;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 111121 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #300 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:46:16 pm »
Estupendo, es la sentencia COSTA vs ENEL, ya la hice hace tiempo.
Las 3 cuotas tenemos la misma PEC

En Tareas de momento no lo han puesto.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #301 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:15:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Me puedes indicar donde está? En tareas no lo han puesto.
Gracias.

Está en la pestaña de documentos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #302 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:42:08 pm »
La PEC sigue sin estar oficialmente puesta. Al menos en la cuota de Internacional.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #303 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:19:16 pm »
Ah bueno, no está en el apartado tareas pero si han enviado un email, rectifico el anterior post entonces. Pues habrá que ir poniendose manos a la obra.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #304 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:18:13 pm »
Del 12 al 20 de diciembre pondrán las instrucciones, que será contestar a tres preguntas con una extensión máxima de un folio por pregunta.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #305 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:35:25 pm »
Para los que la tenías confeccionada....ahora la cambian. :'(
Yo solo la tenía por ahí vista......
Supongo que con las tres cuestiones se responderá mejor al trabajo que andar haciendo 10 folios de relleno.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:00:06 pm »
Realmente no la han cambiado. Es que no la habían puesto.

Ese documento donde venia como sería estaba dirigido a los tutores no a los alumnos.

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #307 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:49:53 pm »
¿podriais poner una copia del mail que han enviado en relación a la PEC?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #308 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:44:21 pm »
Yo tampoco he recibido el correo! :-\
Y en Documentos lo único que veo es la sentencia que han colgado recientemente,hay algo más que tenga que ver con la PEC que me he perdido? :-\
No entiendo porque no se manda el correo a todos los matriculados en la asignatura. >:(

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:59:48 pm »
El archivo para la PEC se encuentra dentro de la asignatura de Instituciones de la Unión Europea en el apartado de Documentos, en PDF Sentencia Costa-Enel (fecha de 29 de noviembre).

En el correo que enviaron a los alumnos de los tres departamentos se indicaba que en el apartado de Tareas podríamos encontrar el documento para la PEC y las instrucciones para su realización, pero esto fue un error del Equipo Docente ya que ni aparecía la PEC en Tareas, ni se veían las instrucciones. Por tanto, hoy han rectificado y han enviado lo siguiente:

Aclaraciones sobre la PEC Instituciones de la UE¡

Estimados alumnos,

La Prueba de Evaluación Continua de la asignatura Instituciones de la UE será común a los 3 Departamentos y consistirá en un comentario de la Sentencia Costa/ENEL, acerca de 3 cuestiones específicas que se detallan en el Enunciado de la tarea. La extensión de los comentarios será de 1 página por cuestión (3 páginas en total). Esta tarea habrá de realizarse y entregarse entre el 12 y el 20 de diciembre de 2012 y la plataforma aLF ha sido programada para que los alumnos tengan acceso al Enunciado y a los Detalles de la Tarea el 12 de diciembre a las 00h. Por lo tanto, las instrucciones para realizar la tarea no están aún disponibles para el alumno, como por error se anunció ayer. Lo estarán el 12 de diciembre.

Tienen a su disposición, en la sección Documentos, el texto de la Sentecia Costa/ENEL (Fundamentos Jurídicos y Fallo), que pueden consultar desde este momento.

Un cordial saludo,

El equipo docente
Enviado por Fernando Val Garijo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:01:59 pm »
Esta última aclaración la he visto en el apartado de Tablón de Noticias, dentro de la asignatura.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #311 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:04:05 pm »
Muchas gracias,Beatriz!
A ver si me llega el dichoso correo a mi también,que parece que vivo en Honolulu y por eso llega con retraso.
Entonces no me he perdido nada jeje,a esperar las instrucciones!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:10:20 pm »
Muchas gracias,Beatriz!
A ver si me llega el dichoso correo a mi también,que parece que vivo en Honolulu y por eso llega con retraso.
Entonces no me he perdido nada jeje,a esperar las instrucciones!
No he comprobado el correo ,por lo que no sé si por correo lo habrán enviado. Pero si aparece en el apartado de Noticias como me he referido. Entiendo que las instrucciones las pondrán del cuando se abra el plazo de entrega del 12 al 20, no?
Toca esperar, aunque ya no sé si será mejor un comentario de 10 páginas para rellenar con lo que cada uno "quisiera" o tres preguntas concretas de una página cada una  :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #313 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:20:35 pm »
No he comprobado el correo ,por lo que no sé si por correo lo habrán enviado. Pero si aparece en el apartado de Noticias como me he referido. Entiendo que las instrucciones las pondrán del cuando se abra el plazo de entrega del 12 al 20, no?
Toca esperar, aunque ya no sé si será mejor un comentario de 10 páginas para rellenar con lo que cada uno "quisiera" o tres preguntas concretas de una página cada una  :-\

Bueno,pero yo quiero que me llegue por lo menos el correo en el que se equivocaron,que ni ese!!!Me siento excluida totalmente!! ;D
Y sí,a ver con que nos salen en esas 3 preguntas..

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #314 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:20:43 am »
Realmente no la han cambiado. Es que no la habían puesto.

Ese documento donde venia como sería estaba dirigido a los tutores no a los alumnos.

La sentencia es la misma que descubrio el compañero, pero han cambiado el modo de hacerla, en la guía decía 10 hojas y ahora dicen que 3. Asi que me toca quitarle 7
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #315 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:17:46 am »
En noticias de alf, a dia 30 de Noviembre, nos comunican que la sentencia a comentar será sentencia enel, pero que hasta el dia 12 no aparecerán las cuestiones sobre ella.
Por lo tanto lo que podemos ir haciendo es leerla y esperar, e ir adelantado las pruebas de otras asignaturas como procesal e internacional que ya están subidas,
un saludo.

Desconectado Danmor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:58:18 pm »
Chic@s, hace dos meses más o menos intenté organizar a los compañeros de la cuota de administrativo para confeccionar apuntes de esta asignatura. Días después, un compañero de este foro me envió unos apuntes del curso pasado, que quise compartir con vosotros pero un virus dejó mi ordenador inservible (tras mucho tiempo esperando por el informático). Ha sido una pesadilla, la verdad. Por fortuna, logré recuperar mis datos, y por ende esos apuntes.

Tengo el permiso de la persona que me lo cedió para haceroslo llegar (ante todo la honradez).Por ello, quería pedir disculpas a las personas que me han enviado e-mails y no he podido contestar, entono el mea culpa. Me era imposible. Os pido que comprobéis la correspondencia de los apuntes con el manual actualizado de la cuota. En su momento pude verificar los primero capítulos pero hay que cerciorarse ante todo. Ahora va el llamamiento:

COMPAÑEROS DE  LA CUOTA DE DERECHO ADMINISTRATIVO. SI NECESITÁIS/ QUERÉIS APUNTES, ENVIAR UN CORREO A: danmor26@hotmail.es. Responderé a la mayor brevedad posible.

Saludos
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:21:48 pm »
Hola Compañeros, dos dudas que me tienen dando vueltas:

- Cooperación reforzada sólo por curiosidad alguien sabe si se ha dado algún caso efectivo desde que se introdujo en el Tratado de Amsterdam?
- Se sabe algo de si va a haber reducción de temario o como mínimo para la cuota de internacional, al menos debido al retraso en la publicación del libro...?

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #318 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:56:53 pm »
Os dejo el enlace al glosario de términos relativos a la construcción europea, a las instituciones y a las actividades de la Unión Europea, que puede ser de utilidad a la hora de estudiar :D:

Buen puente. Un saludo.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #319 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:02:51 pm »
Os dejo el enlace al glosario de términos relativos a la construcción europea, a las instituciones y a las actividades de la Unión Europea, que puede ser de utilidad a la hora de estudiar :D:

Buen puente. Un saludo.

Muchas gracias!