Pues en alf el tutol ha hablado sobre ello, y es un error en el lenguaje que se ha generalizado, que lo que se paga en la universidad es un precio público, si no he leído mal.
Efectivamente, eso que he escrito, "2) Matrícula Uned", no es mío, sino del tutor de Alf.
Por otro lado Ponder, esto que has escrito,
(al fin y al cabo, si me matriculo es por las asignaturas -creditos, esto es, precio publico-, siendo la gestión y el seguro un mero complemento que pierde su coacción).no resulta contradictorio?
Me parece que confundes el que en la cuantía de la beca no se computa "los gastos de secretaría ni el seguro", con lo de si es o una tasa o un precio público.
No sé si algunos o algunas de los que aprobaron esta asignatura hicieron la PEC del primer cuatrimestre, no saqué una nota muy alta, aunque la aprobé, pero no la tengo, también se me fue con el portátil, el supuesto práctico que pusieron versaba sobre cuestiones de la consideración de x pago por determinadas cuestiones, que podían estar o no incluidas en la matrícula, pero no me acuerdo muy bien, dese luego, uno de ellos es el pago por el título una vez terminas aunque hayas pagado por ello,