Estoy leyendo que penal,administrativo y mercantil son muy duras....... son tan duras?.....tiene un alto porcentaje de suspensos?
Lo pregunto porque he leido algun post proponiendo hacerlas por la presencial o por ciencias politicas....
a ver, pero tú quieres estudiar derecho? te gusta?? porque si te parece pesado sin haber empezado, igual es que estás eligiendo mal la carrera, no? En Derecho hay que memorizar mucho, desde luego, es que es Derecho. Y hay asignaturas que nos parecen imposibles a todos, y que desde luego requieren esfuerzo. No creo que cambie el hecho de que te vayas a la presencial, es la carrera en sí misma. Normalmente los que nos matriculamos en esto es porque nos gusta la materia y aunque sea larga, nos parece interesante en general. en mi opinión los administrativos son duras, feas, aburridas...pero nada tan horrible como historia del derecho...pero penal, civil, mercantil..son interesantes.
pero bueno, que si empiezas esta carrera tienes que mentalizarte de que hay que estudiar, claro, y en mi opinión es mucho más difícil que ADE, por ejemplo (yo la hice antes por la presencial).
pero no digas que le tienes miedo que los asturianos no entendemos de eso!!!