Hola
Si me llevais ante un tribunal, mentiré como un bellaco,

, y diré que no he dicho esto en mi vida, y no duden ustedes de mi poder de convicción ante un juez/a, el libro de la PEC fue infumable y este de este año también tiene pinta.
No hacer salvo en caso de extrema necesidad de acabar con las neuronas hechas polvo y una nota mediocre por el tutor, para mí de las PEC de primero la de mayor perdida de tiempo junto con la de Historia.
De los apuntes ya se ha comentado, y apuntes temporales hay más que suficiente, importante si el libro de 17 lecciones es el rojo y no ha cambiado, leerse los modelos de comentarios, no está demás deberían estar colgados. Y en teoría debe salir uno de los sesenta propuestos, sino han cambiado.
Si alguien le pone de los nervios esta asignatura tan teórica y filosófica, el librito de Angel Latorre de Introducción al Derecho, ayuda bastante, por lo menos a mí me ayudó y un libro pequeño que se lee rápido. Deberían tenerlo en la biblioteca de la Uned.
Con los apuntes hay suficiente, y no recomendaría asistir a tutorias, que tengo un compañero en Albacete que parece que en las tutorias hablaban de otra cosa que no parecía Teoría de Derecho pero esta materia están opinable, pues eso que parece que el examen el comentario crees que los tienes mal pero al final puede ser acertado, pero eso sí las preguntas teorícas más o menos bien contestadas.
Un saludo
PD. Para la buena marcha deberíais tener una primera leida, como han recomendado en post anteriores, cuanto más lees más te enteras y al final le encuentras cierto sentido, pero muy al final