Hola
Venga Segurlaw animáte, últimamente soy el menos indicado para dar ningún consejo a nadie, este cuatrimestre sé las notas que voy a tener y me tocará bregar en verano a base de bien, y ponerme las pilas en el segundo, pero esto son épocas o rachas. La cosa no es fácil pero tienes que parar y replantearte las cosas, yo lo he tenido que hacer, y cambiar muchas cosas y que todavía sigo cambiando....
Hoy, por ejemplo, he hecho Constitucional II y no me ha guardado las respuestas, no las voy a comprobar, esperaré la nota. Y en Junio, me tocará ir repasando poco a poco apuntes y libros, bajarme los test y examenes anteriores y demás. Si me admites, un consejo, para una semana después de los examenes y tomáte unas vacaciones "mentales", examina lo que haces mal y después empiezas de nuevo.
Yo estoy aquí, de nuevo, cuando me bajé del avión, no sabía si presentarme o no, pero lo hice y lo voy a seguir haciendo, tengo que recorrer una hora de coche, gastar tiempo y dinero, para unos resultados que yo sé los que van a ser. Este cuatrimestre próximo que viene, tocará sacar tiempo de donde no lo hay, y después en verano todavía peor, pero es lo que me toca. Sigo siendo el mismo del año pasado pero mis circunstancias han cambiado y, hay que adaptarse y buscar soluciones a los errores y rectificar, yo sé que leerlo es fácil pero aplicarlo es la parte complicada, nunca he creido en los milagros o en las soluciones mágicas y ni tampoco en los caminos cortos, pero sí que hay que poner medios, y esos los puede hacer.
Recopila todo el material posible, libros, apuntes, soluciones, organizáte un poco o piensa como aprovechar mejor el tiempo en esas "vacaciones mentales" y después a seguir con la lucha.....
Un saludo
Nota-anexo. Siento escribir algo que no tiene mucho que ver con la temática propia del hilo.