;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 94775 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #320 en: 22 de Enero de 2013, 11:37:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este cuatrimestre tengo 3 asignaturas y rara vez se han repetido alguna pregunta de una convocatoria a otra y lo que si se ha repetido es preguntar una cosa de distinta manera (x ejemplo... la polisemia del derecho en una semana y en la otra que la polisemia del derecho la relaciones con otra cosa)

El año pasado en Derecho constitucional I de la cuota de mellado repitieron en la segunda semana las mismas preguntas que en la primera menos una. Yo no me fiaría... pero cada uno es libre...

Un saludo

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 22 de Enero de 2013, 12:01:47 pm »
El año pasado en Derecho constitucional I de la cuota de mellado repitieron en la segunda semana las mismas preguntas que en la primera menos una. Yo no me fiaría... pero cada uno es libre...

Un saludo

Yo tampoco excluyo ningún tema porque lo hayan preguntado.

Qué, ¿nadie se anima a ayudarme en la pregunta del comentario de texto nº 8 que he planteado un poco más arriba?

Por cierto, el administrador de este foro pide:

"Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de Libros apuntes necesito ofrezco. y para subir apuntes está el subforo de Zona de descarga de apuntes temporales.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado."

Y sin embargo aqui hay páginas y páginas pidiendo y ofreciendo apuntes. Me hubiera gustado que destinasemos este foro a dudas ya que el foro oficial de la UNED...(me voy a callar)

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 22 de Enero de 2013, 12:38:25 pm »
Hola, me pueden enviar a mi también esos comentarios resueltos, me sería de gran ayuda.

mi correo: acalderin@asesoriaasem.com

saludos y gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 22 de Enero de 2013, 13:30:07 pm »

Un saludo

Ostras xaval pues me fijare en IDP y Constitucional II por si suena la flauta y cae alguna preguntilla igual y hasta triunfo.
Saludos y muchas gracias por la informacion.

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #324 en: 22 de Enero de 2013, 14:00:52 pm »
Hola a todos:
 a mi tambien me gustaria que alguien me pasara los comentarios resueltos. Esta asignatura es un poco pesada y la verdad se me hace un poco liosa con tanta teoria.Mi correo es acrealo@gmail.com

Por cierto, tribeca la respuesta al comentario 8, ya que preguntan mi opinión como si fueramos el TC y les diría la ley de tasas de gallardón , es decir la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses., ya que gracias a ella a mi modo de ver se vulneran varios derechos entre ello la igualdad ( ya que no todo el mundo tendrá acceso a la justicia ya que dependerá de su poder adquisitivo) y el de la justicia ya que no podrás reclamar la tutela judicial cuandos tus derechos se ven conculcados si no pasas por caja.
Es una idea, pero es mi opinión.

Un saludo

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #325 en: 22 de Enero de 2013, 15:03:37 pm »
Saludos

Acabo de enviar los comentarios , PIDO POR FAVOR , que os los envieis entre vosotros dado que no estoy mucho en internet , y seguro que a alguno mas le hace falta y no es plan de que no se le envien :)
suerte y a por la asignatura !!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #326 en: 22 de Enero de 2013, 15:26:08 pm »

Os puedo subir los comentarios a dropbox si queréis,sólo me los tenéis que mandar.

deeea1989arrobayahoo.com

Suerte!!

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #327 en: 22 de Enero de 2013, 15:37:24 pm »
¿Qué tal si se suben esos comentarios a la zona de apuntes temporales?

De todos modos os dejo mi correo por si un alma caritativa me los envía... estoy de los nervios...

uchatron@hotmail.com
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado buzzfuzz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #328 en: 22 de Enero de 2013, 15:41:45 pm »
te doy toda la razón, es un ejemplo perfecto de vulneración de derechos, pero el problema viene cuando te corrigen, porque claro, si el profesor es de la misma opinión que el "querido Gallardón" puede corregir a la baja... vamos que esto de tener que opinar no me gusta un pelo, los exámenes deberían ser totalmente imparciales, porque aquí no sabemos de que pie cojea el que está en Madrid.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 22 de Enero de 2013, 16:44:23 pm »
te doy toda la razón, es un ejemplo perfecto de vulneración de derechos, pero el problema viene cuando te corrigen, porque claro, si el profesor es de la misma opinión que el "querido Gallardón" puede corregir a la baja... vamos que esto de tener que opinar no me gusta un pelo, los exámenes deberían ser totalmente imparciales, porque aquí no sabemos de que pie cojea el que está en Madrid.

Pues si la verdad sq tienes todas la razon del mundo, xo la unica solucion que se me ocurre (es poco lo se, xo no se me ocurre nada mas) sq sea laconico y no expreses ni x asomo tu opinion en el examen y lo hagas de manera imparcial todo lo posible y asi se supone que no te tienen ni que subir ni que bajar por un comentario ''inapropiado''.
Saludos

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 22 de Enero de 2013, 17:24:39 pm »
También me gustaría echar un vistazo a esos comentarios resueltos, mi email es anitalar87@hotmail.com

Gracias de antemano!!

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 22 de Enero de 2013, 18:36:40 pm »
Estaría bien que alguien los colgara... os dejo mi correo de todas formas: ner9104@gmail.com
Gracias!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 22 de Enero de 2013, 18:57:31 pm »
Hola a todos:
 a mi tambien me gustaria que alguien me pasara los comentarios resueltos. Esta asignatura es un poco pesada y la verdad se me hace un poco liosa con tanta teoria.Mi correo es acrealo@gmail.com

Por cierto, tribeca la respuesta al comentario 8, ya que preguntan mi opinión como si fueramos el TC y les diría la ley de tasas de gallardón , es decir la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses., ya que gracias a ella a mi modo de ver se vulneran varios derechos entre ello la igualdad ( ya que no todo el mundo tendrá acceso a la justicia ya que dependerá de su poder adquisitivo) y el de la justicia ya que no podrás reclamar la tutela judicial cuandos tus derechos se ven conculcados si no pasas por caja.
Es una idea, pero es mi opinión.

Un saludo

Muchas gracias, pero contemplando lo que dice buzzfuzz es mejor buscar algo más neutro politicamente hablando. Aunque lo que sí me has clarificado es que tengo que jugar a ser el TC, es decir que quieren que hagamos un ejercicio de fantasía completamente irreal. Vale, vale, gracias otra vez.

Y por favor, que alguien mande los comentarios resueltos a ADODU1 que se ha ofrecido a colgarlos para que todos podamos acceder y no tener que estar todo el rato mendigando con el mail.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #333 en: 22 de Enero de 2013, 19:02:57 pm »
Hola a todos !

Acabo de enviarlos a todos los que lo pedisteis y a ver si los podeis colgar dado que yo no me entero mucho , suerte :)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #334 en: 22 de Enero de 2013, 19:59:02 pm »
Muchísimas gracias!   :)
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #335 en: 22 de Enero de 2013, 20:37:53 pm »
Hola a todos !

Acabo de enviarlos a todos los que lo pedisteis y a ver si los podeis colgar dado que yo no me entero mucho , suerte :)

Muchas gracias Selkios !!.....buenísimo el documento.

Saludos  :)

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #336 en: 22 de Enero de 2013, 21:16:50 pm »
Hola a todos , alguien se fijo si han repetido alguna vez un comentario de texto o simplemente lo eligen al tuntun???

no es que que mucho miedo , pero es una preguntita sin mas jeje

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #337 en: 23 de Enero de 2013, 00:38:30 am »
Si te los has mirado no tienes porqué preocuparte.
  Saludos

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 23 de Enero de 2013, 11:12:55 am »
Hola a todos , alguien se fijo si han repetido alguna vez un comentario de texto o simplemente lo eligen al tuntun???

no es que que mucho miedo , pero es una preguntita sin mas jeje

En Grado desde 2011 (no hay datos anteriores) han salido estos comentarios de texto:

1-2-5-6 en 2011

12-21-29-56 en 2012 (el 29 salió 2 veces en 2ª semana de febreo y en Junio)

No se repite ni uno, por ahora.

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 23 de Enero de 2013, 14:06:17 pm »
   Estimados todos y Señoritas.

El fichero en cuestión, -los comentarios comentados, valga redundancia-, lo está petando!!!.

Si ánimo de crear polémica, en honor a la verdad, tengo que decir que voy poco por la plataforma de UNED, en favor de esta plataforma. Es una verdadera lástima, que en sitios como este, encontremos más recursos que en la oficial, la cual, es de una calidad indudable, pero ineficaz en algunos extremos.

Selkios, eres un crack, pero ahora viene la segunda parte....¿Y si el comentario de este año, no está contenido en este fichero?. Una perfecta guía es, sin duda, pero que no os pille con la guardia baja.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)