Hola pedroto que tal,gracias por contestar.Pues eso mismo pienso que nos tienen una maraña de cosas que la verdad que acaba uno por liarse,por dios con tantas cuotas y libros y este tema es de este y este tema del otro...por favor.Mira yo no soy una eminencia ni mucho menos,al contrario me cuesta retener y memorizar y esas cosas,pero luego tengo una ventajilla y es que sé muy bien manejarme con internet y buscar y localizar las cosas y ordenarlas a mi manera.Pues bien,tengo un dolor en la vista de mirar aqui y alli,y esto cuadra y lo otro no,vamos.Creo que me voy a esperar a que publiquen el programa oficial,me lo descargo lo imprimo y ya me organizo,porque estoy viendo que faltan los epigrafes de capitulos en el resumen de darbon,y esta gente es porculera con ceñirse a lo preguntado,aunque luego claro divagemos con demas contenidos,es normal.Pero no se,en la segunda pregunta de este mismo examen pregunta tambien del Tema XVIII-Cap 6 epigrafes 3.3 y 3.5 y tampoco están en el resumen de darbon que se supone es el resumen dl Libro Constitucionalismo Histórico español temas del XV al XVIII.
En fin...un shou.