;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 168765 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:16:44 am »
tienes razón parece que intentan liarnos, lo que está claro es que si no contestas los
epígrafes que te piden chungo... esta arignatura se rige por los dichosos epígrafes....
suerte rantamplan..... :)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:25:55 am »
Hola pedroto que tal,gracias por contestar.Pues eso mismo pienso que nos tienen una maraña de cosas que la verdad que acaba uno por liarse,por dios con tantas cuotas y libros y este tema es de este y este tema del otro...por favor.Mira yo no soy una eminencia ni mucho menos,al contrario me cuesta retener y memorizar y esas cosas,pero luego tengo una ventajilla y es que sé muy bien manejarme con internet y buscar y localizar las cosas y ordenarlas a mi manera.Pues bien,tengo un dolor en la vista de mirar aqui y alli,y esto cuadra y lo otro no,vamos.Creo que me voy a esperar a que publiquen el programa oficial,me lo descargo lo imprimo y ya me organizo,porque estoy viendo que faltan los epigrafes de capitulos en el resumen de darbon,y esta gente es porculera con ceñirse a lo preguntado,aunque luego claro divagemos con demas contenidos,es normal.Pero no se,en la segunda pregunta de este mismo examen pregunta tambien del Tema XVIII-Cap 6 epigrafes 3.3 y 3.5 y tampoco están en el resumen de darbon que se supone es el resumen dl Libro Constitucionalismo Histórico español temas del XV al XVIII.

En fin...un shou.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:38:45 am »
Esta es una de esas asignaturas que tienes que cojerla con tiempo.... y te vas a la biblioteca
de la univer..... localizas la cuota que te corresponde, o bien fotocopias el libro para estudiarlo
o bien sólo la página de los epígrafes y vas buscando en la descargas... que apuntes te coinciden
es laborioso pero efectivo ... yo lo hice porque no me fiaba, y me dió muy buen resultado...
ánimos ..... :)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:22:05 am »
Gracias pedroto,resulta que tengo la cuota de navos del castillo y en el examen que estoy viendo las dos preguntas son de Torres del Moral.La verdad que no lo entiendo.Yo sé que el libro de Constitucionalismo es de Torres del moral,pero entonces si hay dos cuotas ¿como que las dos preguntas del examen son de Torres del Moral?yo tengo la cuota de navas,no se.Me voy ya,buen descanso para todos.

Desconectado Lore73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:57:28 pm »
Hola a todos, me he matriculado en esta asignatura y como en todas las demás tengo un lío que no me aclaro, hace ya mucho que dejé de estudiar y este año retomo, así que tengo que ponerme las pilas.
Saludos a todos, nos vemos por aquí.

Desconectado Ruyman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:53:57 pm »
Buenas Tardes a todos/as, me gustaría saber a que cuota pertenezco, en que lugar en la página de la Uned puedo mirar eso, y saber cual es el temario que debo estudiar. Gracias y suerte a todos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:55:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas Tardes a todos/as, me gustaría saber a que cuota pertenezco, en que lugar en la página de la Uned puedo mirar eso, y saber cual es el temario que debo estudiar. Gracias y suerte a todos

Todo eso se mira en la guía de la asignatura:

Desconectado Ruyman

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:07:54 pm »
Muchas Gracias adodu1,  :). Sobre todo por la rapidez, al parecer al Centro Asociado de Lanzarote le corresponde Torres del Moral.   

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:58:05 pm »
Buenas, yo ya me he puesto con los apuntes y a mi parecer los 3º primeros temas son los mas pesados y aburridos del temario, son muy de teoría del derecho, he llegado hasta el 4º y ahí ya empieza a cambiar la cosa, veremos a ver como se da esta asignatura, un saludo.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:51:41 pm »
rantamplan no estoy segura y tengo que volver a por los libros a la biblioteca pero yo creo que el resumen de darbon es del libro Constitucionalismo Histórico Español y la pregunta que dices es del otro libro  Estado de Derecho y democracia de partidos, que tiene creo que 22 temas y en el tema 17 si esta la constitución de 1876.

Haber si nos aclaramos :D porque yo tengo lio tambien con los apuntes de darbon... ya podían poner un solo libro....  si haces un solo archivo...mucho mejor

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:58:56 pm »
Gracias pedroto,resulta que tengo la cuota de navos del castillo y en el examen que estoy viendo las dos preguntas son de Torres del Moral.La verdad que no lo entiendo.Yo sé que el libro de Constitucionalismo es de Torres del moral,pero entonces si hay dos cuotas ¿como que las dos preguntas del examen son de Torres del Moral?yo tengo la cuota de navas,no se.Me voy ya,buen descanso para todos.

yo tengo la cuota de Torres, lo que no entiendo si NO son los mismos libros pero si los mismo examen.... que lió.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:58:01 pm »
rantamplan no estoy segura y tengo que volver a por los libros a la biblioteca pero yo creo que el resumen de darbon es del libro Constitucionalismo Histórico Español y la pregunta que dices es del otro libro  Estado de Derecho y democracia de partidos, que tiene creo que 22 temas y en el tema 17 si esta la constitución de 1876.

Haber si nos aclaramos :D porque yo tengo lio tambien con los apuntes de darbon... ya podían poner un solo libro....  si haces un solo archivo...mucho mejor

Sí lo sé que es del libro Constitucianalismo Historico...lo pongo en mi mensaje 61,al final.La pregunta del examen es de ese libro que va desde el tema 15 al 18,pero en el resumen de darbon el Capitulo 5 no está divido con sus correspondientes epígrafes que es lo que pregunta en el examen el 3.1 y 3.2,o no se cual era,creo que esos.En fin un lio con tanta cuota,y tanto libro y tanta leche,jejeje.Si me entero de algo te avido,gracias violetilla.

De momento la aparco de estudiar hasta el mes que viene,ahora estoy pegandole a Penal y Civil que me voy a poner ya.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:23:50 am »
 bueno  rantamplan   :) :) si te enteras de algo me avisas, yo tambien la tengo aparcada hasta que tengamos   el programa oficial, estoy con fundamentos.

Desconectado asdea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:41:38 pm »
Hola a todos. Una pregunta: ¿a qué os referís con programa oficial? Entiendo que no es lo mismo que la guía de la asignatura y que es por ahí por donde deben estudiarse los temas. ¿Cuándo se publican? ¿a partir del comienzo del curso? Muchas gracias!!!

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:30:10 pm »
Viendo la guía de la asignatura, en el apartado contenidos de la asignatura, los temas que figuran como primera parte no los localizo bien en el índice del libro, pues no desarrolla claramente las lecciones del libro Estado de Derecho y democracia de partidos.

Queda esperar a que publiquen la guía para aclararlo.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:41:38 pm »
Esta me toca este año y solo con leer la guia ya me parece un lio las cuotas docentes... jejejeje empezamos bien.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:11:11 pm »
Buenas!la plataforma virtual donde se realiza el seguimiento y los exámenes de la evaluación continua está en la web de la UNED??

Desconectado birtzi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:08:18 pm »

Un saludo a todos,

Yo también me he matriculado en esta asignatura para este primer año que empiezo a estudiar el grado de derecho, he de decir que es un poco lioso pero leerme todo el post me ha ayudado mucho a situarme con el tema de las cuotas docentes y demás cosas, mi conclusión, me esperaré a que salga la guia de este año oficial para empezar a moverme.

Desconectado Ruyman

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:45:57 pm »
En la página del a Uned ya está la guía de la asignatura. En referencia a los apuntes de 118 páginas, son los mismos epigrafes que aparecen el la guía, pero en esos apuntes no se encuentra el tema 7, alguien me los podria facilitar, o donde encontrarlos??????????????

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:47:03 pm »
¿Dónde encontráis los apuntes de 118 páginas?