;
el año pasado nos examinamos y salia la constitucion del 12 asi que tampoco son muy "perros" poniendo preguntas
Otra pregunta, en la guía pone que en la prueba presencial se podrá utilizar el Prográma oficial de la asignatura sin anotacion o marca.Vale, ¿ Esto es el manual o la guía del curso?Un saludo y gracias a todos.
Por reconducir, y porque necesito un descanso...Lo de Roma lo llevo bien. Pero el derecho visigodo... tanto les cuesta ponerse de acuerdo? No he acaboado las fuentes (I) y ya estoy de los nervios. Y me juego el cuello a que algo visigodo cae fijo.Saludos!
Ya está publicada la PEC en ALF. La vais a hacer? Menudo trabajo! Extenso, extenso...
Buenas, disculpen pero... no me entero de nada, ¿alguien podría indicarme donde puedo conseguir apuntes de primer curso? historia del dº; Introducción al Dº procesal, Fundamentos Clasicos..., muchas gracias y suerte para todos, saludos
Vaya tela con la PEC. 20 folios. Cuando se dice folio se refiere a doble cara, verdad? si fuese una cara diria pagina. Estoy en lo cierto?Alguien ha conseguido verla, a mi me da error.SALUDOS
Alguien ha conseguido verla, a mi me da error.