Buenos días, aunque llevo ya un par de horas.
No encuentro el mensaje de una pregunta que di mi respuestas por ningún sitio, esa de los presupuestos procesales y no procesales, ¡cuidado, me di cuenta esta madrugada de que está incompletaaaaaaa!

Como había repasado todos los temas, me he puesto a hacer preguntas/respuestas y las primeras tienen una mala intención de no te menees, ¡los/as compañeros/as de la primera semana tienen razón! las respuestas no se encuentran en una lección específica, hay que saberse un conjunto de lecciones, al menos en ésta.
La primera parte de la respuesta, bien, pero cuando he hecho alusión, sólo me he ido a los requisitos prácticamente del objeto procesal, y se quedaría cortaaaaaa.
Tendríamos que hacer una síntesis de los presupuestos procesales del órgano y de las partes; así que hay que meter algo de la jurisdicción y de la competencia del órgano, y algo de la legitimidad procesal, de la capacidad de las partes, como personalidad jurídica y la capacidad procesal de las partes como capacidad civil de obrar.
¡No os llevéis únicamente si cayese mañana esta pregunta por esa respuesta! ¡¡¡¡ampliadla!!!!, ¿pueden ser algunos de estos presupuestos no subsanables? creo que algunos de ellos no. ¡Cuidado, por favor, no echad cargos sobre mi conciencia!
Mucha suerte mañana,