Lo primero de todo a mi nadie me tiene que quemar por hereje, porque yo soy libre de opinar libremente y mi opinion poco puede afectar a que les quiten o les pongan una paga a los funcionarios.....
El que sepa leer y entender ,traducira en mis palabras que considero injustos los recortes a funcionarios y ciudadanos porque antes de que nosotros pasemos por sangre-sudor-lagrimas ,hay que recortar todo el dinero en agujeros negros que se gasta en este pais (politicos,subvenciones a empresas,sindicatos y un largo etc...)
Cuando metan mano a todo eso,si me dicen que no hay un centimo y nos toca sufrir a nosotros,pues lo aceptare porque nos toca vivir en este pais......
Por lo tanto defiendo a los funcionarios pero mi apoyo no quiere decir que sea ciego ni sordo......
Siempre me ha parecido de lo mas prepotente escuchar a alguno funcionarios es que " yo aprobe una oposicion"......y?.......eso que supone que eres intocable?......somos muchos los españoles que estamos pasando una oposicion un dia si y otro tambien.....y no quiero ni imaginarme la oposicion que estaran pasando los parados......
Respecto a ese comentario de IudeX de que la crisis la pagais el doble que nosotros....que equivocado estas........tu ,como funcionario de momento no tiene la incertidumbre de quedarte en la calle......para empezar hay gente en el paro que no esta cobrando o gana poco mas de 430 euros al mes........y tambien comen,visten,pagan IBI,pagan IVA......
Creo que ese comentario es desafortunado.....
Aqui todo ciudadano de pie ( parado,currito,funcionario,etc....) estamos pagando la crisis por partida doble......unos con recortes en su sueldo y otros quedandose en la p... calle o con la espada sobre su cabeza........
El rato de almuerzo lo dedico a lo que quieras...estaria bueno que os tuvieramos que decir a que dedicarlo.......pero en media hora mucho tiempo da algunos en una ciudad como Madrid para ir hasta el Congreso,protestar ( con toda la razon del mundo pero no en horas de trabajo) y volver a su puesto de trabajo.....porque sino me equivoco en una jornada de 8 horas seguidas es media de descanso ( para que veas yo en mi trabajo solo tengo 15 minutos y trabajo las 8 horas seguidas)....
Como he dicho.....estoy con los funcionarios, pero estoy contra esos funcionarios que con sus comentarios o actuaciones provocan que la ciudadania les vea al resto como los ven....
Tengo de ir al INEM y estar alli mas de una hora esperando y ver com oen ese tiempo llega una funcionaria con bolsas de la compra ( el descanso es media hora o una hora?) y nada mas llegar meterse a un patio que tienen para fumarse un pito ( en una hora no le ha dado tiempo?)....pues como yo lo veo,lo ve el resto....y por eso el estigma del funcionario no es de ahora sino de siempre.......
Lo dicho,apoyo a los funcionarios que no son mas que trabajadores y que metan mano a quien tienen que meter mano primero.....si luego no llega ,pues nos tocara asumir nuestra parte porque no podemos creer que el dinero cae del cielo y que si vienen mal dadas no tenemos porque sufrirlo....si hay que sufrir,suframos......pero lo primero es lo primero.....todos los chupopteros ( y ahi no entran los funcionarios) de este pais que sepan lo que es el paro ......
A modo de finalizacion.......sobran empleados publicos puestos a dedo ( sin oposicion)....el otro tuve que ver desde mi casa como para podar un arbol tenian que ser cuatro tios.....uno cortando,dos abajo cogiendo las ramas y otro que no se muy bien todavia que mision tenia......eso es lo que no puede ser.....porque cada uno de esos se levanta mas de 1100 euros al mes,pagas aparte.....