Hola!! Pues yo también tendré esta asignatura en el primer cuatrimestre...quiero empezar a estudiar el día 8 de octubre en serio...para ser el primer año creo que me he matriculado en muchas...pero bueno...gracias a la ayuda de una amiga que empezó el año pasado y a la solidaridad que existe entre los estudiantes de la UNED vamos a ver si es posible.
Creo que esta como todas las asignaturas, debe ser uno mismo quien "vea" si es mejor estudiar por apuntes o por libros...yo creo que puede ser por ambos medios como han apuntado otros compañeros...y evidentemente no hace falta comprar el libro...yo lo fotocopiaré e iré comparando algunos apuntes -no sé por cual me decantaré porque hay muchos buenos- con el manual aunque no pienso dedicarle mucho tiempo porque tal y como apuntaban por aqui como un consejo de mi amiga, la teoría el día del examen se puede contestar con el código de leyes procesales...
Pero si quereis...el que quiera...claro esta...y como han hecho otros años, podemos hacer un grupo de trabajo donde a cada uno se le asigne un tema e ir elaborando unos apuntes y unos esquemas con todos los apuntes que haya que consideremos buenos y el libro...un tema no se tarda mucho y en una semana podríamos tener unos muy buenos apuntes...lo mismo diré en Civil I que también la tengo...si os interesa mandarme un mensaje privado o un mail: ja_crubay1979@hotmail.com