;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 2º PARCIAL (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 17529 veces)

Desconectado romanmad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 2º PARCIAL (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2012, 23:51:39 pm »
Vendría bien una quinielita ¿alguien que tenga una?

Desconectado pedrosp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Sobre nota aumentada
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2012, 10:39:27 am »
Despues de reclamar nota me llamo la profesora hace una semana y me subió la nota a un 5. Me dijo que esperase unos dias para verla en las calificaciones, pero al dia de hoy, mas de una semana, sigue la nota no apto y despues pendiente.
¿Alguien puede decirme porque tarda tanto?,estoy con nervios y deje estudiar esta segunda parte. Espero no lo haya dejado en el olvido.

Gracias.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2012, 20:23:25 pm »
Tengo una duda... En el expediente me pone en junio 4.9, aprobando el examen con un 6.3 pero el primero me quedo con un 3.5... Supongo que solo me tendré que presentar del primero nu?
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2012, 20:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda... En el expediente me pone en junio 4.9, aprobando el examen con un 6.3 pero el primero me quedo con un 3.5... Supongo que solo me tendré que presentar del primero nu?

Eso es, al no darte para hacer media (4-6) tienes solo que examinarte del parcial suspenso. ánimo que lo sacas sin problemas

un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2012, 20:57:47 pm »
¿Me permitís el consejos de "la abuela"?

Es que como no tengo experiencia en "otros" estudios superiores, salvo lo superado en Derecho, y al entrar en Alf porque tenía que ver la respuesta del profesor de Eclesiástico del por qué no salía la ponderación de la PEc y el examen presencial, pues ya le he dado por "si había algún mensaje" y, "he visto" el de una compañera que dice que le aconsejen pues ella creyó haber realizado un examen bastante bueno y se lo han suspendido.

Voy con el consejo, tras esa manía mía de "contar" la base de lo que escribo; el consejo de esta "abuela", es que al realizar un examen "desarrollado" no sólo se tiene que "saber" los conocimientos adquiridos en el estudio, sino también la forma de "trasladarlo" al papel con una redacción coherente, sin faltas de ortografía, con lo signos de acentuación, para que al leer se "entienda" lo que se traslada; esto es más o menos lo que le gusta al cualquier persona que esté leyendo "algo" que tiene que puntuar, aunque haya, por otro lado, otros que quieren de forma exacta los artículos de que se trate, pero esto último no lo "he visto" en el profesorado de la UNED.

Quizás algunos se rían porque no he conseguido dar casi ninguna en el clavo, pero el "fallo" no ha sido la forma de contestar, sino el no "tener asimilado" bien el contenido que se me pedía, o en los tipos test, el no prestar la suficiente atención en los enunciados.

Esto es un consejo, el que quiera que lo siga y el que no, pues que no lo siga, pero como lo bueno de esto del estudio a distancia es que no te "tapan" la boca, pues ya está escrito, aunque después le pueden dar al "borrado".

Desconectado deimien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2012, 00:48:55 am »
Para los amantes de las estadísticas, sabéis si suelen repetir preguntas de los exámenes, es este caso de junio, en el examen de septiembre??
He hachado un vistazo por encima a los últimos años y creo que no, alguien me confirma esta teoría "sin fundamento".

Saludos
alea jacta est

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2012, 19:01:13 pm »
¿Me permitís el consejos de "la abuela"?

Es que como no tengo experiencia en "otros" estudios superiores, salvo lo superado en Derecho, y al entrar en Alf porque tenía que ver la respuesta del profesor de Eclesiástico del por qué no salía la ponderación de la PEc y el examen presencial, pues ya le he dado por "si había algún mensaje" y, "he visto" el de una compañera que dice que le aconsejen pues ella creyó haber realizado un examen bastante bueno y se lo han suspendido.

Voy con el consejo, tras esa manía mía de "contar" la base de lo que escribo; el consejo de esta "abuela", es que al realizar un examen "desarrollado" no sólo se tiene que "saber" los conocimientos adquiridos en el estudio, sino también la forma de "trasladarlo" al papel con una redacción coherente, sin faltas de ortografía, con lo signos de acentuación, para que al leer se "entienda" lo que se traslada; esto es más o menos lo que le gusta al cualquier persona que esté leyendo "algo" que tiene que puntuar, aunque haya, por otro lado, otros que quieren de forma exacta los artículos de que se trate, pero esto último no lo "he visto" en el profesorado de la UNED.

Quizás algunos se rían porque no he conseguido dar casi ninguna en el clavo, pero el "fallo" no ha sido la forma de contestar, sino el no "tener asimilado" bien el contenido que se me pedía, o en los tipos test, el no prestar la suficiente atención en los enunciados.

Esto es un consejo, el que quiera que lo siga y el que no, pues que no lo siga, pero como lo bueno de esto del estudio a distancia es que no te "tapan" la boca, pues ya está escrito, aunque después le pueden dar al "borrado".
Mnieves tienes toda la razón, por eso mismo hay compañeros que le encanta esta carrera y se pasan
a psicología, que no entra la asignatura de legua.... esta no existe en psicología todo "claro tipo test"

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2012, 20:13:03 pm »
Mnieves tienes toda la razón, por eso mismo hay compañeros que le encanta esta carrera y se pasan
a psicología, que no entra la asignatura de legua.... esta no existe en psicología todo "claro tipo test"

ok, jajaj, querido Pedroto me has quitado la "musaraña" que tenía esta tarde en la cabeza.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2012, 23:56:39 pm »
Hola, acabo de empezar a repasar contratos y, después de ver tanta pregunta y tanta quiniela ¿no ha caído nunca algo sobre autonomía privada versus fuerza vinculante de los contratos?, es que me parece "raro" no haber leído nada sobre ello; en la presencial le "daban" importancia.

Gracias a quien me pueda responder.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2012, 00:14:58 am »
Hola, acabo de empezar a repasar contratos y, después de ver tanta pregunta y tanta quiniela ¿no ha caído nunca algo sobre autonomía privada versus fuerza vinculante de los contratos?, es que me parece "raro" no haber leído nada sobre ello; en la presencial le "daban" importancia.

Gracias a quien me pueda responder.

Compi, lapsuusss , este es el post de Civil I  :-*

Desconectado catalina1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2012, 12:39:12 pm »
hola soy nueva por aqui......bueno en el foro porque lo apuntes si que los he utilizado,y mucho.suerte a todos para septiembre

Desconectado spegu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2012, 18:44:46 pm »
Hola yo voy a septiembre con civil i,me lo stoy estudiando por unos apuntes que me pasaron del año pasado,el primer parcial no me ha costado mucho estudiarmelo pero con el segundo estoy desanimada es mucho y ademas viendo exames anteriores las preguntas son mas rebuscadas(sobretodo en septiembre).Alguien tendría un mega resumen del 2º parcial tipo esquema de unas 30 hojas o asi,es decir un resumen resumido,mi resumen me ocupa 110 hoja y no se por donde cogerlos,otra pregunta os lo estudiais todo?yo el primer parcial si me lo he estudiado entero pero este voy a probar suerte

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2012, 00:56:14 am »
Jolines, con lo lejos que estaba el post, creo que llego tarde porque lo tenéis todo más que remachado, no obstante, como es algo "en lo que estoy" y aún puede quedar alguien que por causas x se va a tener que dar un atracón de última hora, pues estoy haciendo un documento, ya lo tenía hecho a mano, puesto que lo preparé para junio, aunque no me pude presentar, ahora al modificarlo, en vez de volver a escribir a mano, lo estoy haciendo en word.

No está aún terminado, espero que mañana, sobre el mediodía, si no calculo mal mis pulsaciones (lo que me falla es el acento y algunas teclas que se han ido a otro sitio, supongo que porque les ha dado la gana), si bien, voy a pedir a algún/a compañero/a que esté conectado que lo vaya colgado y así puedan empezar con el estudio, porque, lo que se dice tiempo, queda bastante poco.

Este el el inciso que lleva en la primera página.

Este documento no supone el total de epígrafes de los capítulos del manual, por lo cual, pueden ser objeto de examen los no contemplados en él.

Se trata de un documento elaborado en base al manual del profesor Lasarte, para cuyo entendimiento de algunos epígrafes me he basado en los apuntes elaborados por las compañeras VictoriaSoy y Choni70, pero además, contiene toda la guía de preguntas del documento de nuestra compañera Teufel, y para “acortar” algunas respuestas al espacio, la inestimable ayuda de, bueno sinceramente no se si será compañero o compañera, los miniapuntes de Chen.

Mis gracias a los/las compañeros/as reseñados del foro UNED-derecho, sin cuya ayuda no hubiese podido realizarlo.

Manoli Nieves

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2012, 12:57:43 pm »
A quien le pueda interesar.

Tenéis el documento al que hice mención en el mensaje anterior en el foro de apuntes temporales, para que lo podáis "ver".

Mucha, mucha suerte a todos/as.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2012, 18:49:00 pm »
Andale, andale, andele que poquito queda para la última pelea de este curso, al ataqueeeeee..... 8)

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2012, 23:12:37 pm »
hola... una preguntita el examen de civil del segundo parcial(contratos) es el dia 05/09 a las 18.30h???y por ultimo necesitos los casos prácticos resultos...soy malisima con los casos...y necesito uno que esten bien hechos...muchisimas gracias gente y animooo que nos queda poquito...
saludos :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2012, 23:24:53 pm »
hola... una preguntita el examen de civil del segundo parcial(contratos) es el dia 05/09 a las 18.30h???y por ultimo necesitos los casos prácticos resultos...soy malisima con los casos...y necesito uno que esten bien hechos...muchisimas gracias gente y animooo que nos queda poquito...
saludos :-*

Digo algo, más o menos como me dijo janegua, ¡lapsus! este es el foro de Civil I, segundo cuatrimestre, Familia.

Añado algo más, tienes los prácticos tanto de uno como de otro parcial de Civil II colgados en apuntes temporales y, te puedo decir, que al menos, los del segundo que no los hice al completo están genial, gracias teufel.

Desconectado rgarcia1668

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2012, 17:05:05 pm »
el examen del segundo parcial de civil I cuando es. porque me estoy liando. es el mismo dia que el parcial primero. ya estoy espeso........

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2012, 19:00:32 pm »
el examen del segundo parcial de civil I cuando es. porque me estoy liando. es el mismo dia que el parcial primero. ya estoy espeso........

es el mismo día , Lunes 3 : a las 16.00 primer parcial, 18.30 segundo parcial

Desconectado a.mercader5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2012, 04:29:38 am »
hola compañeros,es mi primer examen de civil puesto que el primer parcial me lo convalidaron y me presento ahora en septiembre a ver si saco este,tengo una duda,el espacio es tasado?he mirado el examen del año pasado y son 5 preguntas y he leido que se deben contestar a las 5 en el reverso y el anverso del folio,mi duda es, hay que contestar a las 5 preguntas en un solo folio?gracias por vuestra respuesta de antemano y un saludo