;

Autor Tema: ME ESTOY PLANTEANDO DEJARLO  (Leído 13831 veces)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:ME ESTOY PLANTEANDO DEJARLO
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2012, 14:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente teneis razón, lo que pasa es que cuando decidí matricularme me preguntaba la familia y los amigos si lo haría poco a poco, matriculandome de algunas asignaturas y yo prefería "pringarme" mucho durante 5 años (esa era mi estimación) a "pringarme" menos durante 10 años. Al final conociendome, aunque me matricule de la mitad, le dedicaré practicamente el mismo tiempo y esfuerzo, aunque saque mejores resultados. Supongo que mucha gente prererirá lo contrario y no se si habrá alguien que piense lo mismo que yo.
No lo dejes, haz menos asignaturas. A mí me ayuda mucho coger: Una asignatura anual o dos cuatrimestrales por curso. Poco a poco irás avanzando sin darte cuenta. Yo pensé durante los 10 años que llevo muchas veces en abandonar pero, me hago a la idea de que lo he dejado, estudiando sólo una asignatura por cuatrimestre... no pierdes nada y con el tiempo... terminas y tienes el título, si lo dejas no tendrás nada. Hazme caso, continúa, pero con tranquilidad.

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2012, 15:56:33 pm »
No he leido el hilo pero me hago la idea de qué trata.Lo único que se me ocurre decir es que yo si lo dejara,dentro de 10 años estaré lamentandome a lágrimas que por qué cojones lo dejé,por qué y por qué y por qué,maldita sea la hora... :-\,asi que ni de coooñaa que lo dejo,caiga quien caiga.Creo que es una de las mejores decisiones de mi  vida,y mire uushhted aunque sólo me sirva pa decorar mi habitación,pero ahi está!!,ahi está el tioo,con doss co...pa que nadie me mire por encima del hombro,aunque este barriendo las calles ,pero eso está ahi y na más que por eso y por mi y luego por mi,y despues por mi madre, lo hago.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2012, 16:06:06 pm »
Ah pues no habia leido que eras funcionario de justicia,no se si auxiliar o en tramitación,barrer calles no barrerás,pero sé de muchos que van con la toga por los juzgados mirando por encima del hombro,y mira por donde caundo tu te gradues,a ver...

No sé yo veo todo esto como por orgullo propio y superación personal,que luego tiene la doble recompensa de haberte enriquecido como persona,intelectual,espiritualmente,etc.
Yo en mi caso no sé si me dedicaré a ello,pero seguro que en mi vida me va ser más de una vez muy útil tener todos estos conocimientos,pues en la sociedad que vivimos se plantean miles de casos todos los dias que el derecho aborda.

Como se nota que manejo ya la teoría jijiji...me está dejando loco,pero al final me está gustando la filosofia juridica..jeje,a ver si me vale pal miercoles.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2012, 16:08:27 pm »
Suscribo palabra por palabra, en particular lo de las madres jejeje y luego que se maneja uno muchisimo mejor, donde vamos a parar, ante cualquier trámite, cualquier contrato....menuda diferencia. Ya le dije al apoderado de mi banco...estoy haciendo Derecho única y exclusivamente para discutir con vosotros...jajaja

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2012, 16:14:03 pm »
Me estoy planteando dejar de estudiar, al menos de momento. Soy funcionario de justicia y empecé este año la carrera con mucha ilusión para poder promocionar en un futuro, encima me ha ido muy bien este primer curso, voy a septiembre con 2 asignaturas, mejor de lo que pensaba en un principio. Contaba con la ayuda por acción social y/o con beca que me costearía al menos la mitad de la matrícula (me las denegaron ambas por "exceso de renta" cuando apenas llego a fin de mes). Ahora me quitan la paga extra de navidad. Todo esto sumado a la subida de la matrícula me hace plantearme seriamente si dejarlo ya que, estudiar el curso que viene  ha pasado de ser una ilusión a convertirse para mi en un lujo que no me voy a poder permitir.

Los que cantan en el coro de la Uned, de lo que aprueban, les devuelven la mitad de lo pagado de matricula. Conclusión: que les sale por la mitad de precio.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2012, 16:38:45 pm »
Suscribo palabra por palabra, en particular lo de las madres jejeje y luego que se maneja uno muchisimo mejor, donde vamos a parar, ante cualquier trámite, cualquier contrato....menuda diferencia. Ya le dije al apoderado de mi banco...estoy haciendo Derecho única y exclusivamente para discutir con vosotros...jajaja

jejeje yo la guerra la tengo con Hacienda y los Cuerpos y Fuerzas de seguridad,que esos son otros,sin comentarios...jejeje

Lo de los Bancos y Ayuntamientos mmmm...menudos,qué razón tienes,vaya sinverguenzas

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2012, 16:45:19 pm »

Yo más que banco, Derecho nos viene perfecto a las madres contenciosos paternos--filiales.( que fino me quedó, jejeje) ..así que por esto estoy por estos lares, como por "Mi hijo Mato", me toca tragarme los 240 créditos del Grado  :-X

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2012, 20:57:14 pm »
jejeje yo la guerra la tengo con Hacienda y los Cuerpos y Fuerzas de seguridad,que esos son otros,sin comentarios...jejeje

Lo de los Bancos y Ayuntamientos mmmm...menudos,qué razón tienes,vaya sinverguenzas

¡Hombreeee! No metas a los de los ayuntamientos tooooos en la misma "saca", porque a mí me quieren mis conciudadanos mogollón, y eso que tramito sancionadores  ??? ???

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2012, 21:03:17 pm »
Me cambio a la universidad a la pública, este año, aquí se ve uno solo en muchos
momentos, ya lo tengo decidido compissss... la uni.... a distamcia, la sola palabra
lo dice a ....... dis....tan....cia....... :-X

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2012, 21:20:26 pm »
Me cambio a la universidad a la pública, este año, aquí se ve uno solo en muchos
momentos, ya lo tengo decidido compissss... la uni.... a distamcia, la sola palabra

amigo te vasssssssssss  :'(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #90 en: 31 de Agosto de 2012, 21:27:39 pm »

Los que cantan en el coro de la Uned, de lo que aprueban, les devuelven la mitad de lo pagado de matricula. Conclusión: que les sale por la mitad de precio.
Donde hay que apuntarse al coro, aunque hay que decir que yo tengo poca voz, pero la poca que tengo, muy desagradable...

Y, aquienseleocurre (ese nick viene al pelo), como te han comentado otros compañeros, puesto que creo que no tienes prisa, que no es para ejercer, sino para promocionar, teniendo el sustento (aunque corto) asegurado, y ya que te has metido en harina, pues coge menos asignaturas, podrás prepararlas mejor, y te saldrá más barato, (yo sólo he recibido una beca, la de 1º,y solo el importe de la matricula) el resto se lo he quitado a mi familia en dinero y tiempo, pero (gracias a Dios por la familia que me ha tocado) ellos lo ven como una inversión a largo plazo, y yo en el fondo tambien, si te gusta no lo dejes, a la larga te va a fastidiar por partida doble (es solo mi opinión, cada uno es como es), al final nos daremos cuenta que hoy perdemos para intentar ganar más en el futuro, y a veces funciona, (y que gustazo por Dios), otras por desgracia no, pero esto es algo que ya tienes...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Fisterra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:07:12 am »
No he leido el hilo pero me hago la idea de qué trata.Lo único que se me ocurre decir es que yo si lo dejara,dentro de 10 años estaré lamentandome a lágrimas que por qué cojones lo dejé,por qué y por qué y por qué,maldita sea la hora... :-\,asi que ni de coooñaa que lo dejo,caiga quien caiga.Creo que es una de las mejores decisiones de mi  vida,y mire uushhted aunque sólo me sirva pa decorar mi habitación,pero ahi está!!,ahi está el tioo,con doss co...pa que nadie me mire por encima del hombro,aunque este barriendo las calles ,pero eso está ahi y na más que por eso y por mi y luego por mi,y despues por mi madre, lo hago.

Me ha gustado mucho lo que has dicho, además tienes toda la razón  del mundo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:25:03 am »
¡Hombreeee! No metas a los de los ayuntamientos tooooos en la misma "saca", porque a mí me quieren mis conciudadanos mogollón, y eso que tramito sancionadores  ??? ???

A ti te querría todo el mundo aunque fueses tu la que pusieses las sanciones.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:26:46 am »

No puedes marchar que te recuerdo que no estás sólo, además somos unos cuantos los que nos juntamos todas las noches a tomar café...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:34:34 am »
aquí se ve uno solo en muchos momentos,

Tengo que reconocer que ha veces me supera, y me agobia muchisimo.

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:55:13 am »
Completamente de acuerdo con Bully070. Además en mi caso por ejemplo: yo soy funcionaria, quiero la carrera para promocionar, y vivir un poquito mejor, sobre todo por mis niños (tengo dos). Muchísimas veces pienso en abandonar, ya que por no quitarle tiempo a mis hijos me pego unos palizones quitándole horas al sueño, que a la larga seguramente me pueden hasta pasar factura. Este año he pensado que con todo lo que me han quitado (en días y en sueldo) o lo dejo o me lo tomo de otra forma. Así que he decidido probar este curso con esto último. En vez de 5 asignaturas pues me cojeré 1 anual ó 2 cuatrimestrales, como mucho 3 cuatrimestrales y contando con febrero, junio y septiembre. Voy a dejar a un lado la presión de querer acabar a los 6 años, por lo menos hasta que todo esto que está pasando con los funcionarios vuelva a la "normalidad" y, si es que ese día llega algún día y aunque a paso de tortuga, estoy segura de que me alegraré de mi sacrificio. Un saludo y mucho ánimo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2012, 15:39:42 pm »
bueno piensa que no estás sola, a pesar de tu nick, yo estoy en una situación similar a la tuya, la desmoralización es lo peor, a pesar del cabreo inicial yo también sigo, la moral es la espina dorsal de los imbéciles, hay que continuar, con el mismo ritmo de siempre, no aminores, aunque suspendas algunas, sigue igual, yo almenos he llegado a esa conclusión, no me van a doblegar

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2012, 18:14:14 pm »
Muchas gracias Torrombo por tu ánimo. ¿Sabeis lo que más me gusta de este foro? Lo humano que es, no sé si os pasará lo mismo a vosotros pero cuando leo los post en los que la gente estamos más agobiados, siempre hay alguién que te escucha (mejor dicho te lee) y que te contesta para darte una respuesta que pueda conseguir animarte. Ojalá yo también pueda ayudar con mis respuestas a cualquiera de vosotr@s alguna vez como vosotr@s lo estais haciendo conmigo.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2012, 18:17:36 pm »
amigo te vasssssssssss  :'(
A ver que tal me va en la nueva uni.... creo que más atención tendré, por parte del profesorado, y claro está
bastante más económico.... cómo está la cosa ya" me dirás".... pero vamos continuaré dando la lata por
estos lares .... vamos si no te importa a ti y a los compissssss....... 8)

Desconectado Elemir8888

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/10
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:34:36 pm »
Que lo vayas a dejar no me parece bien. Me tranquiliza que sobre todo en justicia tengamos funcionarios preparados (que falta nos hacen). Veo que tus "compañeros" funcionarios arremeten contra el personal de órganos y directivos de instituciones... Craso error, cuando se opta por ser funcionario, se pretende vivir bajo el cobijo del ala del áquila en el más alto de los riscos, por si viene un tsunami... Pero cuando el tsunami llega, cubre todo de agua y el águila la primera comida que encuentra es la que hay debajo de sus alas. Quienes con dos carreras no hemos apostado por ello, sino por trabajar para ilusionarnos haciéndolo, y acabamos limpiando váteres para pagarnos una tercera carrera... ¿qué deberíamos decir, reclamar o pensar? Porque a mí con seis años en el paro, ni me dan prestaciones ni ayudas ni becas...