;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 170033 veces)

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #940 en: 17 de Enero de 2013, 19:25:22 pm »
AVISO URGENTE
Han cambiado los datos en el apartado de "CALIFICACIONES". Nos están puntuando sobre 3 PEC y no sobre 2. He pedido ayuda en la Plataforma ALF pero no tengo respuesta. Estamos todos muy preocupados. Ha cambiado lo siguiente:
- "Su nota actual es:"
- "El valor de su nota total en esta clase es:"
El "VALOR NETO" creo que también ha cambiado.
Por favor, entrad en la plataforma y luego comentamos esta situación.
Saludos.

"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #941 en: 17 de Enero de 2013, 19:41:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AVISO URGENTE
Han cambiado los datos en el apartado de "CALIFICACIONES". Nos están puntuando sobre 3 PEC y no sobre 2. He pedido ayuda en la Plataforma ALF pero no tengo respuesta. Estamos todos muy preocupados. Ha cambiado lo siguiente:
- "Su nota actual es:"
- "El valor de su nota total en esta clase es:"
El "VALOR NETO" creo que también ha cambiado.
Por favor, entrad en la plataforma y luego comentamos esta situación.
Saludos.

A mi me ha pasado algo parecido, me aparece algo asì como su nota en el cuestionario es y me sale 19.00/30.00.  Yo no entiendo que estàn haciendo honestamente, cada vez que toquetean el sistema informàtico en lugar de arreglar e ir adelantando cosas van para atràs. Los del departamento informàtico como que estàn bastante perdidos, no hay movimiento que hagan o den y no causen problemas. Con la segunda PEC no han dado una a derechas, primero fue la fulana pregunta fantasma, luego gente que la hizo y no le registro las respuestas y se quedaron con 0, despuès los que no pudieron presentarla por el asunto de la caìda total de la base de datos y ahora esto de que ponen como que la evaluaciòn fuesen 3 PEC y no 2, el asunto ya cansa la verdad, seguro que es algùn error pero son cosas que inquietan y encima se tardan "años" en dar una respuesta y es la pobre tutora la que tiene que cargar con el "muerto".

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #942 en: 17 de Enero de 2013, 19:46:55 pm »

A mi me ha pasado algo parecido, me aparece algo asì como su nota en el cuestionario es y me sale 19.00/30.00.  Yo no entiendo que estàn haciendo honestamente, cada vez que toquetean el sistema informàtico en lugar de arreglar e ir adelantando cosas van para atràs. Los del departamento informàtico como que estàn bastante perdidos, no hay movimiento que hagan o den y no causen problemas. Con la segunda PEC no han dado una a derechas, primero fue la fulana pregunta fantasma, luego gente que la hizo y no le registro las respuestas y se quedaron con 0, despuès los que no pudieron presentarla por el asunto de la caìda total de la base de datos y ahora esto de que ponen como que la evaluaciòn fuesen 3 PEC y no 2, el asunto ya cansa la verdad, seguro que es algùn error pero son cosas que inquietan y encima se tardan "años" en dar una respuesta y es la pobre tutora la que tiene que cargar con el "muerto".
Hola, Petesampras.
Por fin me responde alguien. Todos los compañeros estamos muy preocupados. No entiendo nada. En la Plataforma ALF, la gente está muy nerviosa. Nos están calificando sobre 3 PEC, no sobre 2; por eso te sale 19.00/30.00.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #943 en: 17 de Enero de 2013, 19:56:58 pm »
Vaya inútiles... :D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #944 en: 17 de Enero de 2013, 19:57:33 pm »
Hola, Petesampras.
Por fin me responde alguien. Todos los compañeros estamos muy preocupados. No entiendo nada. En la Plataforma ALF, la gente está muy nerviosa. Nos están calificando sobre 3 PEC, no sobre 2; por eso te sale 19.00/30.00.

Estoy seguro que es un error porque ya ellos dijeron que los que estamos puntuados no debemos hacer la que serìa la segunda PEC para las personas que por problemas no pudieron acceder o no le guardo las respuestas y se quedaron con 0, pero obviamente que el asunto mosquea y es bueno advertirlo a tiempo para quejarse y asì den la explicaciòn pertinente, porque sino muy capaces de si uno no se da cuenta luego te clavan lo de las 3 PEC y de aquì a que lo resuelvan termina el año y estamos igual, a ver que explicaciòn dan.

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #945 en: 17 de Enero de 2013, 22:24:20 pm »
Qué fuerte!
Lo acabo de mirar...
He preguntado otra vez a la tutora de apoyo en red, que me llamará pesada pero al fin y al cabo es mi nota! y me ha dicho que está verificando las notas uno por uno, y bueno... hasta que vea quien la tiene realizada y quien no por fallo de la plataforma supongo que no actualizarán el tema de puntuar sobre 2 en vez de 3!

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #946 en: 17 de Enero de 2013, 23:21:16 pm »
¿Alguién tiene apuntes o esquemas cortitos de TEC? tipo los que hay de victoriasoy de varias asignaturas.
Estoy con los apuntes largos y me va a dar algo... :'( :'( :'(

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #947 en: 18 de Enero de 2013, 00:02:46 am »
Bueeenaaas, eso de las PEC's...mejor ni opinar ya que creo que las que las hemos hecho estamos FLIPANDO en  colores pero en fin...tengo unas dudas acerca de unas preguntas y a ver si me podrían aclararme un poco....!!
1.Cuando se activa el ejercicio del poder constituyente para reformar la Constitución....hablamos de poder constituido o derivado, no?
2.El poder constituyente es...(dentro de las opciones que he visto en un test, temporal, derivado, indivisible y ordinario), yo escogí derivado....
3.El estado social....(limita el contenido del principio de igualdad, es un estado abstencionista, no necesariamente es un estado de derecho y es también un estado democratico y de asociaciones)
¿es también un estado democrático y de asociaciones?
4.En españa, los tratados internacionales son susceptibles de control previo de constitucionalidad, verdad?
5.La elección del Presi de la república...es por medio de elección popular directa o indirecta, no?
jajaja y ya está, por ahora....
Bueno!; Gracias de antemano!
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #948 en: 18 de Enero de 2013, 00:14:24 am »
Bueeenaaas, eso de las PEC's...mejor ni opinar ya que creo que las que las hemos hecho estamos FLIPANDO en  colores pero en fin...tengo unas dudas acerca de unas preguntas y a ver si me podrían aclararme un poco....!!
1.Cuando se activa el ejercicio del poder constituyente para reformar la Constitución....hablamos de poder constituido o derivado, no?
2.El poder constituyente es...(dentro de las opciones que he visto en un test, temporal, derivado, indivisible y ordinario), yo escogí derivado....
3.El estado social....(limita el contenido del principio de igualdad, es un estado abstencionista, no necesariamente es un estado de derecho y es también un estado democratico y de asociaciones)
¿es también un estado democrático y de asociaciones?
4.En españa, los tratados internacionales son susceptibles de control previo de constitucionalidad, verdad?
5.La elección del Presi de la república...es por medio de elección popular directa o indirecta, no?
jajaja y ya está, por ahora....
Bueno!; Gracias de antemano!

1. Si.
2. Yo pondrìa indivisible pero derivado tambièn cuadra.
3.Yo creo que sì.
4. Si.
5.Si.
Disculpa no me haya explayado ajajja.

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #949 en: 18 de Enero de 2013, 00:39:11 am »
1. Si.
2. Yo pondrìa indivisible pero derivado tambièn cuadra.
3.Yo creo que sì.
4. Si.
5.Si.
Disculpa no me haya explayado ajajja.

Jajaja, que bueno jaja, nada no te preocupes por no extenderte, con eso me sobra...!; una última cosa, una huelga, ¿es de tercera generación de derechos?
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #950 en: 18 de Enero de 2013, 00:50:59 am »
Jajaja, que bueno jaja, nada no te preocupes por no extenderte, con eso me sobra...!; una última cosa, una huelga, ¿es de tercera generación de derechos?

Si, eso es correcto. Saludos.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #951 en: 18 de Enero de 2013, 17:01:56 pm »
a ver !!! quien cuelga la tercera pec y la hacemos como practica!! incluso aquellos q no la tenemos q hacer podemos ayudar y estudiamos no?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #952 en: 18 de Enero de 2013, 17:05:39 pm »
Hola, OldNaked.
Las "generaciones" de los derechos suelen caer en casi todos los exámenes tipo test. Te los escribo:
-Primera Generación de Derechos: derecho a la vida, a la libertad, a la seguridad y a la propiedad.
-Segunda Generación de Derechos: libertad de expresión, la libertad religiosa, libertad de reunión, derecho de asociación.
-Tercera Generación de Derechos: Derechos económicos y sociales, derecho a la huelga, sindicación, el salario mínimo, derechos de prestación.
Saludos.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #953 en: 18 de Enero de 2013, 17:12:48 pm »
lo de el poder constituyente: es de caracter originario, extraordinario, permanente y unitario.
y de tipo : originario o genuino y
derivado o constituido.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #954 en: 18 de Enero de 2013, 17:15:18 pm »
a ver !!! quien cuelga la tercera pec y la hacemos como practica!! incluso aquellos q no la tenemos q hacer podemos ayudar y estudiamos no?
Hola, isabelganem.
¿Seguro que no la tenemos que hacer? Nos han cambiado los conceptos y resulta que nos han calificado sobre 3 PEC, en vez de sobre dos. Nos ha pasado a todos los que la hicimos y nos calificaron; lee los comentarios anteriores y consulta tus calificaciones y cuestionarios en ALF.
Saludos cordiales, compañera.

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #955 en: 18 de Enero de 2013, 19:14:33 pm »
 muchas gracias compañero por volcar tus apuntes, es que entre el trabajo y las demas asignaturas esta creo q no me va a dar tiempo a resumirla, un saludoo

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #956 en: 18 de Enero de 2013, 19:55:59 pm »
Hola, isabelganem.
¿Seguro que no la tenemos que hacer? Nos han cambiado los conceptos y resulta que nos han calificado sobre 3 PEC, en vez de sobre dos. Nos ha pasado a todos los que la hicimos y nos calificaron; lee los comentarios anteriores y consulta tus calificaciones y cuestionarios en ALF.
Saludos cordiales, compañera.

Eso debe ser por un error en el sistema que como son unos chapuzas metieron la segunda PEC y el sistema ahora computa a quienes tienen las dos pec hechas como que son 3 y a quienes no la hayan hecho supongo le saldrà la nota en base a 2 PEC. No tiene ni pies ni cabeza hacer tres PEC porque entonces estarìamos en lo mismo de que para que sirviò hacer la segunda? o sea a los que completamos todo sin rollos tenemos que ser evaluados màs veces que los demàs?, porque a los que tienen que repetirla porque no le guardo las respuestas y les sale 0 pues ni modo, no hay forma de "certificar" lo que contestaron y que calificaciòn obtuvieron, pero no es nuestro caso afortunadamente. Aparte la noticia o email que mando la tutora es que los que tienen su nota NO DEBEN hacer la nueva PEC, por tanto a mi no me queda duda de que no debo hacerla, ellos ya veràn como arreglan el sistema. Saludos.

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #957 en: 19 de Enero de 2013, 10:24:02 am »
¿Alguién tiene apuntes o esquemas cortitos de TEC? tipo los que hay de victoriasoy de varias asignaturas.
Estoy con los apuntes largos y me va a dar algo... :'( :'( :'(
Sigo buscando apuntes cortitos :-[ :-[

Desconectado MAlbacete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #958 en: 19 de Enero de 2013, 15:20:40 pm »
Hola a todos, alguien podría recomendarme o pasarme, si no es molestia, un resumen del libro de Constitucionalismo Histórico Español?
Cuando uno termina el tochaco de El Estado Constitucional cree que ya se ha acabado, pero no... jajaja

Un Saludo.

Dejo mi mail por si alguien tuviese dicho resumen y no le importase mandármelo: miguel___15@hotmail.com (tres barras bajas)

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #959 en: 20 de Enero de 2013, 23:27:48 pm »
MAÑANA tenemos la nueva PEC!
A ver que pasa!
 :o