;

Autor Tema: Privilegios o listillos ?  (Leído 12500 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:Privilegios o listillos ?
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2012, 18:01:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Yo tengo que aguantar tus impertinecias y tú no aguantas probar tu propia medicina?¿de que vas?
Mira mi intención no es que me entiendas, yo digo lo que pienso y me da igual que te guste que no te guste. Si eres educado o educada yo lo seré sino pues yo pierdo los modales¿entiendes esto o no?
Si no te interesa discutir conmigo pues no me respondas y punto, yo mientras no me echen del foro diré lo que pienso a todos incluido a tí.
Dime en que post he dicho que tienen la culpa de todo los funcionarios, te pido que no pongas tus letras como si fuesen mías, y si no pruébalo citándolas.
Con respecto a la gramática si no le diera dichas patadas seguramente no escribiría lo que pienso y te repito, escribo lo que pienso y no lo que tú o los demás queréis que escriba.
Y fiel a mis principios te voy a responder a tu último párrrafo, sí que tendrá efectos tus sacrificios pero con el matiz que acaban de empezar y vendrán muchos más sacrificios, te queda mucho por ver y sacrificarte, sino al tiempo.
Saludos

Esto, por ejemplo era para contestar a medialeva, que en su mensaje utilizó para contestarte una expresión que anteriormente usé yo (la del plumerillo). ¿Ves? para aprobar una oposición hay que estar muy despierto a los detalles. En psicotécnico te hubieran suspendido, y eso en unas oposiciones de subalterno o auxiliar administrativo, que son las más "fáciles".
Contestas a lo que medialeva dijo de tu gramática, de la cual yo no he dicho nada, aunque podría, pero no lo he hecho.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2012, 18:31:05 pm »
No lo has dicho expresamente pero se deduce claramente de tu primer párrafo.

Sí exacto eso es desorden público en una Adminsitración Pública, has visitado pocos talleres, porque lo habitual es que vayan al bocadillo en grupos y no todos los trabajadores, y por no contantarte que me acaba de enviar un correo una chica que trabaja en una caja en grandes almacenes, y me cuenta que para ir al bocadillo o al servicio tiene que avisar a su superior para que sea sustituida y sólo pueden salir juntas si son de distintas secciones, máximo seis personas.

De todas formas no es mi intención, el y tú más, así que concluyo, es obvio que ustedes lo veis normal y yo lo veo un privilegio desórbitado y abuso de la condición de funcionario. Por éllo ustedes deberéis ser reconocidos y condecorados y a mí que me quemen en la hogera de la plaza por blasfemia, ¡por Dios lo que dice este señor de los funcionarios!

Saludos

De otra cosa me podrán acusar, pero de no haber visitado talleres lo dudo.  En ese punto es tontería generalizar. He trabajado en fábricas haciendo el descanso TODOS juntos, y en otras empresas como tú bien dices en grupos de 4 y pidiendo relevo para ir al baño.

Y ya para concluir yo también, porque esto ya no va a ninguna parte, si de mi comentario deduces que no hay vocación, o yo me he expresado francamente mal o tu no me has entendido muy bien, porque de que no sea un requisito y mucho menos cuantificable, a que no exista, hay un trecho. Lo único seguro es que en las bases te piden estudios, carné, idiomas,etc... pero no vocación. Pero haberla, hayla.

Por cierto, las protestas de los funcionarios las más pacíficas. Así que por mí que hagan cuantas deseen y como crean más conveniente hacerlas.

Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2012, 18:42:29 pm »
Esto, por ejemplo era para contestar a medialeva, que en su mensaje utilizó para contestarte una expresión que anteriormente usé yo (la del plumerillo). ¿Ves? para aprobar una oposición hay que estar muy despierto a los detalles. En psicotécnico te hubieran suspendido, y eso en unas oposiciones de subalterno o auxiliar administrativo, que son las más "fáciles".
Contestas a lo que medialeva dijo de tu gramática, de la cual yo no he dicho nada, aunque podría, pero no lo he hecho.

Pues no se tú a lo que te dedicas de verdad, ya estoy dudando que hayas entrado por oposiciones, tu respuesta #29 eres tú la que
me quieres chulear con el plumerillo, pero en fin lo que tu digas, me daría igual supender todos los psicotécnicos, esos te los dejo a tí que tienes muchos reflejos y estás muy despierta de no trabajar. Yo también podría decir muchas cosas de tus escritos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2012, 18:53:52 pm »
Pues haciendo uso de mi derecho de opinión ya referido por el autor del hilo, quiero opinar y opino........

1º- que éste hilo sobra.
2º- que sobran insolidarios
3º- que sobran fachas
4º- que sobran comentarios que descalifiquen a los trabajadores ya sean funcionarios, laborales o de empresas privadas.
5º- que sobran separatistas
6º- que sobran parásitos del sistema
7º- que sobran políticos corructos
8º- que sobran políticos que cobran lo que quieren
9º- que sobran banqueros
10º- que sobran limitaciones de derechos
11º- que sobran recortadores de los servicios básicos
12º- que sobran recortes en educación
13º- que sobran recortes en sanidad
14º- que sobran desahucios.
15º- que sobran los ataques a las personas que ocupan dignamente un puesto en la administración.
16º- que sobran los que apoyan estas medidas y sus artífices (a la ponia los mandaba a trabajar y "que se jodan")
17º- que sobran reprimidos y envidiosos (que si la envidia fuese tiña, la mitad tiñosos)
18º- que sobran parados
19º- que sobran diputados irrespetuosos con los ciudadanos por alegrarse de su mal
20º- que sobra la hija de fabra del congreso, que representa a todos y de qué forma representa

Repito para que se me entienda, sobra como digo éste hilo y el ataque a los empleados públicos, compañeros a los cuales públicamente muestro todo mi apoyo en estos tiempos de caza de brujas.

Saludos a la gente de bien que hacen respetar sus derechos pese a quien le joda.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2012, 18:56:39 pm »
Mi abuelo siempre me dijo, no merece la pena discutir no pagan por ello.

Se arregla bien poco discutiendo por aqui.....

Respecto al tema de los funcionarios......antes de recortarles a ellos habria que meter mano al gasto inutil de este pais.......y si vieramos que el dinero no llega entonces si podriamos asumir todos apretarnos el cinturon, los funcionarios con menos sueldo ( ya que su empresa es el Estado y sino hay dinero entonces tendrian que elegir entre bajarse el sueldo o despedir trabajadores....ojala hubiera esa opcion en el sector privado) y los ciudadanos sufriendo recortes y pagando impuestos....

Pero antes de todo esto.....recortar el gasto inutil e improductivo....

Eso por un lado.....

Por otro lado estoy con alguno de los foreros....yo me he presentado a alguna oposicion y no la he aprobado.....pero ya se que alguno dira que es envidia por no ser funcionario (envidia sana)......me fiede el tema de "aprobar la oposicion"

Los trabajadores del sector privado tambien pasamos un examen.....ese es diario.....mañana si yo bajo la produccion,cometo un error, baja el trabajo ,estoy en la p... calle.....nosotros tambien pasamos un "examen",una "oposicion" y es a diario......eso que no se os olvide a algunos funcionarios que estan todo el dia con la cantinela de la oposicion.....
No me cabe ninguna duda de que quienes argumentan el famoso examen no deben de haber trabajado en el sector privado....porque si yo fuera funcionario no tendria valor de argumentar eso a un parado o a un peon de obra que trabaja 10 horas trabajando como un mulo y con un contrato temporal ( o eso no es duro examen diario?)

El que algo quiere algo le cuesta y tratandose de un puesto publico es logico que exista una prueba para conseguir el puesto......

Respecto a lo de protestar en horas de trabajo si hacemos eso en el sector privado nos meten una falta como abandono injustificado del trabajo.....por lo tanto tampoco defendais los indefendible.....es un abandono del puesto de trabajo (aunque este justificado moralmente por el cabreo de ver recortado tu sueldo).
Haciendo eso solo conseguis que el ciudadano de la razon a la casta politica

En el sector privado que te quiten la paga extra es lo poco habitual ,lo normal es que te vayas a la calle,despedido.....por lo tanto, sí, todos estamos de acuerdo en que es injusto lo que sufren los funcionarios....

Os podreis poner en huelga .....para mi no vais a conseguir absolutamente nada salvo perder dinero......

Esto esta sucediendo en Grecia y Portugal...hicieron un monton de huelgas generales,quemaron bancos....y no les ha servido de nada.....absolutamente nada.....lo unico que han conseguido es perder dinero y les han bajado el sueldo mas d eun 50% sin pagas extras.......

El unico arreglo a todo esto es que la economia española repunte....y eso no se lograra en unos años....llevara decadas y si se logra ( personalmente lo dudo)......por lo tanto yo que ustedes iria rezando porque no venga un segundo recorte (la otra paga, funcionarios a la calle,recorte de sueldo...etc....)....

Ustedes los funcionarios solo tiene una opcion y esa es la radical ( ya se pueden imaginar cual es)............es la unica opcion.....ni huelgas generales,ni cambio de gobierno ni brotes verdes.......el dinero no crece en los arboles y en España escasea......por desgracia para ustedes quien les ingresa la nomina es el Estado y es quien recorta....a ustedes les tienen bien pillados.....

Por ultimo,la fama del funcionario no viene de estos meses para aca...ya es de toda la vida.....por culpa de unos pocos siempre pagan todos....y la gente siempre se queda con lo malo........asi es España......no culpen a este gobierno de demonizar a los funcionarios.....su estigma ya es de toda la vida......y por favor, no se comparen con los judios......ya hubierna querido los judios de los campos de concetracion vivir como funcionarios en la España del 2012....

No lo olviden......recen porque esto quede aqui....de una mala les hablan de hasta 2014.....recen.......y suerte a todos ustedes cierto que es injusto  lo que hacen con ustedes porque son otros los que antes tendrian que sufrir los recortes que nosotros ( ciudadanos y funcionarios)
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2012, 19:03:03 pm »
Querido iudex, me dejas sorprendido no lo esperaba de tí, ¿cual es tu ideología? derecha neoliberal contemporánea que designa directores afines y manipula los medios para coartar la libertad de expresión, máxime si la información u opinión no gusta.

O bien de la  izquierda de la República Popular China que cierra sin más el contenido a las páginas de internet que hablan mal de la
República y castiga a los promoteres. Me das pena  :'(
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2012, 19:08:42 pm »
Mi abuelo siempre me dijo, no merece la pena discutir no pagan por ello.

Se arregla bien poco discutiendo por aqui.....

Respecto al tema de los funcionarios......antes de recortarles a ellos habria que meter mano al gasto inutil de este pais.......y si vieramos que el dinero no llega entonces si podriamos asumir todos apretarnos el cinturon, los funcionarios con menos sueldo ( ya que su empresa es el Estado y sino hay dinero entonces tendrian que elegir entre bajarse el sueldo o despedir trabajadores....ojala hubiera esa opcion en el sector privado) y los ciudadanos sufriendo recortes y pagando impuestos....

Pero antes de todo esto.....recortar el gasto inutil e improductivo....

Eso por un lado.....

Por otro lado estoy con alguno de los foreros....yo me he presentado a alguna oposicion y no la he aprobado.....pero ya se que alguno dira que es envidia por no ser funcionario (envidia sana)......me fiede el tema de "aprobar la oposicion"

Los trabajadores del sector privado tambien pasamos un examen.....ese es diario.....mañana si yo bajo la produccion,cometo un error, baja el trabajo ,estoy en la p... calle.....nosotros tambien pasamos un "examen",una "oposicion" y es a diario......eso que no se os olvide a algunos funcionarios que estan todo el dia con la cantinela de la oposicion.....
No me cabe ninguna duda de que quienes argumentan el famoso examen no deben de haber trabajado en el sector privado....porque si yo fuera funcionario no tendria valor de argumentar eso a un parado o a un peon de obra que trabaja 10 horas trabajando como un mulo y con un contrato temporal ( o eso no es duro examen diario?)

El que algo quiere algo le cuesta y tratandose de un puesto publico es logico que exista una prueba para conseguir el puesto......

Respecto a lo de protestar en horas de trabajo si hacemos eso en el sector privado nos meten una falta como abandono injustificado del trabajo.....por lo tanto tampoco defendais los indefendible.....es un abandono del puesto de trabajo (aunque este justificado moralmente por el cabreo de ver recortado tu sueldo).
Haciendo eso solo conseguis que el ciudadano de la razon a la casta politica

En el sector privado que te quiten la paga extra es lo poco habitual ,lo normal es que te vayas a la calle,despedido.....por lo tanto, sí, todos estamos de acuerdo en que es injusto lo que sufren los funcionarios....

Os podreis poner en huelga .....para mi no vais a conseguir absolutamente nada salvo perder dinero......

Esto esta sucediendo en Grecia y Portugal...hicieron un monton de huelgas generales,quemaron bancos....y no les ha servido de nada.....absolutamente nada.....lo unico que han conseguido es perder dinero y les han bajado el sueldo mas d eun 50% sin pagas extras.......

El unico arreglo a todo esto es que la economia española repunte....y eso no se lograra en unos años....llevara decadas y si se logra ( personalmente lo dudo)......por lo tanto yo que ustedes iria rezando porque no venga un segundo recorte (la otra paga, funcionarios a la calle,recorte de sueldo...etc....)....

Ustedes los funcionarios solo tiene una opcion y esa es la radical ( ya se pueden imaginar cual es)............es la unica opcion.....ni huelgas generales,ni cambio de gobierno ni brotes verdes.......el dinero no crece en los arboles y en España escasea......por desgracia para ustedes quien les ingresa la nomina es el Estado y es quien recorta....a ustedes les tienen bien pillados.....

Por ultimo,la fama del funcionario no viene de estos meses para aca...ya es de toda la vida.....por culpa de unos pocos siempre pagan todos....y la gente siempre se queda con lo malo........asi es España......no culpen a este gobierno de demonizar a los funcionarios.....su estigma ya es de toda la vida......y por favor, no se comparen con los judios......ya hubierna querido los judios de los campos de concetracion vivir como funcionarios en la España del 2012....

No lo olviden......recen porque esto quede aqui....de una mala les hablan de hasta 2014.....recen.......y suerte a todos ustedes cierto que es injusto  lo que hacen con ustedes porque son otros los que antes tendrian que sufrir los recortes que nosotros ( ciudadanos y funcionarios)
Bueno parece que no estoy sólo en el mundo y hay alguien más que no defiende las protestas de empleados en horas efectivas de trabajo, y baticina un futuro incierto para el sector público.
Querido compañero suscribo todo lo que has dicho, pero no sabes donde te has metido, te quemaran por hereje, aquí los funcionarios solo quieren que le hagamos la ola..

Saludos.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2012, 19:16:05 pm »
A los empleados públicos nos bajan los salarios no quitan la paga y pagamos impuestos como ciudadanos que somos (pagamos la crisis el doble que vosotros).

El rato de almuerzo lo dedicas a lo que quieras tanto en pública como privada. Que los empleados públicos no hemos nacido con una plaza en el trasero. La mayoría también hemos sido trabajadores de la privada muchos años y nos sacrificamos en su día cambiando salario por permanencia.

Te doy la razón sobre la injusticia que se comete, es un atraco a mano armada a muchos millones de familias. Que por otro lado dejaremos de consumir y creeme cuando cuento que donde más repercutirán los recortes será en el sector privado, veréis en la primavera cuando dejen de inyectarse más de 5000 millones de €. A mí particularmente si tengo que cenar en navidad, patatas a lo pobre con un par de huevos, me basta para ser feliz, me duele más no regalar, pero bueno como digo, que ya se quejará los comerciantes cuando falten esas ventas y hosteleros cuando falten esas cenas y celebraciones.
Y ya se acordarán el resto de ciudadanos cuando se demuestre que éstas medidas no funcionarán y recorten al resto o lo saquen via impuestos y tasas de recibos y lo más duro de pensionistas.

Saludos a la gente de bien, solidarios y compañeros.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2012, 19:25:18 pm »
La pena la das tú, que das síntomas de reprimido y represor.

Simplemente expreso mi opinión, ¿o no me lo permites por ser contrario a tus ideales?.

Yo he leido tus comentarios, no me gustan. Lee tu los mios y si algo no te gusta "te jodes". Pero expreso mi opinión pese a no gustarte. Ese es el espíritu de la democracia. Tu opinas, yo tambien ¿cual es el problema?

Mi ideología no te interesa. Pero la tuya apunta maneras........ y cansas con tus ataques a ciudadanos y sobre todo personas, que sienten y padecen (sobre todo padecen), insolidario.

Saludos a quien defiende sus derechos pese a insolidarios.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2012, 19:34:41 pm »
Lo primero de todo a mi nadie me tiene que quemar por hereje, porque yo soy libre de opinar libremente y mi opinion poco puede afectar a que les quiten o les pongan una paga a los funcionarios.....

El que sepa leer y entender ,traducira en mis palabras que considero injustos los recortes a funcionarios y ciudadanos porque antes de que nosotros pasemos por sangre-sudor-lagrimas ,hay que recortar todo el dinero en agujeros negros que se gasta en este pais (politicos,subvenciones a empresas,sindicatos y un largo etc...)

Cuando metan mano a todo eso,si me dicen que no hay un centimo y nos toca sufrir a nosotros,pues lo aceptare porque nos toca vivir en este pais......

Por lo tanto defiendo a los funcionarios pero mi apoyo no quiere decir que sea ciego ni sordo......

Siempre me ha parecido de lo mas prepotente escuchar a alguno funcionarios es que " yo aprobe una oposicion"......y?.......eso que supone que eres intocable?......somos muchos los españoles que estamos pasando una oposicion un dia si y otro tambien.....y no quiero ni imaginarme la oposicion que estaran pasando los parados......

Respecto a ese comentario de IudeX de que la crisis la pagais el doble que nosotros....que equivocado estas........tu ,como funcionario de momento no tiene la incertidumbre de quedarte en la calle......para empezar hay gente en el paro que no esta cobrando o gana poco mas de 430 euros al mes........y tambien comen,visten,pagan IBI,pagan IVA......
Creo que ese comentario es desafortunado.....

Aqui todo ciudadano de pie ( parado,currito,funcionario,etc....) estamos pagando la crisis por partida doble......unos con recortes en su sueldo y otros quedandose en la p... calle o con la espada sobre su cabeza........

El rato de almuerzo lo dedico a lo que quieras...estaria bueno que os tuvieramos que decir a que dedicarlo.......pero en media hora mucho tiempo da algunos en una ciudad como Madrid para ir hasta el Congreso,protestar ( con toda la razon del mundo pero no en horas de trabajo) y volver a su puesto de trabajo.....porque sino me equivoco en una jornada de 8 horas seguidas es media de descanso ( para que veas yo en mi trabajo solo tengo 15 minutos y trabajo las 8 horas seguidas)....

Como he dicho.....estoy con los funcionarios, pero estoy contra esos funcionarios que con sus comentarios o actuaciones provocan que la ciudadania les vea al resto como los ven....

Tengo de ir al INEM y estar alli mas de una hora esperando y ver com oen ese tiempo llega una funcionaria con bolsas de la compra ( el descanso es media hora o una hora?) y nada mas llegar meterse a un patio que tienen para fumarse un pito ( en una hora no le ha dado tiempo?)....pues como yo lo veo,lo ve el resto....y por eso el estigma del funcionario no es de ahora sino de siempre.......

Lo dicho,apoyo a los funcionarios que no son mas que trabajadores y que metan mano a quien tienen que meter mano primero.....si luego no llega ,pues nos tocara asumir nuestra parte porque no podemos creer que el dinero cae del cielo y que si vienen mal dadas no tenemos porque sufrirlo....si hay que sufrir,suframos......pero lo primero es lo primero.....todos los chupopteros ( y ahi no entran los funcionarios) de este pais que sepan lo que es el paro ......

A modo de finalizacion.......sobran empleados publicos puestos a dedo ( sin oposicion)....el otro tuve que ver desde mi casa como para podar un arbol tenian que ser cuatro tios.....uno cortando,dos abajo cogiendo las ramas y otro que no se muy bien todavia que mision tenia......eso es lo que no puede ser.....porque cada uno de esos se levanta mas de 1100 euros al mes,pagas aparte.....

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2012, 19:47:57 pm »
Lo primero de todo a mi nadie me tiene que quemar por hereje, porque yo soy libre de opinar libremente y mi opinion poco puede afectar a que les quiten o les pongan una paga a los funcionarios.....

El que sepa leer y entender ,traducira en mis palabras que considero injustos los recortes a funcionarios y ciudadanos porque antes de que nosotros pasemos por sangre-sudor-lagrimas ,hay que recortar todo el dinero en agujeros negros que se gasta en este pais (politicos,subvenciones a empresas,sindicatos y un largo etc...)

Cuando metan mano a todo eso,si me dicen que no hay un centimo y nos toca sufrir a nosotros,pues lo aceptare porque nos toca vivir en este pais......

Por lo tanto defiendo a los funcionarios pero mi apoyo no quiere decir que sea ciego ni sordo......

Siempre me ha parecido de lo mas prepotente escuchar a alguno funcionarios es que " yo aprobe una oposicion"......y?.......eso que supone que eres intocable?......somos muchos los españoles que estamos pasando una oposicion un dia si y otro tambien.....y no quiero ni imaginarme la oposicion que estaran pasando los parados......

Respecto a ese comentario de IudeX de que la crisis la pagais el doble que nosotros....que equivocado estas........tu ,como funcionario de momento no tiene la incertidumbre de quedarte en la calle......para empezar hay gente en el paro que no esta cobrando o gana poco mas de 430 euros al mes........y tambien comen,visten,pagan IBI,pagan IVA......
Creo que ese comentario es desafortunado.....

Aqui todo ciudadano de pie ( parado,currito,funcionario,etc....) estamos pagando la crisis por partida doble......unos con recortes en su sueldo y otros quedandose en la p... calle o con la espada sobre su cabeza........

El rato de almuerzo lo dedico a lo que quieras...estaria bueno que os tuvieramos que decir a que dedicarlo.......pero en media hora mucho tiempo da algunos en una ciudad como Madrid para ir hasta el Congreso,protestar ( con toda la razon del mundo pero no en horas de trabajo) y volver a su puesto de trabajo.....porque sino me equivoco en una jornada de 8 horas seguidas es media de descanso ( para que veas yo en mi trabajo solo tengo 15 minutos y trabajo las 8 horas seguidas)....

Como he dicho.....estoy con los funcionarios, pero estoy contra esos funcionarios que con sus comentarios o actuaciones provocan que la ciudadania les vea al resto como los ven....

Tengo de ir al INEM y estar alli mas de una hora esperando y ver com oen ese tiempo llega una funcionaria con bolsas de la compra ( el descanso es media hora o una hora?) y nada mas llegar meterse a un patio que tienen para fumarse un pito ( en una hora no le ha dado tiempo?)....pues como yo lo veo,lo ve el resto....y por eso el estigma del funcionario no es de ahora sino de siempre.......

Lo dicho,apoyo a los funcionarios que no son mas que trabajadores y que metan mano a quien tienen que meter mano primero.....si luego no llega ,pues nos tocara asumir nuestra parte porque no podemos creer que el dinero cae del cielo y que si vienen mal dadas no tenemos porque sufrirlo....si hay que sufrir,suframos......pero lo primero es lo primero.....todos los chupopteros ( y ahi no entran los funcionarios) de este pais que sepan lo que es el paro ......

A modo de finalizacion.......sobran empleados publicos puestos a dedo ( sin oposicion)....el otro tuve que ver desde mi casa como para podar un arbol tenian que ser cuatro tios.....uno cortando,dos abajo cogiendo las ramas y otro que no se muy bien todavia que mision tenia......eso es lo que no puede ser.....porque cada uno de esos se levanta mas de 1100 euros al mes,pagas aparte.....
Gigonés en lo que me toca disculpa, por supuesto que lo de quemar por hereje no era otra cosa que un comentario dentro un contexto que a tí en nada te afecta, sino por como han reaccionado algunos foreros contra mí por decir opiniones sino iguales muy parecidas a las tuyas, puedes mirar mi primer post donde lo primero que digo, aunque no tan brillantemente como tú, que ante todo no estoy de acuerdo con la política llevada por el gobierno y hay entra TODO.

Saludos,

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2012, 19:53:07 pm »
gijones, en la administración donde trabajo ya han ejecutado dos ERE´s están despidiendo a diestro y siniestro (laborales que también han superado una oposición dignamente) los políticos nos desprestigian, los ciudadanos nos atacan, nos bajan el salario, me quitan la extra y ¿también quieren quitarme el derecho a la pataleta? por favor un poco de respeto por parte de esos que atacan a trabajadores.
Por lo tanto no es tan desafortunado el comentario. Cuando la gente ganaba un buen salario, los empleados públicos sólo teníamos un pequeño salario (cogelado hace mucho tiempo) y ahora que vienen las vacas flacas nos acordamos de los funcionarios. Agradezco tu apoyo.

A atlanta, perdona si te sientes ofendido pero entiende la frustración a la que se nos somete y estoy realmente cansado de ataques y para colmo me reducen salario (el pan de mi familia) y no puedo controlar más las formas, estoy cansado de ser el muñeco de trapo de unos ciudadanos frustrados con la crisis que sólo se desahogan atacando a los empleados públicos.
Como compañero de estudios, disculpa. Como ciudadano, cuando veas las barbas de tu vecino cortar.........
saludos.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2012, 19:57:35 pm »
La pena la das tú, que das síntomas de reprimido y represor.

Simplemente expreso mi opinión, ¿o no me lo permites por ser contrario a tus ideales?.

Yo he leido tus comentarios, no me gustan. Lee tu los mios y si algo no te gusta "te jodes". Pero expreso mi opinión pese a no gustarte. Ese es el espíritu de la democracia. Tu opinas, yo tambien ¿cual es el problema?

Mi ideología no te interesa. Pero la tuya apunta maneras........ y cansas con tus ataques a ciudadanos y sobre todo personas, que sienten y padecen (sobre todo padecen), insolidario.

Saludos a quien defiende sus derechos pese a insolidarios.

Me va a ser complicado capotear la bordería que acabas de proferir, puesta de moda por la señora de Fabras, el problema es que tu opinión en negrita y minúsculas es que "este hilo sobra" y eso es apología de coartar la libertad de expresión. Y no te lo digo por mis opiniones que entiendo sean dignas de ser eliminadas por este foro, te lo digo porque no he sido yo el único en participar y merecen un respeto.

La solución es clara deduzco que por tú mensaje, lo que tendrías que hacer si no te gusta el hilo es joderte pero como no voy a ser tan educado como tú, lo que yo te aconsejo como solución es que te abtengas de leerme

Saludos, incluidos a los insolidarios, delincuentes, farsantes......

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2012, 20:09:11 pm »
Creo que ese tipo al que te refieres de "apología de coartar la libertad de expresión" no existe... :S

Y vale, aceptamos funcionario público como causa última de esta crisis. Pero siempre y cuando nadie se meta con los futbolistas y sus clubes, que esos cobran muy poco, están sujetos a ERES, no tienen plaza fija, y los clubes ni siquiera sabían que era eso de recalificación y corrupción urbanística...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2012, 20:09:53 pm »
Iudex.....nadie os puede quitar vuestro legitimo derecho a protestar ante esta injustica.....

Es una injusticia porque primero hay que podar de otros sitios........

Tienes razon en lo que dices......este recorte en la paga a los funcionarios sin lugar a dudas abre la puerta al sector privado......
El sector publico esta mucho mas protegido que el privado y por lo tanto con esta medida no seria de extrañar que empecemos a ver como quitan pagas a los trabajadores......

Si ves alguna critica en mis comentarios a los funcionarios,no lo mal interpretes.....me refiero a ciertos comentarios que hacen aveces algunos de tus compañeros de trabajo o determinadas actitudes que por culpa de unos pocos pagais todos......

Por ultimo.....las huelgas no os van a servir de nada.....debereis de hacerlas ya que no podeis mostrar sumision pero logros ninguno.....solo os queda esperar que en 2014 todo vuelve a la normalidad y no se produzcan nuevos recortes....aunque si se produce un rescate a España volvereis a ser objeto de ajustes.....eso sera algo matematico,asi ha sido en Portugal y Grecia y asi seria en España....

Suerte a todos...... esto es una injusticia

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2012, 20:10:54 pm »
gijones, en la administración donde trabajo ya han ejecutado dos ERE´s están despidiendo a diestro y siniestro (laborales que también han superado una oposición dignamente) los políticos nos desprestigian, los ciudadanos nos atacan, nos bajan el salario, me quitan la extra y ¿también quieren quitarme el derecho a la pataleta? por favor un poco de respeto por parte de esos que atacan a trabajadores.
Por lo tanto no es tan desafortunado el comentario. Cuando la gente ganaba un buen salario, los empleados públicos sólo teníamos un pequeño salario (cogelado hace mucho tiempo) y ahora que vienen las vacas flacas nos acordamos de los funcionarios. Agradezco tu apoyo.

A atlanta, perdona si te sientes ofendido pero entiende la frustración a la que se nos somete y estoy realmente cansado de ataques y para colmo me reducen salario (el pan de mi familia) y no puedo controlar más las formas, estoy cansado de ser el muñeco de trapo de unos ciudadanos frustrados con la crisis que sólo se desahogan atacando a los empleados públicos.
Como compañero de estudios, disculpa. Como ciudadano, cuando veas las barbas de tu vecino cortar.........
saludos.
Estimado Iudex, parece había escrito el anterior mensaje antes que este último tuyo, te pido también disculpas y no lo tengas en consideración. Comprendo tu situación y aunque te cueste creerlo, de verdad que yo también sin ser funcionario estoy afectado, tengo hijos, hipoteca y de todo,  también tengo que soy muy cabezón y critico hasta  las cosas que me perjudican, quizás por ello, por criticar lo que me parece mal aunque me perjudique he tenido que conformarme con ser un pobrecito diablo, también te aseguro que si hubiese asentado la cabeza antes de criticar algo  que me perjudicase, ahora ni estaría escribiendo en este foro, estaría en un buen puesto, al principio  te vienen dudas si has hecho bien o mal, pero cada vez que vas cumpliendo años, por lo menos yo, más orgulloso estoy seguir fielmente mi personalidad, como los matrimonios eclesiásticos para lo bueno y lo malo.

No me gusta hacerme de víctima ni de bueno, tampoco me gusta que me ataquen por cosas que yo no he dicho y de las cuales también repudio, mi condición es expresar lo que veo que no me gusta y así lo hago, siento la situación por la que estan pasando los funcionarios y el resto de trabajadores, parados, estudiantes, todo y lo que más siento es los presentimientos que tengo de futuro y que creo que todos somos conscientes de ellos.

Saludos-

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2012, 20:12:50 pm »
Creo que ese tipo al que te refieres de "apología de coartar la libertad de expresión" no existe... :S

Y vale, aceptamos funcionario público como causa última de esta crisis. Pero siempre y cuando nadie se meta con los futbolistas y sus clubes, que esos cobran muy poco, están sujetos a ERES, no tienen plaza fija, y los clubes ni siquiera sabían que era eso de recalificación y corrupción urbanística...
Por ahi deberian de empezar a podar.....

Un futbolista en la liga española tributa al 25% ...un jugador en la Bundesliga al 45%.....esto es una verguenza y lo mas vergonzoso que esta medida fue adoptada por una partido que tiene en sus siglas SOCIALISTA...y que habla de distribuir la riqueza nacional.....

Si señores, esa medida fue aprobada por el gobierno del PSOE con ZP al mando ( es decir el Ribalcaba,Chacon,la Valenciano en su dia dieron al boton de si a la ley)

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2012, 20:16:11 pm »
Por ahi deberian de empezar a podar.....

Un futbolista en la liga española tributa al 25% ...un jugador en la Bundesliga al 45%.....esto es una verguenza y lo mas vergonzoso que esta medida fue adoptada por una partido que tiene en sus siglas SOCIALISTA...y que habla de distribuir la riqueza nacional.....

Si señores, esa medida fue aprobada por el gobierno del PSOE con ZP al mando ( es decir el Ribalcaba,Chacon,la Valenciano en su dia dieron al boton de si a la ley)

Totalmente de acuerdo. Eso es lo quería yo hacer ver, que se está poniendo el punto de mira sobre el blanco equivocado. Y peor que los futbolistas, los clubes. Pero me reservo la opinión que el hilo no versa sobre ello.

Un saludo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2012, 20:21:17 pm »
Iudex.....nadie os puede quitar vuestro legitimo derecho a protestar ante esta injustica.....

Es una injusticia porque primero hay que podar de otros sitios........

Tienes razon en lo que dices......este recorte en la paga a los funcionarios sin lugar a dudas abre la puerta al sector privado......
El sector publico esta mucho mas protegido que el privado y por lo tanto con esta medida no seria de extrañar que empecemos a ver como quitan pagas a los trabajadores......

Si ves alguna critica en mis comentarios a los funcionarios,no lo mal interpretes.....me refiero a ciertos comentarios que hacen aveces algunos de tus compañeros de trabajo o determinadas actitudes que por culpa de unos pocos pagais todos......

Por ultimo.....las huelgas no os van a servir de nada.....debereis de hacerlas ya que no podeis mostrar sumision pero logros ninguno.....solo os queda esperar que en 2014 todo vuelve a la normalidad y no se produzcan nuevos recortes....aunque si se produce un rescate a España volvereis a ser objeto de ajustes.....eso sera algo matematico,asi ha sido en Portugal y Grecia y asi seria en España....

Suerte a todos...... esto es una injusticia
No estoy de acuerdo que la huelga no sirva para nada, en mi opinión sirve, es más, los funcionarios tienen una fuerza y  poder  brutal, pueden paralizar el país, eso sí deben ser huelgas para construir y no para destruir y para éllo debían existir sindicatos y partidos políticos que tuviesen credibilidad para emprender un nuevo rumbo cuando se hiciese caer el gobierno actual, creo lo he dicho en este foro, pero además no es original porque todo el mundo lo apunta, España sin gobiernos autonómicos, sin senado, sin concejales en ayto. chupopteros y alcaldes sin los estudios primarios y corruptos, tendríamos un futuro mejor que los chinos.

Para todo esto es tan sencillo como crear un partido limpio de polvo y paja, de gente reconocida, prestigiosa, con educación formación y cultura( que las hay y muchas e España) y elaborar un Estatuto que conociera el ciudadano, un programa que conociera el ciudadano, donde se explicase la transparencia en la gestión que se iba a llevar a cabo y entonces se podría ir asumiendo de otra forma los sacrificios por los que la gentuza de políticos que tenemos nos van hacer pasar.

Saludos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2012, 21:28:12 pm »
Atlanta......esperemos que los funcionarios no se dejen llevar al huerto...

Hoy Elena Valenciano ha dicho que ira de la mano de funcionarios y sindicatos para protestar por estas medidas.

Me parece de una hipocresia  tremenda que esta persona y su partido, que en su abrieron la caza al sueldo del funcionario hoy vengan como los abanderados de no se sabe que.

Estoy contigo,este pais necesita un nuevo partido,a efectos ideologicos ,de centro.Desde el punto de vista humano ,formado por intelectuales y personas de reconocido prestigio ( economia) que les mueva el interes comun,un amor a la patria y lejos de toda demagogia politica.

Seria un gravisimo error que España quitara este gobierno para volver a poner a los de siempre....el error que llevamos decadas cometiendo.
Tampoco seria interesante un gobierno que necesitara el apoyo de los nacionalistas porque todos sabemos a que carta juegan....

Un gobierno de IU?......se podria probar pero pienso que este pais no puede asumir experimentos con el comunismo y menos aun despues de lo que ha supuesto alli donde se ha instalado......algunos vendran con la cantinela de China...en China tienen un sistema politico comunista ( ferrero,un solo partido,una dictadura pura y dura) y un sistema economico capitalista.....el experimento les ha venido bien ya que sin dinero no hay politica posible......

Un gobierno de UPyD?......tendria interes en ver que es lo que estan dispuestos hacer y que es lo que pregonan....
Aqui en Asturias ya sabemos de que pie cojean....apoyan ajustes ( recortes) en educacion ( 1000 interinos para casa) y apoyan al mismo gobierno (PSOE+IU) que ha hundido la region tras decadas de gobierno y que tiene a sus espaldas un caso gravisimo de corrupcion (Renedo).

Por lo tanto estoy contigo, necesitamos gente nueva en politica .....es decir un grupo de tecnocratas que tengan por unico interes tratar de salvar al pais y a sus ciudadanos....

La cuestion es que el PP-SOE jamas consentiran tal situacion ( prueba de que quieren controlar quien se puede presentar a las elecciones es que en las pasadas generales impidieron que algunos partidos pudieran presentarse al exigir un determinado numero de firmas en las CCAA donde se presentaban.....para eso si se pusieron de acuerdo)....

España y los españoles esta secuestrada por esta casta politica......somos prisioneros,esclavos serviles.....han sabido como incentivar el odio entre los españoles....con el rollo de derecha-izquierda.....y ahora nos tienen bien cogidos.....

Espero que despertemos y logremos sacudirnos a esta asta politica y eliminar esta alternancia del PPSOE.