No quiero quedar de empollón ni mucho menos (ojalá lo fuera de hecho xD) pero no os parece que han reducido MUCHÍSIMO temario? Con la tonteria en vez de 11 temas nos estudiamos solo unos 8..... No he comparado con la reducción del año pasado aún pero me parecía que este año era mayor....por cierto que tal es el examen de esta asignatura?infumable o...? Yo en dos años no he ido a ninguno (si, es lamentable...)
Espero no ofenderte, porque no lo pretendo en ningún momento, pero no has comparado con la reducción del año pasado, no sabes qué tipo de examen vamos a tener, afirmas no haber ido a ninguno en dos años..., vamos, que así de primeras da la impresión que no te has molestado mucho, y ¿dices que han reducido muchísimo el temario, como si te pareciese que nos van a regalar la asignatura? y oye, que yo no entro a juzgarte porque a mí igual me da, como comprenderás, lo que hagas, pero así de primeras me sorprende el comentario, que quizá podría esperar de alguien que se esté currando más la asignatura, (ojo que no digo que no lo hagas, sino que lo parece por tu comentario) y quizá con comentarios como el tuyo el equipo docente se replantease volver a poner todo el temario. Yo no pretendo que me regalen aquí nada, pero tonta tampoco soy, y si me quitan temario lo que pienso es "sus razones tendrán" y "mira que bien me viene" la verdad.