Qué bonito. ¿Y ustedes qué justifican?. ¿Qué el poder ejecutivo pisotee al poder judicial?. Es que nadie ha negado que los hechos constituyen una infracción penal. Pero será un juez quien establezca la clase de infracción penal y será un juez quien ordene una citación judicial.
Lo que no puede hacer el poder ejecutivo es ordenar una citación judicial.
Sr. Ministro del Interior: DIMITA YA, POR LA SALUD DEMOCRÁTICA DE ESTE PAÍS.
Respecto a pagar en los supermercados que es lo que se debe hacer, decir que hay mucha gente que no tiene ni la posibilidad de pagar en los supermercados, sencillamente porque no tiene dinero ni para comer EN ESPAÑA.
No se trata de grupo A o grupo B, se trata de estar al lado de quien pisotea y roba derechos laborales a los trabajadores, además de monopolizar la libre economía de mercado, se lleva casi todas las ganancias de los productos que tanto trabajo les cuesta producir a los agricultores españoles, ó, de los pisoteados y atracados en sus derechos socio-laborales que no tienen para comer.
Yo prefiero solidarizarme con quien no tiene para comer. Y quiero hacer una incisión. Juaniz lleva años defendiendo el programa del PP negando que es de dicho partido. Por supuesto que es libre de defender lo que quiera, pero que no venga ahora a negarlo cobardemente intentando tomarnos el pelo. Lo mismo que ha defendido en este foro todos los postulados ultracatólicos. Y cómo ultracatólico a él y al resto, decirles qué, en mi opinión, es muy poco cristiano intentar tapar la miseria, el hambre y el sufrimiento de ESPAÑOLES, cargando de forma más brutal que contra los propios terriristas, contra unos sindicalistas jornaleros que hacen algo por destapar la lacra que muchos ciudadanos están viviendo, en solidaridad con los mismos, aún a riesgo de ser condenados por falta o delito.
Pues os diré, la habéis cagado, hablando en plata:
La prensa internacional golpea con que España se sitúa al borde de la indigencia Ambos dos sucesos (sacar comida de supermercados del SAT y poner candados en los contenedores), tampoco han pasado desapercibidos para
la prestigiosa revista alemana «Der Spiegel», quién calificaba la acción de Gordillo como «propia de Robin Hood». El semanario de mayor tirada de toda Europa recuerda que «España vive en recesión desde hace más de cuatro años», y que para salir de ella «el gobierno de Mariano Rajoy ha ejecutado drásticos programas de reducción de costos para estabilizar las finanzas del país, lo que provoca que las protestas violentas sean habituales».
Rebuscar comida, «práctica en aumento»
Por su parte, la corresponsal en Madrid del rotativo británico «The Telegraph» destaca que «rebuscar en los contenedores para encontrar comida es una práctica que está aumentando de forma paralela al agravamiento de la crisis económica», y recoge que el Ayuntamiento de Gerona afirma que «es peligrosa para la salud».
seguir leyendo en: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login