Os cuento lo sucedido:
En la segunda semana de exmenes de junio. mi novia y yo nos presentamos a Civil IV, ella no es del mismo Centro Asociado que yo, pero al estar esta semana por aqui solicito realizar el examen aqui.
Tras realizar el examen comentamos como lo habiamos hecho y los dos coincidiamos en todo, es logico estudiamos juntos a la misma vez. Pensabamos que estaba para aprobar, o para suspender, no solemos contrastar las respuestas con el libro. pero cuando pudimos acceder a la valija virtual comprobamos que su examen estaba igual, practicamente igual.
Calificacion yo un 3, ella un 8.
Reclamo y ante tal indignacion le expongo lo aqui contrado a las 3 horas me llamo la profesorea "corregidora" con la unica intencion de saber el nombre de mi novia, quizas para suspenderla a ella porque su segunda frase es que no iba aprobar yo. Le invite que repasara uno a uno todos los examenes ya que voy a proteger el derecho de intimidad de ella. a eso ella empezo una retahila de nombres: su pareja se llama Irene, Maria, lucia...
Mi pareja estaba dispuesta a dar su nombre, escribio un mail al departamento, pero le pedi que no lo hiciera, que tranquila que el azar ha querido que mi examen tras tirar todos al aire no cayera en la mesa, porque no le veo otro sentido.
Tercermundista esto de la UNED, leo en hilo de esta asignatura gentes que ni se pensaban que iban aprobar y han aprobado y resaltan su suerte. Mi aventura en la UNED hasta aqui llego, han sido años maravillosos en los que he conocido gente estupenda, compañeros de verdad. Pero tengo 38 años, dos oposiciones aprobadas, para que me venga alguien que ni siquiera me conoce a dame clases de moral y a machacarme vilmente, que estudie esto porque libremente quise, pero no por eso voy a dejar que me humillen, dejo muchas horas en esto y quito horas a otras cosas de mi vida.
Por ultimo los que habeis aprobado y pensabais que no aprobariais enhorabuena, habeis sido bendecidos, los que como yo os han supendido, animo y para delante, pero yo aqui me apeo
Suerte a todos