;

Autor Tema: POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13  (Leído 103099 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #820 en: 12 de Febrero de 2013, 21:41:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo siento, he vuelto a meter de nuevo la pata, en las últimas supuestas plantillas esta la opción c) en la 16,  :-[

Jeje, es normal, estamos cansados ya a estas alturas y lo que queda...

--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #821 en: 12 de Febrero de 2013, 23:47:51 pm »
Que manera de tocarse las pelotas u ovarios lo de este departamento, tienen en alf como mucho 50 mensajes de todo el parcial y la mayoría respondidos por compañeros.

Encima la plantilla hasta que no salgan las notas...

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #822 en: 13 de Febrero de 2013, 09:27:54 am »
Ni siquiera han corregido todas la Pecs.
Supongo que eso significa aprobado general... :D

Desconectado LUKKAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #823 en: 17 de Febrero de 2013, 14:30:58 pm »
hola, voy a exponer algo que me ha pasado y no sé si al resto puede haber ocurrido algo similar.

Estaba mirando en Alf, por si encontraba algo de PUE (mi grupo es el 24), pero me he equivocado, porque es el mismo que tengo en Internacional, además de las mismas tutoras y el mismo tutor, y al darme cuenta he mirado en calificaciones, ¡me ha bajado el 10 al 9, y no ha sido "el pajarito travieso" el que se ha llevado el 10!, me poner en comentarios, ponderación de PEC, y la nota de la otra tutora, Deborah, la que me corrigió en un principio se llama Magdalena,  :o

Le he escrito un correo, al menos para que me motive el por qué del cambio en la ponderación y dónde está el posible fallo, porque si ellas mismas no se ponen de acuerdo a la hora de poner la nota y de decir qué pregunta está correcta o no, ¡la que nos espera en la corrección de los exámenes! conseguirán unanimidad y ponerse de acuerdo?  ???

HOLA MARI NIEVES:

Creo que lo del cambio de ponderación se debe a que inicialmente las respuestas válidas en la PEC eran:
1-d
2-c
3-b
4-a
... y posteriormente han estimado que la 1 debería ser b (antes de), y creo que es por eso por lo que te han bajado la nota de 10/10 a 9/10

¿Es eso lo que te ha pasado a ti? ¿Tú habías puesto 1-d, 2-c, 3-b, 4-a y te han bajado de 10/10 a 9/10?

TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO que me lo confirmaras para saber si es eso lo que me ha sucedido a mí, y también qué es lo que te contestó la tutora en el e-mail sobre la razón de la bajada. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail oficial de la UNED:
                        lfernande135@alumno.uned.es

¡¡Espero tu respuesta!! ¡¡¡ Un saludo Mary Nieves!!!

Desconectado LUKKAS

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #824 en: 17 de Febrero de 2013, 14:34:08 pm »
Pues igualmente compañera, me han bajado la nota de 10 a 9, en comentarios sólo aparece cambio de ponderación pero no se explica en que pregunta ni el porqué, tampoco en el  foro de debates hay explicación alguna.

hola, voy a exponer algo que me ha pasado y no sé si al resto puede haber ocurrido algo similar.

Estaba mirando en Alf, por si encontraba algo de PUE (mi grupo es el 24), pero me he equivocado, porque es el mismo que tengo en Internacional, además de las mismas tutoras y el mismo tutor, y al darme cuenta he mirado en calificaciones, ¡me ha bajado el 10 al 9, y no ha sido "el pajarito travieso" el que se ha llevado el 10!, me poner en comentarios, ponderación de PEC, y la nota de la otra tutora, Deborah, la que me corrigió en un principio se llama Magdalena,  :o

Le he escrito un correo, al menos para que me motive el por qué del cambio en la ponderación y dónde está el posible fallo, porque si ellas mismas no se ponen de acuerdo a la hora de poner la nota y de decir qué pregunta está correcta o no, ¡la que nos espera en la corrección de los exámenes! conseguirán unanimidad y ponerse de acuerdo?  ???

HOLA ESTHER:

Creo que lo del cambio de ponderación se debe a que  han estimado que la 1 debería ser b (antes d), y creo que es por eso por lo que te han bajado la nota de 10/10 a 9/10

¿Es eso lo que te ha pasado a ti? ¿Tú habías puesto 1-d, 2-c, 3-b, 4-a y te han bajado de 10/10 a 9/10?

TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO que me lo confirmaras para saber si es eso lo que me ha sucedido a mí. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail oficial de la UNED:

¡¡Espero tu respuesta!! ¡¡¡ Un saludo Esther!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #825 en: 17 de Febrero de 2013, 15:35:51 pm »

HOLA MARI NIEVES:

Creo que lo del cambio de ponderación se debe a que inicialmente las respuestas válidas en la PEC eran:
1-d
2-c
3-b
4-a
... y posteriormente han estimado que la 1 debería ser b (antes de), y creo que es por eso por lo que te han bajado la nota de 10/10 a 9/10

TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO que me lo confirmaras para saber si es eso lo que me ha sucedido a mí, y también qué es lo que te contestó la tutora en el e-mail sobre la razón de la bajada. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail oficial de la UNED:

¡¡Espero tu respuesta!! ¡¡¡ Un saludo Mary Nieves!!!

Mil perdones, no me he dado cuenta de Nieves, jejeje, soy Manoli, Mari es mi hermana.

Sí, esa fue mi opción, la d) y después dijeron que era la b), pero a la vista de la bajada, que no ha sido de dos puntos, sino de uno, es porque la pregunta necesitaba de algo más para confirmar la opción, podía ser tanto b) como d), y ése es otro de los problemas de un par de preguntas en el examen de la segunda semana, al igual que pasó en el de la primera, que no terminan de "rematar la pregunta",  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #826 en: 17 de Febrero de 2013, 15:39:11 pm »
una matización, las respuestas que tu das es la supusimos nosotros; el ED puso en esa primera pregunta la opción b) en la corrección, ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #827 en: 17 de Febrero de 2013, 15:41:48 pm »
una matización, las respuestas que tu das es la supusimos nosotros; el ED puso en esa primera pregunta la opción b) en la corrección, ;)

;D, qué boba soy, la supusimos nosotros porque nos pusieron una primera puntuación de 10, pero después colgaron la solución en Alf, y a bajar el puntito, o ¿quizás se equivocaron y no quisieron dar su brazo a torcer? :-\

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #828 en: 17 de Febrero de 2013, 19:48:38 pm »

HOLA ESTHER:

Creo que lo del cambio de ponderación se debe a que  han estimado que la 1 debería ser b (antes d), y creo que es por eso por lo que te han bajado la nota de 10/10 a 9/10

TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO que me lo confirmaras para saber si es eso lo que me ha sucedido a mí. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail oficial de la UNED:

¡¡Espero tu respuesta!! ¡¡¡ Un saludo Esther!!!
Sí es lo mismo que me pasó a mi, tenía la D y corregido en principio con un 10, después me lo bajaron a un 9 y en comentarios tan solo me venía cambio de ponderación  y corregido de nuevo por una nueva profesora sin especificar cuales eran las respuestas correctas.

Desconectado LUKKAS

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #829 en: 18 de Febrero de 2013, 19:23:19 pm »
PARA ESTHER Y MANOLI:

Muchas gracias por contestar tan rápido! Si ni los mismos profesores se aclaran de manera taxativa sobre cuál tiene que ser la respuesta correcta a una pregunta test (esto es, objetiva), ¿qué nos espera a sus alumnos, que estamos aprendiendo de ellos?

En fin, espero que la corrección de los exámenes no nos depare sorpresas desagradables... Por lo que a mí respecta, que fui en segunda semana, antes de entregar el examen hice un recuento a ver si tenía de entre las 25 preguntas, al menos 15 seguras y creí que sí... pero ahora ya no sé qué pensar. En fin, un saludo y suerte a todos con los exámenes.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #830 en: 19 de Febrero de 2013, 01:56:51 am »
Pues visto que no me he equivocado en las cuadrículas (en ésta tampoco, jeje), 15 bien, y las "dudas" bueno pues hará que suba nota, pero nada más, que si la de la mayoría absoluta o simple, que si el sujeto es sujeto de derecho internacional, bufff, ya me aclaro cuando pongan las plantillas,  8)

Desconectado ARTURITO

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #831 en: 21 de Febrero de 2013, 10:01:59 am »
SABÉIS DONDE CONSEGUIR LA PLANTILLA DEL TEST DE FEBRERO?? EN EL PORTAL FORO TUTORIA 18 LO HAN SUBIDO PERO NO ME DEJA VERLO ALGUIÉN LE DEJA?? SALUDOS 8) 8)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #832 en: 21 de Febrero de 2013, 10:19:12 am »
SABÉIS DONDE CONSEGUIR LA PLANTILLA DEL TEST DE FEBRERO?? EN EL PORTAL FORO TUTORIA 18 LO HAN SUBIDO PERO NO ME DEJA VERLO ALGUIÉN LE DEJA?? SALUDOS 8) 8)

No tengo nada de tutoría 18 sí 27 pero ahí no hay nada.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #833 en: 21 de Febrero de 2013, 10:32:10 am »
¿Ya están las plantillas o qué?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #834 en: 21 de Febrero de 2013, 10:52:24 am »
¿Ya están las plantillas o qué?

En alf no están, no sé dónde dice el compañero.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #835 en: 21 de Febrero de 2013, 11:33:05 am »
Qué susto.

Desconectado RosaGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • "Todo fluye, nada permanece."
« Respuesta #836 en: 21 de Febrero de 2013, 13:00:26 pm »
¿Siempre tardan tanto en subir la plantilla de un examen? (habla una novata en la Uned)
"quotquotSi te emociona pensarlo, imagínate hacerlo."quotquot

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #837 en: 23 de Febrero de 2013, 13:11:26 pm »
Segun ha puesto en alf un tutor no se subiran las plantillas hasta que salgan las notas.

Desconectado blasito garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #838 en: 23 de Febrero de 2013, 14:56:58 pm »
Segun ha puesto en alf un tutor no se subiran las plantillas hasta que salgan las notas.
    el tutor del.centro asociado de cartagena ha puesto en el foro de nuestro centro asociado las claves que el cree que son,aunque advierte de que es su opinion no son ofocales y son las mismas que tenemos en el foro,segun el la 10 es la B,

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #839 en: 23 de Febrero de 2013, 18:50:35 pm »
    el tutor del.centro asociado de cartagena ha puesto en el foro de nuestro centro asociado las claves que el cree que son,aunque advierte de que es su opinion no son ofocales y son las mismas que tenemos en el foro,segun el la 10 es la B,
Puedes decir si es del examen de la primera o de la segunda semana?