;

Autor Tema: Miedo al grado  (Leído 2813 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Miedo al grado
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me pasa lo mismo, de lo que estudio no me acuerdo de nada con los días. Algo habrá que cambiar en la pedagogía ya que el esfuerzo es máximo y los frutos pocos.

Pd/ Se admite demagogia barata del tipo " Eso que has dicho es una barbaridad porque los frutos del esfuerzo siempre quedan en el corazón" y chorradas de esas que dicen algunos por aquí.

Yo es a lo que voy........que cuando acabara no me acordaria de lo de los años anteriores y si te llaman a una entrevista y te preguntan algo lo llevaria crudo......ojo hablo de mi!!!!!........

Como comentaba un compañero se puede recordar como se acentua sin saber las normas,pero esto no me parece lo mismo......yo en mi caso creo que me iria de la carrera con un 20% de conocimiento de todo.......por eso la pregunta es si esto es lo normal en los estudiantes de Derecho?.......

Yo es que pensaba que un graduado en Derecho saldria con un 80% de lo estudiado en su disco duro, pero la impresion general es que no......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:57:13 am »
Pues a mí lo único que me da miedo de estudiar es repetir matrícula con estos precios!!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:53:15 pm »
Estoy leyendo que penal,administrativo y mercantil son muy duras....... son tan duras?.....tiene un alto porcentaje de suspensos?

Lo pregunto porque he leido algun post proponiendo hacerlas por la presencial o por ciencias politicas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:33:27 pm »
Estoy leyendo que penal,administrativo y mercantil son muy duras....... son tan duras?.....tiene un alto porcentaje de suspensos?

Lo pregunto porque he leido algun post proponiendo hacerlas por la presencial o por ciencias politicas....
Mira, de lo que diga la gente no te creas la mitad. Los administrativos no son difíciles, simplemente hay que leerselos bien varias veces y cuando los has leídos unas cuantas veces empiezas a retener y entender. Hacienda pública decían que era dificil, te lees el libro (esta vale la pena estudiarla por el libro, no así los administrativos que se estudian mucho mejor por apuntes de esta web) y te das cuenta de que es una de las asignaturas más fáciles de la carrera. Respecto a los mercantiles sin problema, no es difícil en serio, hay asignaturas mucho más duras, incluso los civiles que parecen fáciles son peores que los administrativos, creéme. Te digo esto desde mi punto de vista.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:46:34 pm »

a ver, pero tú quieres estudiar derecho? te gusta?? porque si te parece pesado sin haber empezado, igual es que estás eligiendo mal la carrera, no? En Derecho hay que memorizar mucho, desde luego, es que es Derecho. Y hay asignaturas que nos parecen imposibles a todos, y que desde luego requieren esfuerzo. No creo que cambie el hecho de que te vayas a la presencial, es la carrera en sí misma. Normalmente los que nos matriculamos en esto es porque nos gusta la materia y aunque sea larga, nos parece interesante en general. en mi opinión los administrativos son duras, feas, aburridas...pero nada tan horrible como historia del derecho...pero penal, civil, mercantil..son interesantes.
pero bueno, que si empiezas esta carrera tienes que mentalizarte de que hay que estudiar, claro, y en mi opinión es mucho más difícil que ADE, por ejemplo (yo la hice antes por la presencial).
pero no digas que le tienes miedo que los asturianos no entendemos de eso!!! :P

Desconectado titi72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:58:31 pm »
a ver, pero tú quieres estudiar derecho? te gusta?? porque si te parece pesado sin haber empezado, igual es que estás eligiendo mal la carrera, no? En Derecho hay que memorizar mucho, desde luego, es que es Derecho. Y hay asignaturas que nos parecen imposibles a todos, y que desde luego requieren esfuerzo. No creo que cambie el hecho de que te vayas a la presencial, es la carrera en sí misma. Normalmente los que nos matriculamos en esto es porque nos gusta la materia y aunque sea larga, nos parece interesante en general. en mi opinión los administrativos son duras, feas, aburridas...pero nada tan horrible como historia del derecho...pero penal, civil, mercantil..son interesantes.
pero bueno, que si empiezas esta carrera tienes que mentalizarte de que hay que estudiar, claro, y en mi opinión es mucho más difícil que ADE, por ejemplo (yo la hice antes por la presencial).
pero no digas que le tienes miedo que los asturianos no entendemos de eso!!! :P

Ayyy lo que me ha gustado esa última frase  ;) ;D ;D ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login nbspnbsp  Grupo Facebook