;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 170250 veces)

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #860 en: 13 de Enero de 2013, 12:55:46 pm »
Yo también tengo un 8, lo que no sé es si fallé una solamente o fallé dos y nos han dado un punto gratis por el fallo informático de la décima pregunta.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #861 en: 13 de Enero de 2013, 13:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo un 8, lo que no sé es si fallé una solamente o fallé dos y nos han dado un punto gratis por el fallo informático de la décima pregunta.

Seguramente habràs fallado una solamente porque lo que le leì a la tutora ayer es que la soluciòn a la pregunta fantasma la tenìa que hacer ella manualmente luego de cerrado el plazo de entrega de la PEC y con todo este follòn de la falla del sistema desde ayer dudo mucho haya podido ponerse en ello.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #862 en: 13 de Enero de 2013, 13:05:12 pm »
Yo tengo un 8 y éstas han sido mis respuestas:

1. Verdadero
2. Verdadero
3. Falso
4. Falso
5. Verdadero
6. Falso
7. Falso
8. Falso
9. Verdadero

A ver si entre todos comparamos y sacamos algo en claro  :D

Desconectado elena_yf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #863 en: 13 de Enero de 2013, 13:07:46 pm »
Hola, 
Munuda cacarruta de pec! :(
A mí si me deja ver las respuestas. Tengo un 8. Los dos fallos son la del cajón en blanco y la 8, que puse como verdadera (y que reclamaré si puedo)
Saludos

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #864 en: 13 de Enero de 2013, 13:08:25 pm »
Chicos ya me salió la nota he sacdo 9. La pregunta 4 puse verdadero y la 8 falsa. Esas eran nuestras dudas !! Y no tengo comentarios ni respuestas .

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #865 en: 13 de Enero de 2013, 13:09:30 pm »
Yo tengo un 8 y éstas han sido mis respuestas:

1. Verdadero
2. Verdadero
3. Falso
4. Falso
5. Verdadero
6. Falso
7. Falso
8. Falso
9. Verdadero

A ver si entre todos comparamos y sacamos algo en claro  :D

Creo que la que puedes haber fallado por descarte ya que alguien por aquì que sacò 9 puso en la 4 verdadero, y supongo el otro punto es el de la pregunta fantasma que nadie lo tendrà hasta que la tutora haga el ajuste respectivo, o sea que seguramente tu 8 serà en realidad un 9.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #866 en: 13 de Enero de 2013, 13:12:34 pm »
Isabel qué pusiste en la de que el Rey podía advertir al PG? Para saber si ese fue mi fallo.

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #867 en: 13 de Enero de 2013, 13:13:05 pm »
Chicos ya me salió la nota he sacdo 9. La pregunta 4 puse verdadero y la 8 falsa. Esas eran nuestras dudas !! Y no tengo comentarios ni respuestas .

Que bueno, me alegra que hayas sacado buena calificaciòn, yo me imagino que el punto que te falta serà por la pregunta fantasma, me imagino la tutora cuando haga la correcciòn respectiva si es por eso el 9 se convertirà en 10. A mi no me sale la nota, me dice que la prueba esta inactiva, espero no me salga luego con una sorpresa desagradable.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #868 en: 13 de Enero de 2013, 13:15:55 pm »

yo también tengo un 9 y conteste igual la 4 V y la 8 F

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #869 en: 13 de Enero de 2013, 13:16:59 pm »
Isabel qué pusiste en la de que el Rey podía advertir al PG? Para saber si ese fue mi fallo.

Un saludo.

Ella contestò lo mismo que yo y pusimos que era verdadera, creo era la pregunta nùmero 5 verdad? Saludos.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #870 en: 13 de Enero de 2013, 13:17:43 pm »

Un saludo.

Imagino que la respuesta a la pregunta del Rey, que es la 5., es verdadera.

Creo que la que puedes haber fallado por descarte ya que alguien por aquì que sacò 9 puso en la 4 verdadero, y supongo el otro punto es el de la pregunta fantasma que nadie lo tendrà hasta que la tutora haga el ajuste respectivo, o sea que seguramente tu 8 serà en realidad un 9.

Si, eso me temo yo. La pregunta 4. la han debido de dar como Verdadera aunque..... no estoy del todo conforme pero bueno, ya se irá viendo.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #871 en: 13 de Enero de 2013, 13:24:54 pm »
Ella contestò lo mismo que yo y pusimos que era verdadera, creo era la pregunta nùmero 5 verdad? Saludos.
si contestamos la cinco verdadera porq lo sacamos de un libro de ejercicios .. el de torre del moral...lo hicimos con pete y otros mas...esta en la primera tanda de preguntas que empezamos realizando..todo estaba sustentado...en la columna pagina 32 de mensajes. estuvimos durante 3 horas todos aportando he investigando y la verdad fue muy constructivo para todos!!! de verdad gracias.....pero creo entender a hora q nos calificaron el cajon mal??? esto es de locos....o sea q sin comerlo ni beberlo es sobre 9 la nota?? no me creo esto es injusto...pagamos por los problemas informaticos d su red...??????

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #872 en: 13 de Enero de 2013, 13:26:13 pm »
Imagino que la respuesta a la pregunta del Rey, que es la 5., es verdadera.

Si, eso me temo yo. La pregunta 4. la han debido de dar como Verdadera aunque..... no estoy del todo conforme pero bueno, ya se irá viendo.

Es que la pregunta estaba rebuscada a màs no poder porque ni usando Google se puede llegar a una respuesta en claro. Y Alf esta hecha un desastre, a mi me sale como contestada pero al darle para intentar ver la calificaciòn me sale inactiva, tanto esta PEC como la primera y leo algunos mensajes en el foro de allì a gente que le sale como no contestada cuando si la han contestado etc etc, esperemos no vengan con sorpresas ahora....

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #873 en: 13 de Enero de 2013, 13:26:27 pm »

Que bueno, me alegra que hayas sacado buena calificaciòn, yo me imagino que el punto que te falta serà por la pregunta fantasma, me imagino la tutora cuando haga la correcciòn respectiva si es por eso el 9 se convertirà en 10. A mi no me sale la nota, me dice que la prueba esta inactiva, espero no me salga luego con una sorpresa desagradable.
pete has mirado en el bloque de calificación? no el de tareas....

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #874 en: 13 de Enero de 2013, 13:29:10 pm »
si contestamos la cinco verdadera porq lo sacamos de un libro de ejercicios .. el de torre del moral...lo hicimos con pete y otros mas...esta en la primera tanda de preguntas que empezamos realizando..todo estaba sustentado...en la columna pagina 32 de mensajes. estuvimos durante 3 horas todos aportando he investigando y la verdad fue muy constructivo para todos!!! de verdad gracias.....pero creo entender a hora q nos calificaron el cajon mal??? esto es de locos....o sea q sin comerlo ni beberlo es sobre 9 la nota?? no me creo esto es injusto...pagamos por los problemas informaticos d su red...??????

A la tutora le leì en Alf que le darìa una "soluciòn manual" al asunto de la pregunta fantasma cuando terminara el plazo de entrega de la PEC pero con todo el rollo èste de que desde anoche no se puede presentar la PEC por fallos en la plataforma pues estarà de los pelos , aparte que falta mucha gente sin hacer la PEC, pero eso seguramente o sumarà un punto màs a todos o simplemente le darà a cada pregunta un valor de 1,11 en lugar de 1,0 e igual tendrìas 10. Saludos.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #875 en: 13 de Enero de 2013, 13:30:42 pm »
les comento amigos que ahora ni los foros sirven.....da error!! en la pagina de la uned.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #876 en: 13 de Enero de 2013, 13:31:34 pm »
pete has mirado en el bloque de calificación? no el de tareas....

No, ese era mi fallo, muchas gracias, ya vi, 9 de 10, estoy como tù, habrà sido por la pregunta fantasma, bueno valiò la pena el esfuerzo y la deliberaciòn del dìa viernes jaja. Saludos.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #877 en: 13 de Enero de 2013, 13:34:33 pm »
No, ese era mi fallo, muchas gracias, ya vi, 9 de 10, estoy como tù, habrà sido por la pregunta fantasma, bueno valiò la pena el esfuerzo y la deliberaciòn del dìa viernes jaja. Saludos.
ufff vaya si valio la pena!!!!! REITERO LO DICHO: GRACIAS A TODOS POR SU APORTES....Y A NAYA QUE NOS PROPORCIONO LAS PREGUNTAS ..SUERTE EN EL EXAMEN FINAL...pues a la hora de la verdad esa es la unica nota que cuenta. :-*

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #878 en: 13 de Enero de 2013, 13:36:28 pm »
Llevo un cabreo bastante importante.
Me sale un 0 en la PEC, es decir, sale como que no he respondido a las preguntas, y sí que sale los 18 minutos que tardé en hacerla.
Además escribí en la respuesta del cajon.

¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #879 en: 13 de Enero de 2013, 13:38:08 pm »
Llevo un cabreo bastante importante.
Me sale un 0 en la PEC, es decir, sale como que no he respondido a las preguntas, y sí que sale los 18 minutos que tardé en hacerla.
Además escribí en la respuesta del cajon.

¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?
reportalo a incidencias cuando sirva la plataforma..porque esta desconfigurada. creo q hay varios en la mmisma situacion que tu, por lo q he leido por encima en las letras del foro.