He seguido tus pasos y mi buscador una y otra vez, me lleva al año 2011, luego me voy a la 30/92 y veo las modificaciones actuales y no encuentro esos cambios que dices. Me interesa lo del anexo I, que dispone que procedimientos son silencio positivo o negativo.
Tan solo encontré esto en la ley economia sostenible:" Silencio administrativo positivo
Artículo 40
Amplía el ámbito del silencio positivo
Con el fin de agilizar la actuación de las administraciones públicas, el gobierno en el plazo de 3 meses desde la entrada en vigor de esta ley, remitirá a las Cortes un proyecto de ley de modificación del sentido del silencio administrativo en los procedimientos que no se consideren cubiertos por razones imperiosas de interés general.
Las Comunidades Autónomas evaluarán igualmente la existencia de razones imperiosas de interés general que justfiquen el mantenimiento de los efectos desestimatorios del silencio administrativo en los procedimientos administrativos regulados en normas anteriores a la redacción del artículo 43 de la Ley 30/92 de 26/11 del Reglamento del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común".
Y no he visto desarrollar esos casos y no los veo en la 30 /92, si pudieras ponerme un link o algo parecido para leer lo que pusiste. Perdona mi falta de habilidad internautica.? 
ok, zuspi, te lo paso, perdona la mezcla que he hecho, la Ley de Economía Sostenible es de marzo de 2011, así que tenía abierta ésa que es la que recoge las modificaciones "añadidas" en 2012 por la Ley de los Presupuestos Generales del Estado, con he "bailado" pestañas, por eso aparecen los arts. que os interesan, su posterior modificación con el Anexo se recoge en el RDLey de 7 de julio del mismo año, ¡lo que hace el poder legistivo/ejecutivo, qué barbaridad!, ¡pues se ha armado el belén! Creí que estaría actualizado el manual, pero creo que Matias1 lo puede tener del curso pasado, no lo sé, y esa sea la causa de que no esté recogido en la redacción actual los arts. de la Ley 30.
Te paso el link donde está recogido el Anexo, mayormente por los plazos para que se produzca el silencio "positivo", aunque no creo que vayan a llegar a tanto, pero en fin, nunca se sabe

No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMis disculpas,

Te paso el li