;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 2012/2013  (Leído 132231 veces)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 2012/2013
« Respuesta #920 en: 15 de Febrero de 2013, 22:01:55 pm »
Pero estos son de 2012!!!!!! qué susto me has dado!!  ;D ;D ;D ;D las tenía todas mal ;D ;D

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado dado20

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #921 en: 15 de Febrero de 2013, 22:04:49 pm »
Me he confundido disculpar....

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #922 en: 15 de Febrero de 2013, 22:06:24 pm »
No pasa nada. Son los nervios y el ansia, que aún (y hasta que salgan las plantillas) no nos hemos despojado de ellos.  :)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #923 en: 16 de Febrero de 2013, 10:07:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul, yo creo que lo mejor que puedes hacer, es olvidarlo hasta que saquen la plantilla porque parece que te vaya a dar algo!!

desde luego si suspendes, yo le mandaría un email diciendo que habías estudiado mucho, pero que las preguntas no testaban tus conocimientos, sino meros detalles en general sin importancia, que cualquier jurista consultaría en un manual (aunque sea mentira lo de las horas de estudio xD)

a ver si se siente un poco mal, y le metes paja de su libro pa q parezca q hasta hayas cagado con el. Si hace falta hasta dices que el manual es fantástico (mentira) y que su teoría de la cuarta generacion te ha encantado xD

de verdad, q aunque hubieses perdido 20mil horas en esto, el resultado sería el mismo, realmente estudiar con los cuernos como decía el compañero no daba para acertar todas.

ES MAS! INCLUSO CON EL LIBRO EN EL EXAMEN, dudo que contestasemos todas bien por el hecho de buscar en semejante toooochooo

Lo mismo apruebo esta que la mire 1 vez solamente los test de otros años, y administrativo que le meti mas caña he sacado un 1,75 vaya tela que forma de preguntar y de poner las respuestas tienen estos de la UNED .....

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #924 en: 16 de Febrero de 2013, 20:13:52 pm »
Lo mismo apruebo esta que la mire 1 vez solamente los test de otros años, y administrativo que le meti mas caña he sacado un 1,75 vaya tela que forma de preguntar y de poner las respuestas tienen estos de la UNED .....

advo 1? o 2?

el 1 si era jodido de desarollo, de test será tipo el de esta mujer, pero restando, porque son un poco HDP y ahora además vagos, porque lo del test con pregunta rebuscada...

Así que las dos son suerte, mejor no meterse tanta caña porque luego frustra....

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #925 en: 16 de Febrero de 2013, 20:24:12 pm »
El II

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #926 en: 18 de Febrero de 2013, 07:42:02 am »
   Que tal:

Ya está publicado el BICI, a fecha de hoy, y o he leído muy rápido, o no está incluida la plantilla del examen de Constitucional II, solamente han publicado la del examen de Teoría del Estado Constitucional.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #927 en: 18 de Febrero de 2013, 10:00:53 am »
   Que tal:

Ya está publicado el BICI, a fecha de hoy, y o he leído muy rápido, o no está incluida la plantilla del examen de Constitucional II, solamente han publicado la del examen de Teoría del Estado Constitucional.

Saludos.

McGregor.

Efectivamente en el BICI de hoy y en la otra pagina web personal no ha colgado las respuestas a ambos examenes.
Estoy muy mosqueado (y eso que se que estoy aprobado) y me parece increible lo impresentables, egoistas y desconsiderados que pueden llegar a ser esta mujer y su equipo (ya veras tu que cojones le cuesta colgar las respuestas de ambos examenes en la pagina web) con los alumnos.
Encima que hacen un libro de caca, antipedagogico, un metodo de evaluacion de risa (no prima nada el aprendizaje) y una PEC toca pelotas que pretendia conseguir que nadie la realizara no tiene lo santos cojones de colgar las soluciones correspondientes en un plazo razonable (para empezar las de la 1ª semana ya tendria que haberlas colgado).Luego se quejara esta señora que tiene mala fama, xo sq la colega se lo gana a pulso.
Bueno siento el ladrillo y que todos paseis una buena mañana.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #928 en: 18 de Febrero de 2013, 10:03:16 am »
Efectivamente en el BICI de hoy y en la otra pagina web personal no ha colgado las respuestas a ambos examenes.
Estoy muy mosqueado (y eso que se que estoy aprobado) y me parece increible lo impresentables, egoistas y desconsiderados que pueden llegar a ser esta mujer y su equipo (ya veras tu que cojones le cuesta colgar las respuestas de ambos examenes en la pagina web) con los alumnos.
Encima que hacen un libro de caca, antipedagogico, un metodo de evaluacion de risa (no prima nada el aprendizaje) y una PEC toca pelotas que pretendia conseguir que nadie la realizara no tiene lo santos cojones de colgar las soluciones correspondientes en un plazo razonable (para empezar las de la 1ª semana ya tendria que haberlas colgado).Luego se quejara esta señora que tiene mala fama, xo sq la colega se lo gana a pulso.

Toda la razón compi. Esto es la polla macho

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #929 en: 18 de Febrero de 2013, 12:34:35 pm »

da gusto ver que todos pensamos lo mismito de esta doña!!!!

:)

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #930 en: 18 de Febrero de 2013, 14:07:26 pm »
   Estimados todos y señoritas también:

Como siempre, es injusto generalizar. Cuando se habla de la UNED, no es extensivo a todo el nivel docente ni a todo el método. Me explico.

Yo, particularmente, he de reconocer que algunas asignaturas tienen un enfoque directo hacia el alumno a través de correcciones sin demora, videoclases, recursos alternativos...etc, lo cual supone una real y efectiva herramienta para los que estando matriculados en UNED, evidentemente no podemos asistir a clases presenciales.

El resto de alternativas fuera de este ámbito que describo, lo considero como un total desprecio hacia el alumno y al gran esfuerzo que supone concluir una formación de las características del Grado de Derecho, y a distancia para rizar el rizo.

A que soy cortés e indeterminado?

Bien. Creo que he sido claro respecto a los últimos comentarios respecto a determinadas correcciones.

Saludos.

McGregor.

Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #931 en: 18 de Febrero de 2013, 23:29:56 pm »
De licenciatura ya ha salido la plantilla, no sé si era el mismo examen para grado que licenciatura.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #932 en: 18 de Febrero de 2013, 23:35:38 pm »
Hola Raul, no paro de batir eel cobre en Alf jj, donde has visto la plantilla de consti. ll?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #933 en: 18 de Febrero de 2013, 23:38:29 pm »
Hola Raul, no paro de batir eel cobre en Alf jj, donde has visto la plantilla de consti. ll?

Hola, ya veo  :)  aquí he visto

No puedes ver los enlaces. Register or Login  pero no sé si os vale para grado, o las de grado no han salido todavía.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #934 en: 18 de Febrero de 2013, 23:52:59 pm »
Que va Raúl no es la misma. No se que espera a sacar la de Grado la "pajara" esta.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #935 en: 19 de Febrero de 2013, 00:41:04 am »
Si Raúl 31,se lo pide a su amiga,seguro que pone la plantilla de inmediato.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #936 en: 19 de Febrero de 2013, 10:20:33 am »
Que va Raúl no es la misma. No se que espera a sacar la de Grado la "pajara" esta.

Menuda tia tan asquerosa y ya me parece una falta de respeto.
Si pone la plantilla de licenciatura, que mas le dara poner la de grado

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #937 en: 19 de Febrero de 2013, 10:39:40 am »
si no he visto nada respecto al tema de la primera semana con las dos preguntas en sus comunicados, como para colgar las plantillas.

Yo creo que esto es otro método más de castigarnos.....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #938 en: 19 de Febrero de 2013, 10:43:11 am »
si no he visto nada respecto al tema de la primera semana con las dos preguntas en sus comunicados, como para colgar las plantillas.

Yo creo que esto es otro método más de castigarnos.....

¿Que no hemos tenido bastante? Un libro infumable, la PEC marciana donde poca gente la habra echa, su nula pedagogica como docente (ni unas videoclases decentes ha sido capaz de colgar)... Si lo que le molesta es que la gente haya aprobado x tener el caso practico de 10 y con eso el examen aprobado, es su puta culpa x no haberse molestado ni en poner un caso practico nuevo (solo hay los que pusieron en ambas semana y un compañero dice que hay otro x ahi pululando, xo sin respuestas).
Saludos y disculpa que page mi malestar contigo

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #939 en: 19 de Febrero de 2013, 10:51:43 am »
no te preocupes, opino totalmente lo mismo.

Yo por su vaguería del caso práctico, y la no comprehensión del resto de las preguntas, me plantee solo contestarle al práctico que tenía de 10 y dejar las otras 10, pero la codicia de poder acertar alguna a modo suerte me pudo.

Yo soy del grupo de "cuando me de mi aprobado le mandaré un escrito" para que sepa que ni es pedagógico, ni sabe medir mis conocimientos ni ná de ná....

Yo voy mirando por aqui si se sabe algo de la plantilla para las preguntas que "ni con manual" hemos podido contestar..... pero vamos, que ya se que he aprobado por su vaguería y agradeceré no cruzármela más en tooooda la carrera