fatal nada mas...eres un privilegiado...seras magistrado del TC si te lo propones...jajajaja, bueno fuera de bromas yo veo mas que fatal....de hecho me la voi a jugar solamente con haber repasado los apuntes una vez y darle vueltas a un archivo de 57 preguntas....ademas si quieren saber de economia politica, que le pregunten a barcenas, que algo si que sabe, o no...
de acuerdo, rectifico. no lo llevo fatal, creo que esto es GARRAFAL...

pero no quiero ser yo la encargada de bajar la moral a nadie, desde luego!
Me voy a volver a repasar los exámenes de grado por que los otros creo que son demasiado rebuscados...aunqeu creo haber visto por ahi que alguien decía que las preguntas eran muy similares... pues me Dios me coja confesada! ejejej.
No puedo con la economía...y lo peor de todo es que se me está yendo la olla de una manera exagerada... antes he ido a beber agua, y ¿sabéis que he pensado?.... pufff...he pensado en la utilidad que me reportaría consumir un segundo vaso de agua. jejejej

esto si es para llorar...
A parte, con la que tenemos encima (me refiero a la crisis económica), si los gurús de economía no saben sacarnos del pozo...no me explico para que sirve todo esto.
Claro que esta última reflexión es peor casi que lo del vaso...en fin, a seguir dándole un poco...