Vaya para un test que me sale bien, menos mal...con la plantilla como se ha quedado tengo 21 bien y 4 mal, bieeeeen!
¡magnifico! a mi tampoco me ha salido mal del todo, aunque no llego a esas 21 bien, aunque sigo aún sin encontrar la respuesta de la 10, pero me da, que de forma subjetiva, porque de otra no es sujeto de derecho internacional, al final, va ser la opción c),

y me he dado cuenta de que sigo siendo mala pero mala para los test; una que tenía bien desde el comienzo, la 16 con la opción c), la corrijo, como después me di cuenta de que la opción era la que había puesto, la anulé, ¡qué desastre!

tened cuidado con ésta, creo que habéis puesto la b) Concederles el derecho al sufragio activo y pasivo, pero eso es sólo para los Estados que pertenecen a la UE, no para los internacionales o extranjeros que no sean Europeos y que estén dentro de la Unión; las leyes que se han hecho multitud para "proteger" según dicen los que las aprueban a los extranjeros, jejjeje, lo único que conlleva es el derecho a la atención médica gratuita (ahora sólo en urgencias, salvo que tenga trabajo) y por estar empadronado a "meter el voto en la urna, pero no pueden ser elegidos", ¡qué tunos!