Los estudiantes de Grado, de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías,de la UNED disponen de un número máximo de seis convocatorias por asignatura.
A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad únicamente se computan la convocatoria de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas, por lo que no es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen. Los exámenes de febrero y de junio
tienen el valor de prueba presencial realizada durante el curso.
El estudiante, tanto de la UNED como si procede de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en una o varias asignaturas, si va a continuar cursando la misma carrera, tiene que solicitar convocatoria adicional (de gracia)
valeeeee, que estoy de acuerdo contigo, que es lo mismo, si yo me matriculo de economía política y hacienda pública, de las que me he matriculado en dos ocasiones en la presencial, no habiendo aprobado en ninguna de las dos, aunque haya sido porque no me he presentado, me corre convocatoria, lo que dices que no corre la de febrero y junio en nuestro caso, en grado, es lo mismo que por lo que no corría la de julio en la licenciatura, porque quedaba la opción de septiembre para aprobar la asignatura, "si no se aprobaba en septiembre", al tener que hacer una nueva matrícula es una nueva convocatoria, es lo mismo que tu estás diciendo, tanto monta monta tanto.
A menos que te refieras a, que en el supuesto de no presentarse en septiembre, y tener que realizar una nueva matricula de la asignatura de que se trate, ¿no corre convocatoria en la Uned?
Si es esto último, pues estupendo, porque como sinceramente no sé cómo estaré ese día y a esa hora en concreto, pues magnífico, (no puedo decir palabras mal sonantes)