A ver... a mí me pareció leer en septiembre del curso pasado (del BOE de las becas), que una persona podía gozar de beca los años que durara su carrera + 1 en casi todas (el año de gracia digamos) menos en ingenierías, que te la podían seguir dando otros 2 años más de los 5 que dure la carrera de forma normal. Y si una vez acabada ésta carrera querías hacer otra, la persona nunca podría beneficierse de beca si la ha recibido durante toda su anterior carrera, pero yo entendí que si en tu primera carrera te la concedieron 2 años, pues en la siguiente te la podrían conceder los 3 últimos por ejemplo... pero con los grados serían solo 2 años por durar menos que la licenciatura... No sé, era algo así, un poco lioso, pero mirad muy bien los requisitos o pedirla directamente, que nunca se sabe!^^ Eso sí, ahorrando con previsión a que te la denieguen! =S
Y buena pregunta "Salmonella"..... Que en las demás universidades, al menos en la UCM, iban a subir el primer crédito de tope creo recordar entre el 15-20% y en mi carrera los suben un 50%! y la 2ª matrícula y sucesivas desde el 100% (la 2ª) al 200% (la 4ª)! Vamos, que menos mal que mi plan está en extinción y al tener que repetir asignaturas "no vigentes" me salen más baratas, pero es que VAYA ROBO! "Además de putas ponemos la cama" (o como sea el dicho ese)

En fiiiiiiiiiiin....
Por cierto, este año la matrícula solo se puede hacer hasta el 25 de septiembre??? Porque yo el año pasao la hice en octubre una vez que salieron las fechas de exámenes y tal....