;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 133283 veces)

Desconectado Jabi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #320 en: 17 de Octubre de 2012, 10:29:30 am »
Hola... Me llamo Javier y ayer estuve en las tutorías y me entere que el tema 3 no entra (así como el uno de Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración)

¿Alguien sabe donde ponen que temas entran y cuales no? Porque en alf no lo veo claro. De todas formas preguntare en la proxima tutoría y lo pondre aqui.

Desconectado Jabi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 17 de Octubre de 2012, 10:39:27 am »
Me recontesto. Según el profesor de la tutoría, el tema 3 no entra. Según la guía y una contestacion en el foro oficial de un tutor en madri sí. Así que... A gusto del consumidor estudiarlo o no :)

Cuando veo el numero de paginas a estudiar...  :o esta es mi cara  :)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #322 en: 17 de Octubre de 2012, 12:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo ni me lo planteo
Hay alguien que se la plantee, son dos meses de plazo pero en lo que tardas en hacer esta PEC te estudias la mitad de otra asig.

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 17 de Octubre de 2012, 13:25:20 pm »
Yo esta pec ni me la planteo hacerla bastante tenemos con el libro ya
La única decente la se civil q es un test las demás para mi gusto perdida de tiempo de estudio

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #324 en: 17 de Octubre de 2012, 14:09:05 pm »
Preguntas de años anteriores por asignaturas y temas.

En el interior de este hilo, personal de lujo y con muy buena aportación ....  ::)

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #325 en: 17 de Octubre de 2012, 15:34:21 pm »
¡¡Uf, ya pude abrir la PEC!!! Pero me han dado ganas de mandarla a la papelera de reciclaje. Si por lo menos te dieran una pista de donde encontrar toda la información que piden, y no tanta bibliografía del año de la polca que ya no es posible encontrar ni en bibliotecas ni en librerías. Porque lo he intentado y nada de nada, cuatro artículos con poca información en Internet y algún libro en alguna biblioteca de la Uned, pero claro, lejos de donde vivo con lo cual es imposible documentarse para poder hacerla. ¡¡Vamos, todo facilidades!!! Entiendo que no te van a regalar los puntos, pero hombre, por lo menos que el quiera usar su tiempo para hacerla, por lo menos que tenga opciones, digo yo.......

Desconectado mfern

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 17 de Octubre de 2012, 20:05:50 pm »
Yo aún no la he podido ver porque llevo un rato intentando entrar en la plataforma y no hay manera, me da error del servidor  :( pero por tu comentario, cuando la abra estaré sentadita en la silla por si me colapso  :P

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #327 en: 17 de Octubre de 2012, 20:28:58 pm »
Yo aún no la he podido ver porque llevo un rato intentando entrar en la plataforma y no hay manera, me da error del servidor  :( pero por tu comentario, cuando la abra estaré sentadita en la silla por si me colapso  :P
Han puesto el link a ella unos mensajes más atrás, puedes verlo directamente ahí sin entrar en alf.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #328 en: 17 de Octubre de 2012, 21:56:44 pm »
¿Alguien hizo, o tiene el trabajo realizado el año pasado sobre el FUERO DE BAEZA?, ya que en su base es igual, solo que este pertenece a otra familia de Fueros y el de Baeza es de la familia del Fuero de Cuenca.

No es ni mucho menos para "plagiarlo" sino únicamente para ver el resultado final del conjunto.

A ver si entre todos encontramos a alguien que lo hiciese, que alguno habrá, digo yo, o si no para que sirve proponer una prueba que nadie hace.

Saludos

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #329 en: 17 de Octubre de 2012, 23:09:12 pm »
¿Alguien hizo, o tiene el trabajo realizado el año pasado sobre el FUERO DE BAEZA?, ya que en su base es igual, solo que este pertenece a otra familia de Fueros y el de Baeza es de la familia del Fuero de Cuenca.

No es ni mucho menos para "plagiarlo" sino únicamente para ver el resultado final del conjunto.

A ver si entre todos encontramos a alguien que lo hiciese, que alguno habrá, digo yo, o si no para que sirve proponer una prueba que nadie hace.

Saludos

Para no tener que corregir??  ;D

[/quote]

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #330 en: 18 de Octubre de 2012, 00:30:27 am »
Alguien ha conseguido verla, a mi me da error.

Yo ni me lo planteo

De nada por colgártela.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #331 en: 18 de Octubre de 2012, 03:17:01 am »
De nada por colgártela.

Lo siento.
Gracias por la ayuda prestada.

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 18 de Octubre de 2012, 10:06:27 am »
En mi centro el profesor tutor dijo claramente que el que hiciera la PREC lo hacía por su cuenta y riesgo, que era (al igual que el año pasado) una prueba larga y difícil, que el que la hiciera seguro que iba a sacar nota pues solo el trabajo de hacerla era importante, pero que también le constaba que probablemente alguna asignatura suspendería ¡pues el tiempo no es flexible! y lo que le dedicas a la PREC se lo quitas a otra cosa. De hecho la única persona que en el centro había hecho la PREC el año pasado había sacado matrícula. Cuando se le preguntó si le constaba que las PREC las ponían para que no las hicieramos respondió "Tu lo has dicho, no yo", lo cual entendí como una afirmación.
Conclusión, la PREC está para hacerla el que tenga tiempo, con ganas no basta. Si tienes las cinco asignaturas, ¡ni se te ocurra hacerla! pues lo pagaras con otra cosa que no tendrá el tiempo suficiente necesario. El que tenga tiempo que la haga pues le será muy provechosa y si le cae en el exámen una pregunta sobre el tema podrá lucirse.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 18 de Octubre de 2012, 11:35:01 am »
Hola a todas!! a ver si por fin puedo escribir en el foro y no me da error!! :)
yo en esta asignatura voy perdidísima.,aún no tengo nada ni se por donde empezar!! solo tengo unos esquemas de el año pasado que lo hice presencial (aunque como trabajaba a la hora de las clases como si no....) si quereis os los subo,es un esquema por época....
A ver si alguien me arroja un poquito de luz en esta asignatura!!
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 18 de Octubre de 2012, 14:26:02 pm »
No es que me sobre el tiempo precisamente, sólo tengo esta asignatura para este trimestre, pero no me he cogido más por falta de tiempo para poder estudiar, ya que trabajo a jornada completa y tengo niño, gato y casa, pero me gustaría hacer la PEC, sobre todo por el rodaje que te da para desarrollar los comentarios de textos. El mayor problema que veo es la falta de sitios de donde poder sacar información, por Intenet hay poca cosa sobre este fuero específico de Coria y los libros de la bibliografía son antiguos y no se encuentran disponibles, por lo mismos donde yo vivo, en Alicante.

Desconectado messer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #335 en: 18 de Octubre de 2012, 14:41:18 pm »

Yo ni me lo planteo

Después de verlo, yo tampoco.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #336 en: 18 de Octubre de 2012, 15:38:41 pm »
Sigo sin poder abrir uno de los dos archivos de ALF que aparecen en la seccion de esta asig. El archivo que si puedo leer es el del fuero municipal de coria, en cambio el que aparece arriba me da error continuamente. Os sucede igual.
Puede que mi problema este en que uso el mvl.
Saludos.

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
miniapuntes lidia
« Respuesta #337 en: 18 de Octubre de 2012, 17:22:15 pm »
hola, que opinais de los miniapuntes de lidia, al margen de que sea una quiniela, alguien aprobo con ellos?

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:miniapuntes lidia
« Respuesta #338 en: 18 de Octubre de 2012, 17:37:32 pm »
hola, que opinais de los miniapuntes de lidia, al margen de que sea una quiniela, alguien aprobo con ellos?

Me parecen muy útiles para repasar y fijar conceptos a última hora, pero si te guías solo por eso te va a faltar mucha materia por desarrollar y en mi opinión te la juegas bastante, ten en cuenta que están hiperresumidos.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
« Respuesta #339 en: 18 de Octubre de 2012, 19:36:47 pm »
y por el contrario, los que estan colgados en la seccion de apuntes que tienen 219 paginas que te parecen? no son un poco largos o estan bien?

ayyyyyyyyyyy!!!!!!, ando perdío, nunca estuve en la uni, y me estoy estresandoooo.