable ayuda de, bueno sinceramente no se si será compañero o compañera, los miniapuntes de Chen.
Mis gracias a los/las compañeros/as reseñados del foro UNED-derecho, sin cuya ayuda no hubiese podido realizarlo.
Manoli Nieves