Estimados todos y Señoritas.
El fichero en cuestión, -los comentarios comentados, valga redundancia-, lo está petando!!!.
Si ánimo de crear polémica, en honor a la verdad, tengo que decir que voy poco por la plataforma de UNED, en favor de esta plataforma. Es una verdadera lástima, que en sitios como este, encontremos más recursos que en la oficial, la cual, es de una calidad indudable, pero ineficaz en algunos extremos.
Selkios, eres un crack, pero ahora viene la segunda parte....¿Y si el comentario de este año, no está contenido en este fichero?. Una perfecta guía es, sin duda, pero que no os pille con la guardia baja.
Saludos.
McGregor.
Todo puede ser, solo se lleva haciendo lo del comentario desde el 2011 y pueden cambiar cuando les de la gana, en la Guia no se comprometen a que salga de esos 60 enunciados.
De todas formas, el fichero que dices que está petando es un tochazo de cuidado. Farragoso y excesivamente teórico, de práctica no tiene nada. Es como un copia y pega del libro. Imposible memorizar las 60 respuestas, incluso asimilarlas. Así que da un poco igual si ponen un texto diferente. Yo creo que ellos esperan un tono más cercano para saber lo que nos ha quedado del estudio de la asignatura, de ahí la función de esta nueva prueba.
Asi que tranquilos con el fichero que no es la panacea de nada, ni nos da la varita mágica para bordar el comentario. Teniendo en cuenta, además, que hay preguntas que tienen varias interpretaciones y argumentos y la filosofía está abierta a todas las teorías, unas más aceptadas que otras.