Ya te digo que no estoy seguro puesto que sólo he estudiado la Const. de 1812 pero.... mirando ahora un esquema de las características de las constituciones... en la de 1876 figura entre sus derechos el derecho de sufragio censitario. Me da que las dos podrían ser válidas.
Sí pero.... yo he pensado lo mismo con la ley de asociaciones. Según el esquema, ésta se desarrolló en 1887. En fin, ya veremos. 
No, pero la 17 es seguro la A. La constitucion de 1876 reconoce el derecho de asociacion, lo que ocurre es que la regulacion de este derecho si hizo por ley posterior de 1887, pero el derecho si lo reconoce. Algo parecido que con la actual CE, que reconoce el dº de asociacion pero no lo regulo hasta el 2002. Ademas, se sacaba por eliminacion, puesto que, a pesar de la postura de Canovas, la Ce no consagra el sufragio censitario sino que remite su regulacion a una ley futura.
Aunque no ha aparecido, la que me estaban entrando dudas ahora es la 3. Puse la b (Fuente del Derecho) pero estoy dudando de si seria la d (Normas de correccion constitucional)